Departamentos y casas vacacionales en renta en Baviera
30,344 alojamientos vacacionales en Baviera - ¡Reserva ya!
Encuentra ofertas
Los mejores Departamentos y casas vacacionales en renta en Baviera
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Baviera
Precios y disponibilidad
Tarifas actuales de alquileres vacacionales en Baviera
Tipos de Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Baviera
¿Estás pensando en viajar a Baviera en tus próximas vacaciones? Holidu pone a tu disposición un magnífico comparador de rentas vacacionales entre particulares para que encontrar tu departamento turístico o casa en Baviera te resulte cómodo, rápido y sencillo. Disponemos de miles de opciones de alojamiento repartidas por todo el país, siendo los departamentos la alternativa más abundante. Ubicados especialmente en las zonas de Múnich, Obertsdorf, Garmisch y Bischofswiesen. La mayoría de los departamentos en Baviera son los que cuentan con espacio para 2, 4 y 6 personas, pero también encontrarás algunos con mayor capacidad si decides venir con un gran grupo de amigos. Casi todos disponen de jardín o terraza, desde donde podrás disfrutar de las maravillosas vistas de las montañas y de los paisajes que los rodean. Algunos incluso cuentan con alberca, por lo que son perfectos si decides organizar tus vacaciones en los meses de julio y agosto. Y si vienes en carro o has alquilado ya uno para tu estancia, no tendrás que preocuparte por encontrar un sitio para aparcarlo, ya que la mayoría de los departamentos en Baviera disponen de garaje propio.
Magníficas casas de estilo arquitectónico alemán¿Buscas una casa con encanto para sentirte como un auténtico lugareño? En Holidu también disponemos de una amplia oferta de casas baratas en Baviera en las que disfrutarás de unas vacaciones inolvidables. Preciosas construcciones de madera con cubiertas a dos aguas rodeadas de mágicos bosques por los que podrás pasear y olvidarte por completo del ajetreado ritmo de la vida urbana. Con amplios balcones donde disfrutar del buen tiempo en los días soleados. Encontrarás casas en Baviera repartidas por todo el territorio pero especialmente en las zonas de Steingaden, Ruhpolding y Geiersthal. Una opción ideal para los amantes de la naturaleza y aficionados al turismo activo que disfruten descubriendo paisajes únicos. ¿A qué estás esperando para reservar tu casa en Baviera?
¿Por qué reservar una casa en Baviera?Baviera es la región más reconocible de Alemania. Pintoresca, independiente, soleada y llena de contrastes y, tal vez, la que posee más personalidad dentro de este país lleno de grandes ríos y modernas urbes. Por eso, no es extraño que sea el destino vacacional y de viajes número 1 de Alemania. Un cielo blanquiazul, mares de aguas cristalinas, pequeños pueblos que parecen sacados de un cuento de hadas, vibrantes ciudades, bosques llenos de magia, cumbres nevadas, costumbres bávaras, una calurosa hospitalidad, una impresionante oferta cultural y un sinfín de actividades al aire libre. Naturaleza intacta y riqueza cultural que podrás descubrir a través de numerosas rutas turísticas como la romántica, la de los castillos o la de los Alpes. Paisajes salpicados por pintorescos pueblos y ciudades residenciales medievales que destacan por sus hermosos palacios e iglesias, sus bellísimos monasterios y sus imponentes castillos. Y es todo ello lo que hace que año tras año miles de viajeros decidan alquilar un departamento o una casa en Baviera para disfrutar de sus vacaciones. ¿Necesitas más motivos para elegirla como destino?
Vacaciones en Baviera
La zona y cómo orientarse
Baviera es una de las regiones que ocupa el extremo sur de Alemania. Hace frontera con otros países como Austria. Especialmente importantes son las elevaciones de los Alpes que se alzan al sur de Baviera, una zona que sirve frontera entre Alemania e Italia y que es visitada anualmente por muchos viajeros que buscan la belleza de sus parajes. Baviera se compone de diversas zonas dispuestas a modo de provincias. Las comunicaciones por carretera son excelentes, algo que se nota especialmente en los alrededores de ciudades como Augsburgo o Dachau. Por su parte, el aeropuerto más importante de la región es el de Múnich. Las principales capitales cuentan con metro y el servicio de tren de media distancia es ideal para recorrer toda la zona.
Las mejores zonas para alquilar una casa en BavieraLos rentas vacacionales en Baviera te darán la chance de disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Las grandes ciudades que se ubican en región alemana, como Múnich o Núremberg son ideales para que encuentres esos departamentos vacacionales que te hagan sentir muy cómodo mientras exploras la zona. Otras localidades rodeadas de parajes increíbles como, por ejemplo, Berchtesgaden son ideales para encontrar acogedoras casas e incluso algunas granjas dispuestas a hacerte pasar unas vacaciones en las que la naturaleza será la protagonista.
Tipos de viajeros y actividades
Baviera es una región que cuenta con unos paisajes naturales difíciles de olvidar. Así, si eres un apasionado de los deportes al aire libre o si simplemente quieres disfrutar de bosques y altas montañas no deberías dejar de visitar algunos de los siguientes lugares. Una de las zonas más interesantes se encuentra en el extremo este de la región. Se trata del Parque Nacional del Bosque Bávaro, un rincón cubierto por altos y antiguos bosques que te servirá para perderte por senderos naturales de gran belleza. En el otro extremo se encuentra el Lago Constanza, un lugar para disfrutar de deportes acuáticos gracias a una de las masas de agua más grandes del interior de Europa. ¡Reserva hoy mismo tu casa en Baviera y ven a disfrutar de estos maravillosos lugares en tus próximas vacaciones!
Baviera para los que disfrutan realizando visitas monumentalesPara descubrir la esencia monumental de Baviera es necesario recorrer algunas de sus principales ciudades. Al margen de los edificios que encontrarás en Múnich o en Núremberg, una visita a la ciudad de Bamberg te hará conocer la cara más monumental de Baviera. La ciudad está considerada como Patrimonio de la Humanidad debido a la presencia de monumentos como su catedral, construida en el siglo XIII, o el Ayuntamiento antiguo, un edificio que data del año 1386. Una de sus zonas más famosas es la ‘Pequeña Venecia’, un barrio rodeado de canales de extraordinaria belleza. ¡Reserva un departamento en el centro de alguna de estas ciudades para no perderte nada!
¿Sabías que en la bandera de Múnich, capital de Baviera, aparece un monje porque la ciudad fue fundada por un grupo de religiosos?
Top 5 Recomendaciones en Baviera
Construido en 1866, su silueta se ha convertido en una de las estampas más típicas de Baviera. El edificio es una visión idealista de los castillos tradicionales de la Edad Media y en su interior puede disfrutarse de la increíble Sala del Trono.
2. Recorre la MarienplatzEste lugar es el auténtico centro de la popular ciudad de Múnich. Monumentos como el Ayuntamiento Nuevo o la Columna de Santa María se alzan en uno de los lugares más concurridos y tradicionales de la ciudad, por lo que deberías aprovechar los departamentos en Baviera para visitarlo.
3. Visita el lago AlpseeA las afueras de la ciudad de Schwangau se encuentra una de las maravillas naturales más importantes de Baviera. Se trata del hermoso lago Alpsee, un lugar en el que disfrutarás de la tranquilidad de la naturaleza y de muchas actividades al aire libre.
4. Descubre el Nido del ÁguilaEste edificio en las altas montañas bávaras cerca de la localidad de Berchtesgaden ofrece unas vistas increíbles y sirve para conocer parte de la historia más reciente de Alemania, por lo que no deberías dejar de visitarlo.
5. Disfruta de la cerveza y la gastronomía alemanaLa Bayerische Staatsbrauerei Weihenstephan es la cervecería más antigua del mundo, ya que está en funcionamiento desde el año 1040. Esto sirve de prueba para comprender la importancia de esta bebida en la gastronomía de la región. Pero tampoco pueden dejarse de lado platillos como los Semmelknödel o la Pfannkuchensuppe que podrás probar en restaurantes como el Andechser am Dom de Múnich.