Departamentos y casas vacacionales en renta en Argentina
Tipos de Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Argentina
¿Estás planeando pasar tus próximas vacaciones en Argentina y necesitas alojamiento? En Holidu disponemos de un avanzado sistema de búsqueda de rentas vacacionales entre particulares que te permitirá encontrar las mejores ofertas de departamentos turísticos, casas, quintas y villas de lujo en Argentina. Miles de departamentos baratos te estás esperando en Buenos Aires, Córdoba, San Carlos de Bariloche, Salta y muchas más ciudades que te dejarán con la boca abierta. Una opción de alojamiento ideal para aquellos viajeros más urbanitas que quieran dedicarse a conocer las principales ciudades del país a sumergirse de lleno en la esencia del mismo. Desde departamentos más pequeños con lo básico a otros más lujosos con terraza con vistas espectaculares y exclusivos servicios como sauna o jacuzzi en las mejores zonas de las ciudades. ¡Encuentra tu departamento perfecto en Argentina gracias a Holidu y ven a disfrutar de unas vacaciones increíbles!
Villas de lujo en zonas privilegiadas¿Quieres un renta vacacional en Argentina que podáis disfrutar solamente tú y los tuyos? En Holidu también encontrarás miles de casas y villas con todas las comodidades más modernas. Ubicadas en las mejores zonas del país. Tanto en las zonas residenciales más exclusivas de las principales ciudades como en plena naturaleza. Estas últimas ideales para aquellos que quieran disfrutar del contacto con la naturaleza y descubrir los paisajes únicos del país, como las cataratas del Iguazú o la Garganta del Diablo. Rodeadas de preciosas parajes que harán que te relajes por completo y que te olvides de las preocupaciones de la vida diaria. La mayoría de ellas con jardín y alberca privada. ¿Se te ocurre un alojamiento mejor para tus vacaciones? ¡No esperes más para reservar tu villa en Argentina!
¿Por qué reservar una villa en Argentina?Argentina es el segundo país más grande de América Latina y el octavo del mundo. Además de ser uno de los que disfruta de una mayor calidad de vida de Sudamérica. La impresionante belleza de sus parajes naturales, la presencia de las cataratas más hermosas y los glaciares más espectaculares del planeta, y las inmensas llanuras de insólito atractivo la convierten en uno de los destinos más deseados por viajeros de todo el mundo. A lo que se suma la hospitalidad y la amabilidad de sus gentes que siempre reciben al visitante con los brazos abiertos y con una gran sonrisa. Por eso, sería imposible poder conocer Argentina en sólo unos días. Ni siquiera una vida entera sería suficiente para poder descubrir todos los tesoros que alberga. Eso sí, siempre puedes volver para ver esas cosas que te perdiste con sólo alquilar un departamento o una villa en Argentina. Y ten por seguro que lo harás pues quedarás completamente enamorado de ella.
Vacaciones en Argentina
La zona y cómo orientarse
Argentina es, junto a Brasil, la mayor potencia de América del Sur. Rodeado por Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia, este país se sitúa en el extremo sur del continente y, debido a su gran longitud, dentro de él se pueden encontrar paisajes realmente variados que, por lo general, atraen cada año a millones de turistas procedentes de todos los rincones del mundo. Prueba de ello es que, hoy en día, todos los días parten aviones directos que conectan ciudades como Madrid, París o Zúrich, generalmente, con Buenos Aires, su capital. Sin duda, su gran cantidad de monumentos, sus bellos parajes naturales y la hospitalidad de sus gentes son los principales factores que hacen posible que esto suceda.
Las mejores zonas para alquilar una villa en ArgentinaArgentina es, en estos momentos, uno de los países más importantes en todos los sentidos de Sudamérica. De hecho, dentro de su enorme territorio, tienen cabida desiertos, glaciares, grandes urbes y pueblos con mucho encanto. Es decir, una oferta turística apta para todo tipo de personas. Por esta razón, dentro de su territorio es posible encontrar todo tipo de rentas vacacionales. En las principales ciudades del país como, por ejemplo, Buenos Aires, Córdoba o Bahía Blanca, abundan los estudios y departamentos de una o dos habitaciones encuadrados en grandes edificios. Aquellos que quieren zambullirse en mitad del ambiente cultural y festivo de Argentina deben reservar sus rentas vacacionales en alguna de sus grandes ciudades. Sin lugar a dudas, Buenos Aires, la capital del país, debido a su multiculturalidad y a su enorme población, es la más interesante, aunque hay muchas más. De hecho, para disfrutar de la hospitalidad de sus gentes y de la espectacular oferta de ocio que propone el país, la Ciudad de Córdoba, Santa Fe, La Plata o Rosario también son magníficas opciones. Por su parte, en otras de menor tamaño como Comodoro Radavia o El Calafate, es más frecuente encontrar villas, haciendas y quintas en entornos naturales singulares. ¿Sabes ya dónde quieres alquilar tu villa en Argentina?
Tipos de viajeros y actividades
No cabe duda alguna de que Argentina es un país de fuertes contrastes. De hecho, en este país es posible tanto perderse en un desierto como visitar un glaciar con millones de años de antigüedad. En este sentido, el desierto del Monte, el de Diagonal árida de América del Sur, el de Salinas Central y el de la Patagonia Sur son los más importantes que se encuadran dentro de su territorio. Por su parte, el Parque Nacional de Los Glaciares, al sur de Santa Cruz, es otro de los rincones más bellos del país y, en general, de todo el planeta. Lo mismo sucede con Tierra del Fuego. Por eso, si eres un gran amante de la naturaleza, no dudes en alquilar una villa en Argentina para tus próximas vacaciones.
¿Sabías que el nombre de Argentina proviene de la gran cantidad de plata (argentum en latín) que existía en el país y, sobre todo, en las aguas del Río de la Plata?
Top 5 Recomendaciones en Argentina
Una excursión obligatoria para todo aquel que visita Argentina es la que lleva directo a las Cataratas del Iguazú. En concreto, estas se sitúan entre la provincia argentina de Misiones y el estado brasileño de Paraná, en mitad de un parque nacional protegido por ambos países limítrofes. Gracias a un sendero y una pasarela, es posible disfrutar de la Garganta del Diablo, la más grande de todas ellas con 80 metros de altura, desde solo 50 metros de distancia. Especialmente curiosa es la sensación de debilidad que allí se tiene.
2. Visita el Glaciar de Perito MorenoExisten muy pocos parques naturales que sean considerados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En este sentido, el de Los Glaciares en Argentina ostenta tan condecoración. Sin duda, el más espectacular de todos los que alberga es el de Perito Moreno, el cual se puede observar desde muy poca distancia montado en un barco. De hecho, es posible reservar un billete por un precio bastante ajustado.
3. Asiste a un partido del Boca JuniorsEs indudable que en Argentina existe auténtica devoción por el fútbol. Sin duda, esta pasión es fielmente representada por Boca Juniors, uno de los más importantes equipos de fútbol de Sudamérica. En este sentido, si buscas departamentos vacacionales en Buenos Aires, probablemente tengas la chance de ver un partido en directo. Te aseguramos que la experiencia es muy diferente respecto a la que se vive en cualquier otro lugar del mundo.
4. Siéntete pequeño ante la inmensidad de la Quebrada de las ConchasAl norte, en las estribaciones de los Andes, lejos de los circuitos turísticos habituales, todavía puede respirarse el auténtico aire andino de unión con la Pachamama y las tradiciones precolombinas. Uno de los mejores lugares es el anfiteatro de la Quebrada de las Conchas. Un itinerario de 83 kilómetros donde la erosión del viento y el agua ha ido creando caprichosas formas en sus montañas de color terracota.
5. Contempla el vuelo del cóndor en el Parque Nacional Quebrada del CondoritoSe trata del único lugar donde los cóndores siguen reproduciéndose de manera natural. Conocido como el rey de los Andes o el mensajero de los dioses en las culturas andinas, este lugar nos ofrece la chance de visitar al cóndor en su propia casa. El parque se ubica a unos 20 km de la ciudad de Córdoba, en la Pampa de Achala.