Departamentos y casas vacacionales en renta en Miramar

Departamentos y casas vacacionales en renta en Miramar

Preguntas frecuentes: Departamentos y casas vacacionales en renta en Miramar

¿Cuál es el precio medio de los alquileres vacacionales en Miramar?

Aquí, los alquileres vacacionales tienen las tarifas más bajas. Con un promedio de 2.919,63 MXN por noche, en 2020 se convirtió en el destino más económico.

¿Cuáles son los meses menos caros para reservar una casa de vacaciones en Miramar ?

Según nuestros datos históricos más recientes, los meses con los precios más reducidos en Miramar son noviembre, diciembre y julio, con precios medios de 817.58 MXN, 894.37 MXN y 1013.94 MXN, respectivamente.

¿Para encontrar casas de vacaciones en Miramar, cuáles son los meses más caros?

En 2020, el mes que presentó el promedio anual más alto en Miramar fue febrero, con un precio promedio de 4988.36 MXN por noche de alojamiento. Le siguieron abril, con un promedio de 4789.09 MXN y marzo con 4339.78 MXN.

¿Suele haber muchos apartamentos disponibles en Miramar?

Para preparar un viaje en este destino más vale reservar con algunos meses de anticipación para estar seguro de encontrar el alquiler vacacional de tus sueños. Según los datos obtenidos en 2020 la disponibilidad media, se situa a un 51% durante todo el año.

¿Qué meses ofrecen la mayor disponibilidad en Miramar?

Los meses en los que menos cuesta encontrar alojamientos disponibles en Miramar son noviembre; mes en el cuál la promedia de apartamentos disponibles alcanzó el 62.5 % del total. Siguen diciembre con el 60.0 % y abril con el 50.0 %.

¿Cuándo hay menos alquileres vacacionales libres en Miramar?

Según datos de 2020, los meses con menos opciones de alojamiento disponibles en Miramar son por orden enero con un 40.0 % de alquileres disponibles, octubre con un 45.0 % y abril con un 50.0 %.

¿Cuatos alquileres vacacionales hay de promedio en Miramar?

Holidu colabora con 2 proveedores distintos para ofrecerte un catálogo de unas 460 propiedades en este destino.