Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Vancouver
818 alojamientos vacacionales en Vancouver - ¡Reserva ya!
Encuentra ofertas
Busca Departamentos y casas vacacionales en renta en Vancouver en el mapa
Precios y disponibilidad
Tarifas actuales de alquileres vacacionales en Vancouver
Casas vacacionales y departamentos en renta en Vancouver
¿Estás pensando en reservar un renta vacacional en Vancouver para desconectar de la rutina diaria y disfrutar de todo lo que esta ciudad ofrece? En Holidu disponemos de una amplia variedad de departamentos repartidos por toda la ciudad, sobre todo en el centro. Todos ellos decorados con un estilo muy moderno y dotados con todo el equipamiento necesario para que tu estancia sea lo más confortable posible. Con la posibilidad de elegir entre numerosos servicios adicionales como terraza, jardín, alberca, barbacoa, aparcamiento, calefacción, aire acondicionado, chimenea, jacuzzi, sauna, etc. Todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia inolvidable.
Amplios quintas independientes con jardínSi prefieres alojarte en una casa que cuente con jardín para que tus hijos puedan jugar tranquilamente u organizar barbacoas con amigos, también contamos con un amplio abanico de rentas vacacionales en Vancouver de este tipo. La mayoría de ellos construidos con los elementos arquitectónicos tradicionales de la zona, lo que les confiere todavía más encanto. Equipadas con todo lo necesario y con preciosas zonas ajardinadas o terraza. Además de otras muchas comodidades entre las que podrás elegir, como alberca, jacuzzi, chimenea, etc.
Vacaciones en Vancouver
La zona y cómo orientarse
Situada en la costa oeste de Canadá, al suroeste de la provincia de Columbia Británica, Vancouver forma parte del área metropolitana del Distrito Regional del gran Vancouver, que alberga una población de 2,3 millones de habitantes. Considerada como una de las cinco ciudades que gozan de mayor calidad de vida del mundo y una de las más seguras. Aunque cuenta con algunas colinas, su territorio se caracteriza por ser prácticamente llano. No así su entorno natural, que cuenta con inmensos territorios dominados por cadenas montañosas. Además, la presencia del mar hace que su clima sea muy suave. De hecho, la ciudad cuenta con el clima más templado de todo el país. Lo que la convierte en un destino ideal para cualquier época del año. ¡No esperes más para reservar tu renta vacacional en Vancouver!
El perfecto equilibrio entre vida urbana y naturalezaAl igual que ocurre en michas ciudades de Norteamérica, las calles de Vancouver responden a un plan urbanístico bien estudiado. Con calles rectas y amplias. Al tratarse de una ciudad joven, no existe un casco antiguo como el de las ciudades europeas. Sino un conjunto arquitectónico dominado por rascacielos de cristal, que también tiene su particular encanto. La ciudad ofrece además, un amplio abanico de posibilidades, que van desde las numerosas actividades al aire libre o los deportes de invierno, a la contemplación de sus bellísimos paisajes o el disfrute de la multiculturalidad que se respira por sus calles. Una ciudad que ha sabido combinar perfectamente el carácter urbanita de la gran ciudad con la naturaleza más salvaje y espectacular.
Tipos de viajeros y actividades
Además de todos los eventos deportivos que se organizan en la ciudad, la ciudad ofrece al viajero una gran diversidad de actividades, tanto en la propia ciudad como en la naturaleza. Navegar en kayak en English Bay, practicar senderismo en Grouse Grind, patinar por toda la ciudad, hacer escalada, practicar submarinismo, volar en parapente, observar ballenas, jugar al golf, ir de pesca o acampar en sus parajes naturales. Además, los amantes de los deportes de invierno se lo pasarán en grande esquiando o haciendo snowboard en las montañas de Seymour, Grouse y Cypress. No tendrás ni un solo minuto para aburrirte.
Vancouver para los más urbanitasSi te encanta disfrutar de la vida urbana, Vancouver es un excelente destino para tus próximas vacaciones. Sin menospreciar el atractivo de otras zonas, Downtown es el mejor barrio para vivir la esencia más urbana de la ciudad. Donde se concentran las áreas de mayor actividad económica, amplias avenidas llenas de tiendas, locales de ocio, restaurantes, etc. Todo ello rodeado por imponentes rascacielos de estilo contemporáneo que se funden en perfecta armonía con el paisaje.
¿Sabías que Vancouver es el tercer mayor centro cinematográfico de Norteamérica? Ten los ojos bien abiertos ya que casi siempre hay un equipo grabando alguna película en la ciudad.
Top 4 Recomendaciones en Vancouver
Vancouver se encuentra entre las tres ciudades más verdes del mundo. Cuenta con un amplio abanico de parques y zonas verdes muy limpios y cuidados. Con una gran variedad de especies vegetales y animales. El más grande es el Pacific Spirit Regional Park, pero el más famosos es el Stanley Park. Es el más cercano a la ciudad y además cuenta con un paseo marítimo, pistas de patinaje, carriles bici, un precioso lago, un acuario, un área de tótems y un magnífico puerto deportivo. Ideal para pasar el día en familia, en pareja o con amigos.
2. Piérdete por la ciudad para descubrir la esencia de sus barrios más emblemáticosEl centro de Vancouver ofrece al turista infinidad de opciones de entretenimiento y atracciones, así como tiendas exclusivas. Pero si quieres conocer la esencia de la ciudad, date una vuelta por Gastown, el barrio más antiguo de la ciudad. Además, Vancouver cuenta con el segundo barrio chino más importante de América del Norte, donde podrás visitar los jardines Dr Sun Yat-Sen. Tampoco dejes pasar la chance de visitar la Isla de Granville, que cuenta con mercado, zonas de compras, destilerías y restaurantes.
3. Acude a un partido de hockey sobre hieloTodos los habitantes de Vancouver sienten verdadera devoción por su equipo de hockey. El hockey sobre hielo es el deporte por excelencia de Canadá y Vancouver es una de las ciudades que lo vive con mayor intensidad. No dejes pasar la chance de ir a un partido de los Canucks en el Rogers Centre. Vivirás una experiencia inolvidable rodeada de todos los hinchas.
4. Contempla las mejores vistas de la ciudad desde el mirador del Harbour Centre TowerEste mirador se encuentra en el mismo centro de la ciudad, en la calle Hastings. Puedes subir en un ascensor que te lleva hasta arriba en menos de 40 segundos. Se trata de uno de los edificios más altos de Vancouver (177 metros), por lo que las vistas son impresionantes. De hecho, muchos aseguran que es la mejor panorámica de todo el país. Nosotros te recomendamos que lo hagas durante la puesta de sol. Además, en su interior se encuentra la Galería Neil Amstrong, que ofrece obras de artistas locales.