Departamentos y casas vacacionales en renta en Eslovaquia
277 alojamientos vacacionales en Eslovaquia - ¡Reserva ya!
Encuentra ofertas
Los mejores Departamentos y casas vacacionales en renta en Eslovaquia
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Eslovaquia
Precios y disponibilidad
Tarifas actuales de alquileres vacacionales en Eslovaquia
Casas vacacionales y departamentos en renta en Eslovaquia
¿Estás planeando una escapada de varios días en Eslovaquia para disfrutar de todos los encantos de este desconocido país del este de Europa? Holidu pone a tu disposición un potente comparador de rentas vacacionales entre particulares para que encuentres tu alojamiento perfecto. Disponemos de una amplia variedad de departamentos baratos y otros tipo de rentas situados tanto en la propia capital, Bratislava, como en el resto del país. Concentrados principalmente en el centro, en los alrededores del Národný Park Vel'ká Fatra y del Národný Park Niske Tatry, donde podrás deleitarte con sus increíbles paisajes y practicar actividades de turismo activo. ¿Sabes ya dónde vas a reservar tu departamento turístico en Eslovaquia?
Departamentos rurales con mucho encantoLos rentas vacacionales de Eslovaquia son perfectos tanto para parejas como para familias con niños. Y es que la oferta más abundante está formada por departamentos para 2, 3, 4 y 5 personas. No obstante, también encontrarás algunos con mayor capacidad si vienes con un grupo de amigos. Incluso podrás traer contigo a tu perro, ya que muchos de ellos permiten mascotas. En Bratislava es posible encontrar modernos departamentos en edificios situados en el centro de la ciudad, pero lo más habitual en el resto del país es encontrar departamentos rurales con fachadas de madera que permiten un gran confort térmico en el interior. Todos ellos completamente equipados para que disfrutes de una maravillosa estancia en compañía de los tuyos. ¿A qué estás esperando para reservar tu departamento vacacional en Eslovaquia?
Vacaciones en Eslovaquia
La zona y cómo moverse
Situado al este del continente europeo, Eslovaquia es un país de aproximadamente 5,4 millones de habitantes que limita con Polonia, Ucrania, Hungría, Austria y República Checa. Su capital es Bratislava y los Montes Cárpatos ocupan toda la zona norte del mismo.
La mejor zona para reservar un departamento en EslovaquiaA la hora de elegir una zona en concreto para alquilar un departamento vacacional en Eslovaquia, es importante tener en cuenta el tipo de viaje que queremos disfrutar. Y es que se trata de un país con numerosos atractivos, con numerosos centros de deportes de invierno, ciudades históricas, pintorescos castillos, cuevas, únicas iglesias de madera, parques nacionales y otras riquezas y paisajes naturales. Siendo uno de los mayores reclamos los Montes Tatras, que son la zona más alta de los Cárpatos. Un lugar que ofrece diversas opciones para los amantes de los deportes de invierno, el senderismo y la escalada en roca. Por eso, son muchos los que deciden reservar un renta vacacional precisamente en esta zona. Pero si eres más urbanita, lo mejor es alquilar un departamento en el centro de Bratislava.
Tipos de viajeros y actividades
Aproximadamente, el 40% de Eslovaquia está cubierto por bosques que poseen una gran riqueza faunística, incluyendo lobos, osos pardos, linces, jabalíes salvajes, ardillas, conejos, castores, hurones y ratas almizcleras. Contando con un altísimo porcentaje de parques nacionales y áreas protegidas. El mayor atractivo natural del país son los Montes Tatras, muy apreciados por los aficionados al esquí y al montañismo. Pero además, el país cuenta con infinidad de ríos y arroyos, como el río Dunajec, para navegar en kayak o en canoa. ¡Reserva hoy mismo tu departamento en Eslovaquia y ven a disfrutar de emociones únicas en tus próximas vacaciones!
Eslovaquia para los amantes de los castillosPese a su pequeño tamaño, Eslovaquia alberga en su territorio infinidad de castillos que no terminarías de visitar ni aunque estuvieras un año entero en el país. A los más de 200 existentes, se suman otros 400 palacios que convierten a Eslovaquia en un lugar donde te sentirás transportado de forma inevitable al pasado. El más emblemático es el de Spis, que tiene el orgullo de ser uno de los más grandes del mundo y que se encuentra declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Por eso, si disfrutas visitando antiguos castillos, no dudes en reservar un departamento en Eslovaquia para tus próximas vacaciones.
¿Sabías que en el bosque de robles de Dobrá Niva en Zvolen podemos sentirnos rodeados de árboles de más de 400 años de antigüedad en un espacio que equivale a más de 120 campos de fútbol?
Top 5 Recomendaciones en Eslovaquia
No puedes viajar a Eslovaquia sin conocer su capital. Y es que Bratislava es una ciudad con mucho que ofrecer. Situada a sólo 60 km de Viena, es la ciudad más grande y más poblada del país. Merece la pena pasear por la Ciudad Vieja, que posee infinidad de atractivos de gran valor histórico.
2. Visita algunas de las ciudades más bellas de EslovaquiaAunque muchos viajeros se quedan en la capital, lo cierto es que Eslovaquia cuenta muchas ciudades que destacan por su gran valor histórico y cultural y que muchas veces son completamente desconocidas por el turista. Siendo Kosice, Presov, Zilina y Banska Bystrica las más destacadas.
3. Haz una excursión a las montañas TatraLos montes Tatra son el principal reclamo natural del país, donde se encuentra el Gerlach, el pico más alto de la cordillera. Una de las auténticas joyas del país. En verano, es posible disfrutar de unas vistas espectaculares de la zona haciendo senderismo y en invierno disfrutar de la nieve en familia o con amigos.
4. Adéntrate en sus misteriosas cuevasAl sur de Eslovaquia se concentra un gran área kárstico conocido como Slovenský kras, donde se contabilizan más de 7 mil cuevas en Eslovaquia, dando lugar a paisajes de impresionante belleza. Además, en la superficie hay 17 cuevas que pueden visitarse, entre las que destacan la de Aragonita de Ochtinská, la de Domica, la de Jasovska y la de Dobsinska l'adová.
5. Prueba el Bryndzové haluškySe trata del platillo más típico de la gastronomía eslovaca. Elaborado con un tipo de pasta que se conoce como halusky, con queso de leche de oveja y bacon. No dejes pasar la chance de probarlo junto a una buena copa de vino o cerveza de la tierra.