Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Paros
879 alojamientos vacacionales en Paros - ¡Reserva ya!
Encuentra ofertas
Los mejores Departamentos y casas vacacionales en renta en Paros
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Precios y disponibilidad
Tarifas actuales de alquileres vacacionales en Paros
Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Paros
¿Te imaginas pasar tus próximas vacaciones en una paradisíaca isla del Mediterráneo? Gracias a Holidu, ya no tendrás que imaginarlo, sino que podrás vivirlo. En nuestra web encontrarás una amplia variedad de departamentos baratos en Paros. Una preciosa isla que cuenta con todos los ingredientes necesarios para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables. La mayoría de ellos decorados con los elementos arquitectónicos propios de las islas griegas, encaladas en color blanco y con las típicas ventanas azules, lo que confiere a este destino un gran encanto. Situadas a pocos metros del mar y con magníficas terrazas que ofrecen unas vistas impresionantes del Mediterráneo. ¿Qué más se puede pedir?
Lujosas villas con jardín y alberca privada rodeadas de naturalezaSi buscas desconectar y relajarte, siempre es mejor hacerlo en un entorno más tranquilo, en medio de la naturaleza y rodeado de bellos parajes. Nuestras exclusivas villas son perfectas para que te olvides de todo y disfrutes de tus vacaciones sin ninguna preocupación. El tamaño de Paros hace que cualquier alojamiento que elijas se encuentre a pocos minutos de la playa, por lo que podrás combinar las ventajas de ambas cosas sin tener que realizar grandes desplazamientos. Todas nuestras villas disponen de las comodidades más modernas y la mayoría de ellas cuentan con jardín y alberca privada, lo que las hace ideales tanto para viajar en familia como con amigos. ¡Reserva hoy mismo tu renta vacacional en Paros y date por fin ese descanso que tanto tiempo llevas deseando!
Vacaciones en Paros
La zona y cómo orientarse
Situada al sureste de Grecia, en el archipiélago de las Cícladas, Paros es una preciosa isla de aproximadamente 15.200 habitantes, que se encuentra entre la isla de Delos y la isla de Naxos, de la que se encuentra separada por un canal. Con 207 km2 de superficie es la tercera isla más grande del archipiélago. Cuenta nada menos que con 118 km de playas y su territorio es bastante llano, lo que hace que pasear por ella resulte muy agradable y que las distancias de un sitio a otro sean muy cortas. Además, está muy bien comunicada con las islas de El Pireo, Miconos y Naxos por barco y por avión con Atenas, en un trayecto de aproximadamente 45 minutos. Con lo cual, si decides reservar un departamento vacacional en Paros, además de llegar fácilmente hasta ella, podrás realizar excursiones por la zona.
Un destino de ensueño para disfrutar del sol y la playaA diferencia de las islas vecinas de Naxos, Íos, Miconos, Santorini y Sifnos, Paros es una isla con un turismo moderado que ha sabido mantenerse al margen del turismo de masas. Es cierto que hay zonas más turísticas, pero también hay otras que permiten disfrutar de unas vacaciones más tranquilas, rodeado de naturaleza. Su capital es Parikia, que presenta la estética de los típicos pueblos del archipiélago. Con pequeñas ermitas perdidas por sus callejuelas y molinos de vientos en el puerto. Las bondades de su clima, sus playas de arena fina, sus pintorescos pueblos de casitas encaladas, sus estrechas callejuelas llenas de flores y la belleza de su entorno convierten a Paros en un verdadero paraíso para disfrutar de unas largas vacaciones de sol y playa.
Tipos de viajeros y actividades
Paros cuenta con playas para todos los gustos. Desde las más familiares a aquellas ideales para los amantes de la fiesta, pasando por las que ofrecen la posibilidad de realizar todo tipo de deportes acuáticos. Las mejores son las de Santa Marina, Crisi Akti, Crios, Pounda, Lageri, Micro, Livadia, Limmes, Megalo Piperi, Ayios Focas y la impresionante Kolimbritres, debido al fenómeno geológico de sus rocas, muy parecido al de la ciudad encantada de Cuenca pero en el mar. Pero si buscas un lugar más tranquilo, no dudes en tomar el barco hasta la vecina isla de Antiparos, que parte desde el pueblo de Pounta y tarda solamente 20 minutos. Allí podrás bañarte y tomar el sol en las que están consideradas como las mejores playas del Egeo.
¿Sabías que en Paros existen kaikias típicas (barca-taxi) que llevan hasta las islas vecinas en línea regular o en excursiones de un día? No dejes pasar la chance de montarte en una de ellas.
Top 4 Recomendaciones en Paros
Se sabe de la existencia de asentamientos humanos en la zona ya hace más de 3.000 años, por lo que Paros cuenta con un importante legado de todas las civilizaciones que han pasado por ella desde entonces. Si visitas el Museo Arqueológico, podrás ver restos hallados desde el Neolítico hasta la época romana. Pero tampoco puedes perderte la visita a la iglesia de Ekatontapiliani, las antiguas canteras de mármol, el Castillo Frankish, la Catedral Agias Trias, el Museo de Cultura Popular,el monasterio de Longovardas y el Templo de Pytheion.
2. Enamórate de los encantos de sus pintorescos pueblosDurante tu estancia no puedes dejar pasar la chance de visitar los preciosos pueblos de Marpesa, Drio, Lefkes, Costo y Piso Livadi, donde a la belleza de sus conjuntos arquitectónicos hay que sumar la de sus playas de aguas cristalinas. Mención aparte merece Naussa. Un pueblo tradicional con un precioso puerto veneciano y una fortificación a la entrada, que lo convierten en uno de los lugares más hermosos de la isla.
3. Disfruta de su animada vida nocturnaLa vida nocturna de Paros es particularmente grandiosa debido al ambiente de fiesta que impera en sus ciudades ya desde primeras horas de la mañana, especialmente en Parikia y Naussa. En la isla encontrarás una gran variedad de bares y discotecas en la playa en los que podrás disfrutar de la tradicional música griega mientras tomas una copa.
4. Adéntrate en las profundidades de la Cueva de AntiparosEn Antiparos podrás visitar una impresionante cueva llena de estalactitas y estalagmitas, a la que se accede tras bajar 411 escalones, a unos 100 metros de profundidad. Un espectáculo de formas únicas y sorprendentes que te dejarán sin palabras. La estalagmita más antigua se encuentra a la entrada de la cueva y se cree que puede tener alrededor de 45 millones de años, lo que la convierte en la más antigua de toda Europa.