Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Florencia
5,502 alojamientos vacacionales en Florencia - ¡Reserva ya!
Encuentra ofertas
Los mejores Departamentos y casas vacacionales en renta en Florencia
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Florencia
Precios y disponibilidad
Tarifas actuales de alquileres vacacionales en Florencia
Departamentos y casas vacacionales en renta en Florencia
En Holidu te ofrecemos la posibilidad de elegir entre miles de departamentos en Florencia para que tus estancia sea inolvidable. La mayor parte de ellos situados en el mismo casco antiguo de la ciudad, en torno a las plazas Della Libertà y Michelangelo, y muy cerca de los principales atractivos monumentales que querrás visitar durante tu viaje. Casi todos ellos decorados con el estilo tradicional de la Toscana, lo que les confiere un gran encanto. Completamente equipados y muchos de ellos con terraza, donde podrás cenar con tu pareja disfrutando de una romántica velada. Además, si vienes en pareja, también encontrarás numerosos departamentos con sauna y jacuzzi. ¿Por qué no reservas un renta vacacional en Florencia hoy mismo y le das una sorpresa?
Magníficas casas con el encanto de la Toscana en plena naturalezaSi lo que quieres es reservar un alojamiento que os permita desconectar y aislaros del mundo, nada mejor que una casa en los alrededores. En Holidu también te ofrecemos multitud de casas en Florencia para elegir. La mayor parte de ellas ubicadas en los alrededores, pero muy bien comunicadas con el centro. Con preciosos exteriores y rodeadas de bellísimos paisajes. Además, muchas de ellas cuentan con alberca, por lo que también son una opción ideal para familias con niños. Y si viajas en invierno, podrás disfrutar tomando una buena copa de vino de la tierra a calor de la chimenea. ¿No te parece un plan perfecto para tus próximas vacaciones?
¿Por qué reservar un departamento en Florencia?Florencia es un magnífico destino tanto para los amantes del arte y la historia como para aquellos que estén buscando una ciudad romántica para hacer una escapada en pareja. Sus numerosas galerías de arte, el halo mágico e íntimo de sus callejuelas medievales, sus animadas plazas y sus restaurantes hacen que cualquier viajero disfrute de una experiencia inolvidable. Una ciudad que rezuma historia, arte, filosofía y ciencia por los cuatro costados y que requiere de ser saboreada, vibrada y al mismo tiempo reposarla. Todo ello rodeado por impresionantes espacios naturales que, en muchos casos, se encuentran incluso dentro de la propia ciudad, como los Jardines de Bóboli o la ribera del río Arno. Y, aunque la ciudad en sí misma ya ofrece suficientes atractivos, también es un excelente punto de partida para descubrir la región de la Toscana, sus bodegas, sus granjas, sus paisajes y sus encantadores pueblos que todavía mantienen viva la más pura esencia italiana. ¿A qué esperas para reservar un departamento en Florencia?
Vacaciones en Florencia
La zona y como orientarse
Atravesada por el río Arno, Florencia se encuentra en el extremo norte de Italia en la región de Toscana. Bolonia, situada a 100 km, Empoli a unos 30 km o Pisa a escasos 80 km son las ciudades más cercanas a la capital florentina, localidades bien comunicadas gracias a la red de carreteras que rodean la ciudad. El Aeropuerto de Florencia o Peretola es la principal puerta de entrada de la ciudad. Ubicado a pocos kilómetros del centro, a este aeropuerto llegan vuelos procedentes de ciudades españolas como Barcelona o Madrid, por lo que es su principal conexión con el resto del mundo. Así pues, si decides reservar un renta vacacional en Florencia, podrás tomar el vuelo desde muchas ciudades distintas.
Las mejores zonas para alquilar un departamento en FlorenciaFlorencia es una de las capitales del arte, la arquitectura y la cultura. Cuna del renacimiento en el siglo XIV, esta ciudad siempre fue un importante enclave para todos los que pasaban por Italia, algo que se nota en la riqueza de sus calles y en palacios como el Pucci o el Vecchio. Por eso, alquilar un departamento en el centro de Florencia es la mejor opción para aquellos que quieran sumergirse de lleno en el encanto medieval y en la historia de la ciudad. Siendo las zonas más recomendables la Piazza della Signoria y la Piazza del Duomo. Esta última es además la principal área comercial de Florencia, llena de cafeterías, bares y restaurantes. Si prefieres alojarte cerca de la estación de trenes para hacer excursiones por la región, te recomendamos la zona de Santa Maria Novella. Con la ventaja de que se sitúa a escasos minutos del centro histórico. Y si cuentas con un presupuesto más ajustado, debes saber que los departamentos más baratos en Florencia se encuentran en Vía Faenza y en los alrededores. Con pequeñas callejuelas y llena de tiendas, bares y restaurantes de calidad a un precio más económico. Es cierto que está algo más alejada, pero aun así puede irse hasta el centro dando un agradable paseo.
Tipos de viajeros y actividades
El rico pasado cultural de Florencia ha dejado tras de sí una huella difícil de borrar. La importancia de la ciudad ha hecho que en ella existan muchos museos que no se deberían dejar de visitar si se tiene en cuenta la calidad de sus colecciones. Posiblemente, la Galería Uffizi sea el lugar más representativo de la ciudad, un edificio repleto de obras de arte y con una arquitectura que te sorprenderá. También puedes acercarte a la Galería de la Academia de Florencia. Aquí te espera el famoso David de Miguel Ángel, una escultura de fama mundial que representa uno de los atractivos turísticos de la ciudad. Pero además, pasear por las calles del centro histórico de Florencia es una experiencia enriquecedora desde cualquier punto de vista. Templos como la basílica de la Santa Cruz o la catedral de Santa María di Fiore con su espectacular cúpula no te dejarán indiferente en ningún momento. Un consejo: el interior de la basílica de San Lorenzo es de un espectacular estilo renacentista, por lo que su visita te servirá para comprender el estilo de una ciudad que lleva la arquitectura en su esencia.
Florencia para una escapada románticaAl igual que ocurre en otras ciudades de Italia, como Venecia, Roma o Verona, Florencia desprende un encanto que la convierte en un destino ideal para organizar una escapada en pareja y reavivar la llama del amor. El simple hecho de pasear por sus calles y dejarse llevar por su atmósfera casi mágica que envuelve a cada callejón ya hace que el viaje resulte inolvidable. El majestuoso recinto de la fortaleza, el Jardín de las Rosas, la Casa Guidi, la Piazza Santo Spirito o contemplar una puesta de sol desde el Ponte Vecchio propiciarán momentos para enamorarse de nuevo. Además, Florencia cuenta con numerosos restaurantes muy románticos donde disfrutar de una cena a la luz de las velas y degustar las delicias de la gastronomía italiana, famosa en todo el mundo. Pero también te recomendamos hacer un tour por la región de Chianti, a pocos kilómetros de Florencia. Una zona que ofrece paisajes espectaculares y la posibilidad de visitar granjas y bodegas donde degustar vino, aceite de oliva y productos típicos de la tierra. ¿Se te ocurre un plan mejor que alquilar un departamento en Florencia para una escapada con tu pareja?
¿Sabías que entre 1865 y 1871 Florencia fue la capital de Italia?
Top 5 Recomendaciones en Florencia
La catedral de Santa María del Fiore tiene un campanario independiente de 82 metros de altura conocido como el Campanile de Giotto. Su zona superior ofrece unas vistas de la ciudad realmente espectaculares, por lo que subir hasta aquí es la mejor forma de obtener una panorámica de la ciudad que recordarás para siempre.
2. Visita el Palacio VecchioFinalizado en 1322, este edificio sigue teniendo la misma función que en sus orígenes: albergar el ayuntamiento de la ciudad. Su singular planta rematada por un imponente campanario son motivos más que suficientes para visitarlo, aunque también te interesa saber que su interior esconde una colección de arte con obras de Miguel Ángel o Verrocchio.
3. Un paseo por la Piazza della SignoriaAuténtico corazón de la Florencia más majestuosa y clásica. Todos los edificios que rodean esta plaza tienen un pasado y un valor cultural bastante alto. El centro del conjunto se encuentra dominado por una fuente dedicada a Neptuno hecha con un estilo manierista que te sorprenderá por su detallismo.
4. Descubre los puentes del ArnoFlorencia posee muchos puentes debido a la presencia del río por su zona central. Algunos de ellos merecen toda una visita, ya que son ejemplo de la arquitectura florentina más clásica. Así, no puedes perderte el de la Santa Trinidad. No obstante, el más importante y antiguo es el Ponte Vecchio. Esta construcción sigue manteniendo su forma original y los puestos construidos sobre él desde el comienzo de su historia.
5. Sorpréndete con el Baptisterio de San JuanEl edificio en sí mismo es toda una joya del estilo renacentista de Florencia. Sin embargo, lo que más merece la pena para acercarte hasta este edificio son sus puertas. Famosas en todo el mundo, las puertas de bronce del edificio están grabadas con imágenes religiosas de gran valor artístico.