Departamentos y casas vacacionales en renta en Maldivas
Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Maldivas
Casas vacacionales y departamentos en renta en las Maldivas
¿Quieres pasar tus próximas vacaciones en unas playas espectaculares? ¿Quieres vivir una primera o segunda luna de miel en un entorno paradisiaco? ¡No busques más destinos! Unas vacaciones de ensueño te esperan en uno de los rentas vacacionales en las Maldivas que Holidu se enorgullece en traerte. No renuncies a la comodidad de la capital alojándote en Malé o, si lo prefieres, alquila un departamento turístico en cualquiera de las otras islas que conforman este precioso archipiélago. Sea donde sea que elijas tu renta vacacional en las Maldivas, estarás en las mejores playas del mundo.
Departamentos ideales para parejasHolidu ha reunido para ti las mejores ofertas de rentas vacacionales en las Maldivas, para que tengas dónde elegir alojarte para vivir unos días inolvidables. Equipados con lo básico para tu escapada, son perfectos para 2 o 3 personas. Viaja con tu pareja a este destino ideal para las lunas de miel y descansa en maravillosas habitaciones bien equipadas y decoradas de cualquiera de los departamentos en las Maldivas, que, en muchos casos, ofrecen unas impresionantes vistas al mar. Las islas de este archipiélago son tan pequeñas, que te alojes dónde te alojes, siempre estarás a pie de playa.
Vacaciones en las Maldivas
La zona y cómo moverse
Las islas Maldivas se ubican en el Océano Índico, a 450 km de la India y al suroeste de Sri Lanka. Un conjunto de 1.190 islas coralinas distribuidas en 26 grandes atolones, estructuras de coral separadas por lagunas que se extienden creando un paisaje que quita el sentido por su encanto natural. Sin embargo, sólo unas 200 están habitadas por lugareños y donde es posible conocer conocer el estilo de vida local. ¡No dudes en reservar un departamento en las Maldivas!
La mejor zona para reservar un departamento sobre el aguaLlegarás al aeropuerto internacional de Malé y desde allí, como son tantas las islas que componen las Maldivas, la mejor opción para moverte a las que tienen un resort es alquilar lanchas rápidas o un hidroavión. Para el resto de islas habitadas, existe una red pública de ferris que las conecta, tendrás que asegurarte del horario, pues a veces no resultan muy frecuentes. ¡No le des más vueltas y reserva hoy mismo tu renta vacacional en las Maldivas!
Tipos de viajeros y actividades
El principal atractivo de las islas Maldivas son sus idílicas playas de arena fina y aguas cristalinas. No hay quien se resista a pasar el día en un paraíso como este. Eso sí, ten en cuenta que en la zona se profesa la religión musulmana, por lo que no están bien vistos los gestos cariñosos en público o el uso de bañador o bikini en ciertas playas. Que esta circunstancia no te impida reservar un departamento en las Maldivas y disfrutar de sus playas.
Las Maldivas para los aficionados a las actividades acuáticasMás allá de su faceta de destino idílico donde descansar, relajarse y dejarse mimar, alquilar un departamento en las Maldivas brinda la chance de realizar actividades más movidas, empezando por su variada oferta en deportes acuáticos. Es más, dado el entorno, una buena recomendación es aprovechar el viaje para introducirse en la práctica de alguna actividad como el paddle surf, el kitesurf, el windsurf o, algo más sencillo, como paseos en canoa.
¿Sabías que los peces loro contribuyen enormemente a la belleza de las playas de las Maldivas? La fina arena coralina es el resultado de los corales no digeridos que se comen.
Top 5 Recomendaciones en las Maldivas
Una combinación perfecta de aguas claras y cálidas y un magnífico fondo coralino hace de las Maldivas uno de los mejores lugares en el mundo para hacer snorkel o bucear. Si te animas también puedes intentar pescar en la zona.
2. Haz una excursión a una isla desiertaSeguro que alguna vez has soñado con perderte en una isla desierta y alejarte del mundanal ruido. Pues en las Maldivas no es solo posible, sino que te lo recomendamos. Será una de las excursiones más románticas.
3. Cena en un restaurante bajo el aguaPrueba la gastronomía local en un entorno sin igual: ¡debajo del agua! Los restaurantes submarinos cuentan con las experiencias gastronómicas más singulares del mundo. Es una experiencia que no olvidarás fácilmente.
4. Experimenta la bioluminiscenciaEn las Maldivas ocurre un fenómeno peculiar, el fitoplacton bioluminiscente del mar proyecta una luz fluorescente cuando está agitado, que se puede apreciar perfectamente, a simple vista, en la oscuridad. Da un paseo por la playa por la noche y no te lo pierdas.
5. Descubre la fauna de la zonaNo hablamos solo de los peces tropicales. En las Maldivas vas a poder nadar con inofensivos tiburones ballena y con enormes mantarrayas, que a pesar de llegar a medir 7 metros, también son inofensivas. Abre bien los ojos y no te pierdas ninguna de estas increíbles criaturas.