Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Ensenada

Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Ensenada

Preguntas frecuentes: Departamentos y casas vacacionales en renta en Ensenada

¿Cuál es el precio medio de los alquileres vacacionales en Ensenada?

La pandemia sin lugar a duda ha significado un punto de inflexión cuando planificamos unas vacaciones en 2020. Provocando por ejemplo que en esta zona turística los precios medios por noche son relativamente bajos(4.233,91 MXN) comparado con el resto del México.

¿Qué meses permiten ahorrar más cuando queremos reservar un alquiler vacacional en Ensenada?

Según nuestros datos históricos más recientes, los meses más baratos en Ensenada son diciembre, enero y noviembre, con precios medios de 3393.2 MXN, 3432.89 MXN y 3598.04 MXN, respectivamente.

¿Cuáles son los meses más caros para reservar alquileres vacacionales en Ensenada?

Cuando se trata de alquilar un apartamento en Ensenada para tus vacaciones, los meses más caros son por orden de mayor a menor septiembre, julio y junio, con precios medios por noche de 5069.06 MXN, 4657.23 MXN y 4572.41 MXN, respectivamente.

¿Suele haber muchos apartamentos disponibles en Ensenada?

Es aconsejable reservar a tiempo tu estancia en este municipio, ya que sólo el 52% de sus alojamientos suelen estar disponibles a lo largo del año.

¿Qué meses ofrecen la mayor disponibilidad en Ensenada?

En 2020, los meses con mayor disponibilidad del año en Ensenada fueron junio, julio y abril, con disponibilidades promedias del 69.0 %, 67.25 % y 66.25 % respectivamente.

¿Durante qué meses cuesta más encontrar apartamentos disponibles en Ensenada?

Los meses con menos alquileres disponibles en Ensenada son por orden mayo, noviembre y enero, con cifras respectivas de disponibilidad media del 10.2 %, 45.25 % y 46.0 %, según los datos recogidos en 2020.

¿Cuántos alquileres vacacionales tiene Holidu en Ensenada?

Recopilamos la oferta de 4 socios distintos en Ensenada. Así que, podemos mostrarte alrededor de 130 propiedades. ¡Te va a costar decidirte!