Departamentos y casas vacacionales en renta en Puerto Rico
Departamentos vacacionales en Puerto Rico
¿Llevas soñando mucho tiempo con las paradisíacas playas del Caribe? Con sólo reservar un departamento vacacional en Puerto Rico podrás disfrutar de esta preciosa imagen que tantas veces has visto por la televisión. Alojamientos que van desde los más coquetos a los más lujosos. Para que puedas disfrutar de tu estancia como prefieras. Pero todos ellos dotados de todos los servicios necesarios durante tus vacaciones y a pocos minutos de playa.
Lujosos quintas en complejos residenciales con albercaSi buscas un poco de intimidad y espacios exteriores para cenar al aire libre en familia o con amigos también encontrarás rentas vacacionales en Puerto Rico situados en complejos residenciales. Con alberca, jardín, barbacoa, aire acondicionado, aparcamiento... Todo el lujo que te mereces para pasar unas vacaciones inolvidables junto a las playas más famosas de todo el planeta. p>
Vacaciones en Puerto Rico
Vacaciones en la zona
Situada al noreste del mar Caribe, al este de la República Dominicana y al oeste de las islas Vírgenes, Puerto Rico es un territorio no incorporado de Estados Unidos con estatus de autogobierno. Ubicado a 1.536 km de la costa de Florida. Forma parte del archipiélago del mismo nombre que comparte con las Antillas Mayores y un número de cayos y pequeñas islas. A pesar de su tamaño cuenta con una sorprendente variedad de ecosistemas, que van desde los bosques secos y lluviosos a las áreas montañosas, zonas kársticas y ecosistemas costeros y marinos. Si decides reservar un departamento vacacional en Puerto Rico, no dejes pasar la chance de hacer algunas excursiones para conocerlos.
Playas paradisíacas, ciudades con historia y bellísimos parajes naturalesPuerto Rico es conocida en todo el mundo por su cultura caribeña y por sus idílicas playas. Pero también posee bellísimas ciudades que no debes dejar de visitar durante tus vacaciones, como Mayagüez, Ponce o San Juan, situadas en la costa. Las ciudades más pobladas se encuentran en la zona de la costa o cercana a ella, sobre todo al este. Hacia el interior, Puerto Rico nos sorprende con espacios naturales tan bellos como los bosques de Los Tres Picachos, Río Abajo, Maricao, Susua, Toro Negro o el Yunque. Reserva ya tu departamento en Puerto Rico y dedica algunos días durante tu estancia para conocer la cultura y la belleza de esta preciosa isla.
Tipos de viajeros y actividades
Aunque Puerto Rico es una isla pequeña, posee más de 430 km de arena blanca y aguas turquesas. Tal es la belleza de sus costas que algunas de sus playas están catalogadas entre las mejores del mundo. Con lo cual, el turista puede sentirse en cada una de ellas como si estuviera en el paraíso tomando el sol, contemplando el horizonte o practicando snorkel, surf, windsurf o body board. Pero si hay una que destaca por encima de todas, esa es la playa de la isla de la Culebra, catalogada como Refugio de Vida Silvestre y como una de las cinco más bellas del mundo. El lugar perfecto para disfrutar de actividades acuáticas y exploración en la naturaleza.
Puerto Rico para los aficionados al senderismoSi te encanta adentrarte en parajes naturales, Puerto Rico es el destino perfecto, ya que ofrece senderos para todos los gustos. Solamente en el Bosque Nacional El Yunque, podemos encontrar doce rutas y zonas de senderismo de todos los niveles. A través de ellos, podrás contemplar una gran variedad de ejemplares de orquídeas y multitud de plantas tropicales, además de impresionantes cascadas. Pero también en el bosque seco Guánica podrás disfrutar de 58 km de senderos entre cáctus y matorrales.
¿Sabías que algunas escenas de Piratas del Caribe 4 fueron rodadas en los fuertes españoles del Viejo San Juan? No dejes pasar la chance de visitarlos y sentirte como el mismísimo Jack Sparrow.
Top 4 Recomendaciones en Puerto Rico
El Viejo San Juan es el sitio histórico mejor conservado de toda la isla durante los tiempos en que estuvo bajo el dominio de España. Piérdete por sus calles empedradas, descube sus bellas plazas, iglesias antiguas y sus espectaculares fuertes, y déjate llevar por el encanto de la arquitectura colonial.
2. Recorre más de 30 siglos de arte en el Museo de Arte de PoncePonce cuenta con uno de los museos de arte de mayor reconocimiento mundial. En su interior alberga más de 4.500 obras de arte que recorren 30 siglos de arte de Europa, América y África. Las tres culturas que han estado presentes en la historia de Puerto Rico. Además cuenta con una de las mejores colecciones de pintura española de todo el continente.
3. Haz una excursión a la Cueva VentanaEn el área central de la isla se encuentran las montañas más altas del país y la ruta panorámica desde donde pueden verse algunas zonas del norte y del sur de la isla. Pero lo más destacado en la Cueva Ventana, situada en Arecibo, y el Lago Dos Bocas, situado en Utuado. La Cueva Ventana ofrece unas vistas espectaculares del río y del valle que te dejarán sin palabras, mientras que el Lago Dos Bocas es el lugar ideal para pasar el día en familia.
4. Prueba los bacalaitos, las empanadillas y el queso fritoLa cocina de Puerto Rico se ha beneficiado a lo largo de su historia de las aportaciones de diferentes culturas. Los ingredientes estrella son el arroz, el marisco, las judías pintas y las carnes fritas. No es muy picante, pero si muy perfumada. Algunos de los platillos que no debes dejar de probar son los bacalaitos, las empanadillas, los rellenos de papas, el queso frito, los sorullitos, las frituras, las brochetas de cerdo fritas y el mondongo.