Haciendas y quintas en Costa Rica
Tipos de haciendas y quintas en Costa Rica
¿Estás planeando un viaje a Costa Rica y necesitas alojamiento para uno o varios puntos del país? Holidu pone a tu disposición un avanzado buscador de rentas vacacionales para que encuentres el que mejor encaje con tus necesidades y con tu presupuesto. Disponemos de una amplia variedad de haciendas y quintas baratas repartidas por todo el territorio, tanto en la costa como en el interior. La oferta más abundante se encuentra principalmente en el litoral, en los alrededores de Playa Hermosa, Tamarindo, Sámara, Playa Santa Teresa, Jacó, Puerto Viejo de Talamanca, Boca del Toro y el Parque Nacional Corcovado. Destinos ideales para aquellos que quieran disfrutar de playas paradisíacas en entornos naturales prácticamente vírgenes. Pero también encontrarás casas en el interior, cerca de Monteverde, La Fortuna y San José si lo que buscas es una experiencia completa de naturaleza. ¿Tienes ya decidido dónde vas a reservar tu hacienda en Costa Rica?
Cómodas haciendas y quintas con vistas al mar o a la montañaLas haciendas y quintas de Costa Rica son perfectas para parejas y familias con uno o dos niños, ya que la oferta de alojamiento más abundante la componen los rentas para 2, 3 y 4 personas. Preciosas cabañas de madera con mucho encanto que harán que desconectes de todo. Rodeadas de paisajes increíbles y muchas de ellas muy cerca de la playa. Dotadas de todas las comodidades para que no eches nada en falta y tu estancia sea perfecta. Todas ellas con jardín, donde relajarse y dar agradables paseos, y algunas con alberca privada, donde darte un chapuzón en los días más calurosos del verano. ¿A qué estás esperando para reservar tu hacienda en Costa Rica?
Tipos de viajeros y actividades
Pese a su pequeño tamaño, Costa Rica es uno de los países con mayor biodiversidad del mundo. Lleno de bellísimos parques naturales, majestuosos volcanes, idílicas playas de finísima arena blanca y exuberantes bosques tropicales que te dejarán sin aliento. Un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza, y especialmente de los animales. Siendo el Volcán de Poás, el Parque Nacional Tortuguero y el Parque Natural La Paz los mayores atractivos naturales del país. ¡No esperes más para reservar tu hacienda en Costa Rica y venir a descubrirlos!
Costa Rica para los que buscan playas paradisíacasAquellos viajeros que busquen relax, sol, arena y mar se encontrarán en Costa Rica con increíbles parajes de belleza sobrecogedora, tanto en la costa atlántica como en la costa pacífica. Playas de ensueño abrigadas en su mayoría por frondosos bosques que crean espectaculares estampas. Algunas de ellas consideradas de las más bellas del mundo. Ideales tanto para bañarse y tomar el sol como para bucear y explorar sus fascinantes fondos marinos. La playa Manuel Antonio, la de Santa Teresa, la de Zapotal, la del Conchal y la de Sámara son solo algunas de esas playas de postal con las que tanto tiempo llevas soñando. ¡Reserva una hacienda en Costa Rica cerca de la playa y ven a disfrutar de ellas todo el tiempo que te apetezca!
¿Sabías que Costa Rica contiene el 5% de la biodiversidad del mundo?
Top 7 Recomendaciones en Costa Rica
Una de las actividades imprescindibles en Costa Rica es subir al Volcán Irazú. Con 3.432 metros de altitud, es el volcán más alto de todo el país y todavía se encuentra activo. Lo más increíbles es la laguna de agua volcánica de color turquesa que se ha formado en su cráter principal y que mide un kilómetro de diámetro.
2. Contempla las impresionantes vistas del Mirador del Valle de OrosiEl Valle de Orosi posee una belleza fascinante. Rodeado de imponentes montañas tapizadas de verde, extensas plantaciones de café e exuberantes zonas de bosque salvaje. Podrás disfrutar de esta maravillosa panorámica desde el Mirador de Orosi, que además es un lugar ideal para disfrutar de un picnic en familia, pues tiene zonas de juegos infantiles, senderos para pasear y mesas.
3. Enamórate de los bellísimos paisajes del Parque Natural La PazSin duda, es el mejor parque natural para aquellos viajeros que no cuentan con mucho tiempo en el país. En este lugar se encuentra la catarata de La Paz, una de las más famosas, pero cuenta con cuatro cascadas más que te dejarán boquiabierto. Además, cuenta con un recinto de animales que, por diversos motivos, no pueden vivir en libertad, como colibríes, tucanes, monos, serpientes, pumas e, incluso, un jaguar.
4. Libérate del estrés en el Parque Nacional Manuel AntonioSe trata del parque nacional más visitado de Costa Rica. Allí podrás disfrutar de algunas de las mejores playas del país y disfrutar de agradables paseos por un frondoso bosque con una gran variedad de fauna. De hecho, ni siquiera es necesario moverse de la playa para ver a los monos y mapaches.
5. Descubre el paraíso de Isla TortugaSi tienes tiempo, te recomendamos contratar una excursión a Isla Tortuga. Un auténtico paraíso de arena blanca y aguas cristalinas que te transportará a otro mundo. Un lugar imprescindible sobre todo para los aficionados al buceo y al snorkel, ya que sus fondos marinos pueden admirarse con gran nitidez.
6. Siéntete un explorador en CorcovadoAl sur de Costa Rica se localiza una de las zonas con mayor biodiversidad del mundo, el Parque Nacional Corcovado. Un espacio de naturaleza virgen al que únicamente puede accederse en excursión organizada, ya que es necesario conocer muy bien los senderos y cuándo suben las mareas. jaguares, lechuzas, loros, serpientes, cocodrilos, tapires o iguanas son sólo una pequeña muestra de lo que te puedes encontrar.
7. Disfruta del animado ambiente nocturno de JacóJacó es una ciudad costera famosa por su animado ambiente nocturno, donde encontrarás infinidad de bares y discotecas para tomar una copa o bailar hasta el amanecer. Algunos de los más destacados son el bar Los Amigos y Monkey Bar. Eso sí, ten cuidado de no salirte de las zonas más turísticas.