Haciendas y quintas en Estados Unidos
Tenemos 115,947 Haciendas y quintas. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Haciendas y quintas en Estados Unidos: Destinos más populares
Encuentra ofertas
Busca Haciendas y quintas en Estados Unidos en el mapa
Los mejores Haciendas y quintas en Estados Unidos
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Estados Unidos
Haciendas y quintas en Estados Unidos: Más destinos populares
Lo más destacado en Estados Unidos
- Impresionantes parques naturales
- Actividades de aventura
- Parque Nacional de las Secuoyas
- Gran Cañón del Colorado
- Cueva del Viento
Tipos de haciendas y quintas en Estados Unidos
¿Estás buscando haciendas y quintas baratas en Estados Unidos para disfrutar de una escapada o de unas largas vacaciones descubriendo sus maravillosas playas y sus impresionantes parajes naturales? Holidu pone a tu disposición un sofisticado comparador de rentas vacacionales entre particulares para que encuentres tu alojamiento perfecto. ¿Te apetece surfear en California? ¿Quieres hacer una ruta por el Parque de Yellowstone? ¿Llevas mucho tiempo queriendo visitar el Gran Cañón del Colorado? ¿Te gustaría esquiar en Park City? ¿O quieres pescar en los lagos de Wisconsin? No importa cuál sea el objetivo de tus vacaciones, encontrarás infinidad de haciendas y quintas en Estados Unidos para alojarte.
Acogedoras haciendas y quintas rodeadas de increíbles paisajesLas haciendas y quintas de Estados Unidos ofrecen capacidad tanto para parejas como para familias con niños o grupos de amigos, aunque las más habituales suelen ser las que cuentan con espacio para 2, 3, 4 y 6 personas. La mayoría de ellas son encantadoras construcciones de madera con porche para disfrutar del buen tiempo, rodeadas de exuberantes bosques que harán que te olvides por completo de las preocupaciones diarias. Algunas de ellas incluso a los pies de hermosos lagos que parecen no tener fin. Y en el interior, decoradas con estilo rústico, lo que crea un ambiente muy acogedor para que disfrutes de una estancia muy confortable. ¿A qué estás esperando para reservar tu hacienda en Estados Unidos?
Tipos de viajeros y actividades
Los paisajes naturales de Estados Unidos ocupan gran parte del suelo norteamericano, dando lugar a un buen número de espacios de impresionante belleza. Los paisajes de la Autopista de la Costa del Pacífico, las Cataratas del Niágara, el Parque Nacional Badlands, el Géiser Fly, el Parque Nacional del Bosque Petrificado, el Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad, el Parque Nacional del Cañón Bryce, el Cañón Matkatamiba, el Parque Nacional Congaree, el Valle Cuyahoga, el Parque Nacional de Grand Teton, el Gran Lago Salado o el Gran Cañón del Colorado son sólo algunos de los lugares naturales más fascinantes del país. ¡No esperes más para reservar tu hacienda en Estados Unidos y venir a conocerlos!
Estados Unidos para los aficionados al turismo activoCruzar Estados Unidos en bicicleta, surfear en California, subir al Monte Rainer, Esquiar en la Hoya Tuckerman, hacer senderismo en la Cordillera Presidencial, escalar en Indian Creek, hacer rafting en el Gran Cañón del Colorado, seguir el Camino John Muir o ascender a uno de los catorce miles de Colorado son sólo algunas de las experiencias de turismo activo más increíbles que podrás vivir en Estados Unidos. Si eres un viajero intrépido y siempre estás buscando nuevas aventuras para disfrutar de emociones únicas, no dudes en reservar una hacienda en Estados Unidos para tus próximas vacaciones.
¿Sabías que si se mide desde la base del océano, el volcán inactivo Mauna Kea, en Hawaii, supera al Everest? Esto haría que fuera la montaña más alta del mundo con 10.000 metros de altura.
Top 7 Recomendaciones en Estados Unidos
El Parque Nacional de Big Bend destaca por sus valores geológicos y paleontológicos. Las montañas Chisos se erigen justo en el centro de este territorio protegido, dividiéndolo en dos. al oeste, las espectaculares mesetas y formaciones rocosas fruto de la actividad volcánica y al este el desierto.
2. Descubre los secretos del Parque Nacional de las SecuoyasGran parte de este parque es territorio desconocido, casi secreto. El 84% de la reserva es zona virgen, accesible únicamente a pie o a caballo, pero el esfuerzo merece la pena. Aquí se encuentran los árboles más grandes del mundo, las secuoyas gigantes, que en algunos casos superan los 85 metros de altura.
3. Siéntete pequeño en el Gran Cañón del ColoradoEl Gran Cañón del Colorado es un verdadero icono en Estados Unidos, considerado como una de las grandes maravillas del mundo. Impresionantes paisajes que quedarán para siempre grabados en tu memoria. Todo lo que podamos contar sobre su belleza no puede compararse con la sensación que produce al visitarlo.
4. Explora los paisajes del Shenandoah como un granjero de los años 30Este parque es de esos parajes tranquilos y relajados de Estados Unidos. Uno de los lugares más espectaculares de todo el país, donde el tiempo parece haberse detenido. Ideal para relajarse, pasear por senderos rurales y acampar al aire libre entre prados y robledales. Lo mejor es hacerlo a caballo, como los granjeros de los años 30.
5. Quédate fascinado contemplando la Cueva del VientoLa Cueva del Viento es el cuarto sistema de cuevas más grande del mundo, con más de 200 km de pasadizos explorados. Famoso por sus impresionantes formaciones de calcita llamadas enrejado y, especialmente, por la fuerza de las corrientes de aire en su interior.
6. Haz una excursión al Lago del CráterAunque Estados Unidos es conocida en todo el mundo por sus lagos, pocos saben que también alberga el noveno lago en profundidad del planeta. Con casi 600 metros de profundidad, el Lago del Cráter es el más profundo del país, ocupando una caldera extinta ubicada en pleno centro del Parque Natural homónimo.
7. Explora el Parque Nacional de Tortugas SecasSe trata del parque nacional más inaccesible de Estados Unidos, únicamente puede llegarse en barco o en avioneta, pero el esfuerzo merece la pena para descubrir bellos lugares en los que bucear, contemplar aves y disfrutar del cielo. Además, se puede visitar el inacabado Fuerte Jefferson de la Guerra de Secesión, a unos 110 kilómetros de la costa, y conocer la legendarias historias de piratas.