Haciendas y quintas en Palma
Tenemos 48 Haciendas y quintas. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Los mejores Haciendas y quintas en Palma
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Palma
Tipos de haciendas y quintas en Palma
¿Tu cuerpo y tu mente te están pidiendo a gritos un descanso? ¿Necesitas relajarte y desconectar unos días para recargar las pilas? ¿Por qué no alquilas una hacienda en Palma? En los alrededores del casco urbano de la capital de Mallorca encontrarás decenas de rentas ideales para olvidarte del mundo, principalmente en las zonas Norte y Levante, rodeados de paisajes preciosos y de una atmósfera de absoluta tranquilidad. Pero también encontrarás algunas opciones muy cerca de las playas de Portals Nous, Cas Catalá y El Arenal, ideales para unas tranquilas vacaciones en julio o agosto. ¿Tienes pensado y dónde vas a reservar tu hacienda en Palma?
Lujosas haciendas y quintas con amplios jardines y albercaLas haciendas y quintas de Palma son el alojamiento ideal para aquellos viajeros que estén organizando unas vacaciones en familia o con amigos. Y es que, aunque es posible encontrar viviendas con menos o más capacidad, las más abundantes son las que cuentan con 6 y 8 plazas. Casas de lujo completamente equipadas y en las que no falta detalle, algunas de ellas con interiores de estilo rústico y la arquitectura típica de la isla, lo que les da un plus de encanto. Con amplios jardines con pasto y alberca privada, donde podrás relajarte tomando el sol, disfrutar de una buena lectura u organizar fantásticas barbacoas. Además, los más pequeños se divertirán como nunca jugando al aire libre. ¿A qué esperas para reservar tu hacienda en Palma?
Tipos de viajeros y actividades
Muchas haciendas y quintas de Palma se ubican en la zona Norte, próximas a la bellísima Sierra de Tramuntana, uno de los tesoros naturales más preciados de la isla. No en vano, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Algunos de los pueblos más bonitos se encuentran entre las faldas de sus montañas, como Pollensa, Valldemossa o Sóller, a pocos kilómetros de Palma. Pero además, también destaca por sus majestuosas montañas, que en muchos casos superan los 1.000 metros. ¡Reserva ya tu hacienda en Palma para venir a conocerla!
Palma para los que buscan playas de ensueñoSi quieres disfrutar de playas idílicas sin agobios y sin renunciar a la cercanía con la capital, no dudes en reservar una hacienda en Palma. Al norte del casco urbano encontrarás playas tan maravillosas como la de Portals Nous, considerada como una de las mejores de toda la isla. Cuenta con todo tipo de servicios, por lo que es muy popular entre familias con niños. Pero también es recomendable la playa de Illetas, muy bien situada, de arena fina y con distinguidos clubes de playa; y El Arenal, una de las más animadas de Mallorca, sobre todo por la noche, por lo que el ambiente es bastante juvenil. ¡Reserva una hacienda en Palma cerca de la playa que prefieras para disfrutar del sol y del mar todo el tiempo que te apetezca!
¿Sabías que en Palma todavía se conservan unos Baños Árabes auténticos? Se trata de uno de los pocos testigos vivos de la arquitectura morisca de la ciudad.
Top 7 Recomendaciones en Palma
Construido en el siglo XIV, el Castillo de Bellver es una majestuosa fortaleza gótica que destaca por ser uno de los pocos edificios de este tipo que cuentan con planta redonda en todo el mundo. En su interior acoge el Museo de Historia de Palma. Pero además, ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad desde las alturas.
2. Admira la imponente Catedral de Santa MaríaConocida como “La Seu”, la Catedral de Santa María es el templo más importante de las Islas Baleares. Fue construida en el siglo XIII, en la orilla de la bahía. Una bellísima construcción de estilo gótico que llama la atención por sus impresionantes dimensiones y porque cuenta con el mayor rosetón gótico del mundo.
3. Piérdete por el Barrio Judío de PalmaEl antiguo barrio judío de Palma sigue conservando sus estrechas callejuelas empedradas y algunos de los edificios de esta comunidad tradicionalmente marginada y perseguida. Después de su expulsión, algunos se convirtieron al cristianismo, pero siguieron practicando sus costumbres en secreto.
4. Da un paseo por el Faro de Porto PiConstruido en 1617 en una Torre de Señales del siglo XIV, el Faro de Porto Pi es el segundo faro más antiguo de España y el tercero del mundo, solamente por detrás de la Torre de Hércules en La Coruña y por el Faro Linterna en Génova. Junto a él se encuentra el Museo de Faros de Baleares, que acoge una de las mejores colecciones de Europa de este tipo.
5. Visita el Palacio Real de la AlmudainaEl Palacio Real de la Almudaina es un imprescindible de Palma, tanto porque es uno de los edificios más bellos de la ciudad como por su historia. Construido en el siglo XIV a modo de alcázar, en él se ubicaba la corte de los reyes de Mallorca. Actualmente es la residencia de verano de la familia real de España.
6. Deléitate con los sabores del Mercado Gastronómico San JuanSituado en el Centro Cultural de s’Escorxador, el Mercado Gastronómico San Juan está lleno de puestos de todo tipo para degustar las exquisiteces de la gastronomía mallorquina. Sin duda, una de las mejores opciones de toda la isla para disfrutar de un fantástico momento foodie.
7. Da una vuelta por la Plaza MayorLa Plaza Mayor es el corazón de Palma. Llena de cafeterías y terrazas donde tomar algo que la hacen ideal para pasar la tarde. Puede que no lo supieras pero en el pasado fue el centro de la Santa Inquisición de Mallorca, por lo que si te interesan estos temas, no te pierdas el tour de misterios y leyendas que se organiza en la ciudad.