Haciendas y quintas en los Pirineos
Tenemos 1,007 Haciendas y quintas. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Los mejores Haciendas y quintas en Pirineos
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Pirineos
Tipos de haciendas y quintas en los Pirineos
¿Estás planeando una escapada de fin de semana o de varios días en los Pirineos para disfrutar de la naturaleza o practicar deportes de invierno? Holidu te lo pone muy fácil. Disponemos de una amplia variedad de haciendas y quintas baratas repartidas por toda la cordillera, principalmente en la vertiente española, en las zonas del Valle de Núria, Valle de Arán, Andorra, Aínsa, Jaca, Candanchú y Elizondo. Pero también los encontrarás en la vertiente francesa, sobre todo en el Parque Regional de los Pirineos Ariégeoises y en el Parque Nacional de los Pirineos. Destinos ideales tanto para esquiar como para relajarse y disfrutar del contacto con la naturaleza. ¿Tienes ya decidido dónde vas a reservar tu hacienda en los Pirineos?
Cómodas haciendas y quintas con encanto montañésLas haciendas y quintas de los Pirineos son una opción de alojamiento ideal tanto para parejas como para familias y grupos de amigos. Los rentas más habituales son aquellos que ofrecen espacio para 2, 3 y 4 personas, pero también encontrarás algunos para más de 6 personas. Incluso podrás traer a tu perro contigo, ya que muchos de ellos permiten mascotas. Magníficas construcciones de arquitectura montañesa con enormes fachadas de piedra e interiores rústicos muy acogedores. Muchas de ellas con chimenea para que disfrutes de un ambiente muy cálido en invierno aunque fuera esté nevando. Además, algunas cuentan con alberca privada y amplios jardines para disfrutar en verano. ¿A qué estás esperando para reservar tu hacienda en los Pirineos?
Tipos de viajeros y actividades
Los Pirineos son un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza. Cada piedra, cada huella, cada árbol, cada gota es un elemento en perfecta armonía en un riquísimo y sorprendente ecosistema natural. Sus impresionantes parajes naturales, sus pintorescos pueblos y su amplia oferta de deportes de aventura lo convierten un lugar único y de belleza incomparable. Los Pirineos franceses son perfectos para aficionados al senderismo; los Pirineos Catalanes para perderse entre lagos e ibones; los Pirineos Aragoneses para los amantes de los deportes de invierno y los que buscan pueblos con encanto; y el Pirineo de Navarra para los que buscan naturaleza pura y variedad natural y cultural. ¡No esperes más para reservar tu hacienda en los Pirineos y venir a descubrirlos!
Los Pirineos para los aficionados a los deportes de inviernoLas estaciones de esquí de los Pirineos son imprescindibles para los amantes de las emociones en invierno. Con infraestructuras de primer orden y pistas de gran calidad para disfrutar del esquí, pero también para otras modalidades deportivas y actividades de ocio, como raquetas de nieve, buceo en hielo o paseos en trineos tirados por perros. Panticosa, Candanchú, Formigal, Astún y Cerler son solo algunas de las estaciones que han dado fama mundial a esta región y que ofrecen diversión para todas las edades. ¡Reserva una hacienda en los Pirineos cerca de las pistas de esquí y ven a disfrutar de la nieve todo el tiempo que se te antoje!
¿Sabías que los Pirineos son el destino natural más importante de toda España? Perfecto tanto para el verano como para el invierno.
Top 7 Recomendaciones en los Pirineos
Jaca es uno de los pueblos más bonitos de España. Su cuidada arquitectura y su atmósfera tranquila la convierten en un lugar ideal para una escapada de fin de semana alejado de la rutina a pocos kilómetros del esplendor de los Pirineos. Con una amplia variedad de edificios y monumentos de gran valor arquitectónico.
2. Construye tu propio iglú y duerme en élEn Tramacastilla de Tena podrás construir tu propio iglú y pasar la noche en él. Toda una aventura para disfrutar en familia que os dejará recuerdos inolvidables. Si contratas la actividad, no tendrás que preocuparte por nada, ya que recibirás todo el equipamiento para que vivas una experiencia de primer nivel.
3.Haz una ruta de senderismo por el Pirineo de NavarraEsta parte de los Pirineos destaca por su pureza y por su gran variedad natural y cultural. Con joyas naturales como la Selva de Irati, Sorogain, las foces de Lumbier, el Valle de Belagua, el Valle del Roncal, el Valle de Salazar y la sierra de Leyre. Zonas que merecen un recorrido para disfrutar del paisaje y de la tranquilidad de sus pueblos.
4. Visita el Monasterio de San Juan de la PeñaCompletamente integrado en la piedra, el Monasterio de San Juan de la Peña es una visita imprescindible para cualquier viajero que decida pasar unos días en los Pirineos Aragoneses. Una auténtica joya de época medieval con numerosos elementos de estilo románico, rodeada de un paisaje que quita el sentido.
5. Enamórate de los increíbles paisajes del Parque Natural de Ordesa y Monte PerdidoA su paso por Aragón, los Pirineos recrean paisajes de naturaleza silvestre, salpicados por pueblos llenos de historia. Uno de ellos es el Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido, que puede disfrutarse tanto en verano como en invierno. Aunque la mejor época para hacerlo es el otoño, cuando sus extensos valles se tiñen de colores.
6. Piérdete entre los lagos e ibones del Parque Nacional de Aigüestortes y Sant MauriciEl Parque Nacional de Aigüestortes y Sant Maurici es, sin duda, uno de los principales reclamos de los Pirineos Catalanes. El lugar ideal para caminar en alta montaña y perderse entre bellos lagos e ibones. Además, la gastronomía de esta zona es un motivo más para elegirlo como destino en una escapada de fin de semana.
7. Vive cientos de aventuras en Saint-LarySituado en el Pirineo Francés, Saint-Lary-Soulan es el principal centro de concentración de actividades como el rafting, hydrospeed o descenso de cañones. Pero además, toda la zona en general ofrece el escenario perfecto para disfrutar de cientos de kilómetro s de senderos perfectamente señalizados para sumergirse de lleno en la naturaleza.