Hostales y B&B en Berlín
Tenemos 86 Hostales y B&B. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Berlín
Tipos de Hostales y B&B en Berlín
¿Alguna vez soñaste con visitar la conocida capital de Alemania? Seguro si, pues esta ciudad es muy conocida en todo el mundo por sus edificios de arquitectura moderna que crean un ambiente único donde lo clásico se mezcla con lo extravagante y lo cotidiano. Los restos del muro de Berlín forman los museos en el que se conmemoran los tiempos de angustia por la división de la guerra, puedes visitar los campos de concentración exponen sus secretos más oscuros sobre las consecuencias de la Alemania Nazi. Su deliciosa comida callejera y demás atractivos hacen de esta ciudad un destino digno de conocer ¿Pensando en alquilar un Hostal o un B&B en Berlín? Con Holidu encontrarás tu renta soñado, al mejor precio de internet.
Cómodos Hostales y B&B en BerlínLos Hostales y B&B tienen muchos beneficios para aquellos que visitan la capital, en tu caso si vienes con mascotas, podrás tenerlos sin complicaciones dentro de tu hostal. Además de que cuenta con excelente conexión a internet donde podrás navegar y comunicarte con tus seres queridos cuando quieras. Si por otro lado, llegas cansado de recorrer el centro, puedes tumbarte en el jardín y disfrutar del cielo en Berlín. Cuenta con un puesto de aparcado y algunos de ellos disponen de una amplia terraza en la que podrás descansar sin preocupaciones.
Tipos de viajeros y actividades
Berlín tiene una gran mezcla de estilos arquitectónicos que funde los clásicos con lo moderno, algunos monumentos han sido restaurados a raíz de la II Guerra Mundial, pero hay otros que aún permanecen intactos o con una estética similar tras los daños sufridos por la guerra. La Puerta de Brandeburgo es posiblemente uno de los monumentos históricos de Berlín más popular, por ende lo tienes como destino principal, seguido se encuentra el muro de Berlín y su gran catedral, cada uno de gran importancia histórica y religiosa. El memorial es uno de los monumentos históricos de Berlín que debes visitar, sin embargo es muy importante respetar el lugar, ya que es un memorial y no una atracción turística, por lo que debes tener en cuenta que no debes subirte a los muros porque representan un pasado trágico de la historia de Alemania.
Berlín para amantes de la gastronomíaDespués de visitar los principales monumentos de interés en Berlín, llega el momento de disfrutar de los platillos típicos de la capital. La cocina berlinesa está conformada por estos ingredientes: patatas, pepinos, coles legumbres, pescado blanco y por supuesto salchicha. Berlín es considerada como una de las ciudades europeas en la que más se vende comida rápida, sin embargo mantienen una gran calidad. Por las mañanas y principios de la tarde, se percibe en las cafeterías berlinesas el olor de los típicos Brunchs, que son una mezcla entre el desayuno y el almuerzo tradicional de aquí. Te recomendamos probar esta y muchas otras exquisiteces durante tu viaje a Berlín.
¿Sabías que en Berlín existen más puentes que en la ciudad de Venecia?
Top 7 Recomendaciones en Berlín
La plaza de Alexanderplatz es conocida como Alex, esta es una de las plazas más grandes de la capital y también un punto importante del transporte público, pues está rodeado de grandes almacenes en pleno Berlín Oriental.
2. Visitar la Puerta de BrandemburgoLa Puerta de Brandemburgo es un monumento emblemático de la paz y la unidad, es uno de los puntos de referencia más representativo de Berlín. Es un símbolo del neoclásico del siglo XVIII, muy importante y hermoso a la vista.
3. Recorrer la Isla de los MuseosLa Isla de los Museos recibe el nombre de Museumsinsel en alemán, posee cinco museos de talla mundial en pleno centro de la ciudad. Este complejo museístico fue declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, simplemente increíble.
4. Comprar en el mercadillo de MauerparkSi quieres pasar un día diferente lleno de comida, música y souvenirs, no te puedes perder una visita en el mercadillo de Mauerpark, donde encontrarás una variedad de cosas increíbles y de segunda mano.
5. Visitar el edificio del ReichstagEsta es una construcción histórica de la capital que durante los años 90´s sufrió una remodelación y se le añadió una gran cúpula de cristal. A través de ella se puede admirar una panorámica de 360 grados de Berlín.
6. Comer la currywurstEste es uno de los platillos de comida callejera más conocidos de toda la gastronomía alemana. La puedes encontrar en cualquier esquina de la ciudad, incluso tiene un museo dedicado a su historia en Schützenstrasse.
7. Visitar el monumento del HolocaustoAl sur de la Puerta de Brandemburgo se encuentra el monumento del Holocausto, el más significativo de los alemanes. Nombrado oficialmente Monumento a los judíos de Europa asesinados.