Hostales y B&B en Costa Rica
Tipos de hostales y B&Bs en Costa Rica
¿Te gustaría disfrutar de unas merecidas vacaciones en un lugar idílico al mejor precio? ¿Por qué no reservas en algún hostal o B&B en Costa Rica? Las estancias en este tipo de establecimientos son más económicas que en los hoteles y resorts de lujo, y te siguen permitiendo gozar de la zona sin límites. Podrás elegir la región del país en la que alojarte. Holidu te ofrece alojamiento en todas las zonas de Costa Rica: en el Caribe, en el Valle Central, en las Llanuras del Norte, en el Pacifico Central o Sur, en Puntaneras o Guanacaste. Elijas el destino que elijas, pasarás unos días inolvidables en el hostal o B&B en Costa Rica que hayas seleccionado.
Magníficos B&B rodeadas de naturalezaEncuentra el hostal en Costa Rica perfecto para ti y los tuyos en Holidu. Cómodos, limpios y exquisitamente decorados, ofrecen servicio de Internet, y la mayoría cuenta con espaciosos jardines donde relajarse y balcones desde los que disfrutar de las vistas. Puedes elegir entre los que tienen alberca o los que se ubican a pie de playa. Las opciones son infinitas. Con capacidad de hasta 6 personas, este tipo de alojamiento es ideal tanto para románticas escapadas en pareja como para vacaciones familiares. ¿A qué esperas para reservar una idílica estancia en uno de los hostales o B&B en Costa Rica?
Tipos de viajeros y actividades
Enclavada en pleno trópico y bañada por dos océanos, Costa Rica es uno de los países con mayor diversidad ecológica del planeta y, por tanto, una de las mecas del ecoturismo. Los viajeros que buscan un contacto estrecho con la naturaleza y la fauna, los senderistas, observadores de aves… todos ellos sabrán sacarle partido a un hostal en Costa Rica. Disfruta de la selva virgen, volcanes, cascadas, playas cristalinas abrazadas por las palmeras a elegir entre costa caribeña y océano Pacífico.
Costa Rica para los que buscan playas de ensueñoCosta Rica ocupa un lugar privilegiado en el corazón de Centroamérica por la riqueza de sus playas, tanto en el Mar Caribe como en el Océano Pacífico, y cuenta con un total de casi 600 playas. La zona del Caribe se destaca por su variedad de ecosistemas acuáticos y sus playas de arena negra y blanca, ideales para la práctica de actividades en la naturaleza y para disfrutar del sol y las caminatas a orillas del mar. La costa del Pacífico concentra grandes centros turísticos y sus playas son perfectas para la práctica del surf, por ejemplo. ¿En qué zona te gustaría alojarte en un B&B en Costa Rica?
¿Sabías que en Costa Rica las calles no tienen nombres? Solo se nombran con números. Así que un GPS y la ayuda de los costarricenses serán esenciales para moverte por las ciudades.
Top 7 Recomendaciones en Costa Rica
Este santuario de la naturaleza situado en la península de Osa es el único bosque lluvioso tropical primario del mundo. Es una maravilla que no puedes perderte. Pasearás por la selva virgen y verás en libertad caimanes, perezosos, monos, tucanes y mucho más.
2. Conoce los encantos de la capitalSan José es la capital y la ciudad más poblada de Costa Rica. Es el centro económico, social y cultural de la República. No dejes pasar la chance de conocer algunos de sus encantos como el Teatro Nacional o el Edificio de Correos.
3. Visita la Basílica de Nuestra Señora de los ÁngelesEn la antigua capital, Cartago, encontrarás este templo religioso de estilo bizantino con influencias románicas. La Basílica data de 1912, aunque el primer templo se emplazó en 1635, en el sitio donde se encontró una imagen de Nuestra Señora de los Ángeles.
4. Sube al volcán IrazúCon 3.432m de altitud, el Irazú es el volcán más alto de Costa Rica. Y uno de los más populares. Visítalo y disfruta de sus cinco cráteres. Lo más impresionante es la laguna de agua volcánica de color turquesa que se ha formado en el cráter principal.
5. Bucea en el arrecife de Playa ConchalEsta playa recibe su nombre porque su arena está llena de pequeñas conchitas. Podrás bucear tranquilamente en la parte más cercana a Playa Brasilito y disfrutar del arrecife de coral que convierte el agua en una alberca por lo transparente y calmada que está.
6. Asómbrate con la Cascada de la FortunaDeja que esta cascada de más de 70 metros de caída te deje sin palabras. Además, tiene una pequeña alberca natural donde bañarse no supone ningún peligro. Aprovecha que estás en La Fortuna de San Carlos y visita sus aguas termales.
7. Asiste al desove de las tortugas verdesUna de las experiencias inolvidables en Costa Rica es asistir al desove de las tortugas verdes en una noche sin luna. Tiene lugar en Tortuguero, un pequeño pueblo totalmente aislado, rodeado de canales de agua, al que sólo se puede acceder en barco o avioneta.