Hostales y B&B en San Francisco
Tenemos 15 Hostales y B&B. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en San Francisco
Tipos de hostales y B&B en San Francisco
¿No te gustaría conocer una de las ciudades más bonitas de Estado Unidos? Entonces, ¿por qué no reservas una habitación de hostal o B&B en San Francisco con Holidu? Puedes elegir entre distintas zonas donde alojarte, pero desde Holidu te recomendamos alojarte en las zonas turísticas que son garantía de seguridad y comodidad. Las mejores opciones son el centro Union Square y el South of the Market, algo más económica. Pero si quieres salir de fiesta, te recomendamos The Mission. Desde tu B&B u hostal en San Francisco podrás desplazarte por la ciudad fácilmente, ya sea a pie o en transporte público.
Modernos y acogedores hostales y B&B en el casco urbanoLas habitaciones de hostal y B&B en San Francisco que Holidu te ofrece están equipadas con lo necesario para hacer tu estancia cómoda y agradable. Alójate en cualquiera de estas bonitas y limpias habitaciones, decoradas con un estilo moderno que añade más valor a la estancia. Aunque puedes encontrar algún alojamiento para 3 o 4 personas por si quieres viajar con la familia o amigos, la mayoría de las habitaciones tienen espacio para 2 personas, lo que las convierte en una fantástica opción para unas vacaciones en pareja. ¿Ya has decidido qué hostal o B&B en San Francisco vas a reservar?
Tipos de viajeros y actividades
La ciudad más europea de Estados Unidos es también para muchos la más hermosa. Todo gracias a su bahía presidida por el Golden Gate, que la ha hecho famosa, y a su mezcla de culturas de nativos indígenas, colonizadores españoles y gran cantidad de inmigrantes. Alójate en un hostal o B&B en San Francisco y conoce algunos de sus barrios más singulares como Chinatown, Japantown San Francisco, Mission District o la zona de Haight-Ashbury.
San Francisco para los que buscan contacto con la naturalezaSan Francisco es una ciudad que está enclavada en las montañas, lo que hace que la mayoría de los barrios se encuentren delimitados por las mismas. Esto permite que cada barrio ocupe un pequeño valle y se vea rodeado de la naturaleza autóctona. El otro gran rasgo característico de la ciudad son sus numerosos parques y playas. ¡Alquila un hostal o un B&B en San Francisco y relájate en su entorno natural!
¿Sabías que San Francisco es famosa por ser el escenario de muchas películas y series? Sirvió de escenario a grandes clásicos como Vértigo, de Alfred Hitchcock, y las casas victorianas de Alamo Street salían en la cabecera de “Padres Forzosos” y en “La Señora Doubtfire”.
Top 7 Recomendaciones en San Francisco
Con 2,7 km de longitud y 227 m de altura, el Golden Gate es uno de los puentes colgantes más largos y altos del mundo y, sobre todo, es el símbolo más querido y representativo de la ciudad de San Francisco. Te recomendamos apreciarlo desde el Mirador H. Dana Bowers.
2. Reserva tu entrada para la cárcel más famosaSituada en la bahía de San Francisco, en el año 1934 Alcatraz se abrió como penitenciaría federal, una prisión de máxima seguridad, que se decía era inexpugnable. Escenario de muchas películas, para visitar “La Roca” tendrás que reservar, a veces, con meses de antelación.
3. Intenta no marearte en Lombard StreetLombard Street es conocida como la calle más empinada de la ciudad. Cada día cientos de turistas se acercan hasta la famosa calle para fotografiar su cuesta de 40 grados de inclinación dispuesta en zigzag. Tú tampoco puedes perder la chance de sacar la pintoresca foto.
4. Recorre los bosques de MuirMuir Woods es uno de los Parques Nacionales más conocidos del norte de California, a unos 10 km de San Francisco. Es un bosque enorme repleto de secuoyas gigantes, envueltas en un verde paisaje de ensueño. Te quedarás sin habla cuando pasees entre ellas.
5. Descansa en el Parque del Golden GateEl Parque Golden Gate es inmenso, de hecho hay minibuses que por un módico precio te ayudan a recorrerlo. Algunas de las zonas más interesantes son el gran molino holandés, el jardín de las fragancias, los lagos y lagunas, o el jardín de Shakespeare.
6. Aprende cómo funcionan los TranvíasSituado en la colina de Nob Hill, el Museo del Cable Car es el lugar perfecto para aprender cómo funciona el medio de transporte más entrañable de San Francisco: los tranvías. Cuando te montes en uno sabrás la maquinaria que hay detrás.
7. Entra en la Iglesia Misión DoloresLa Misión Dolores es el edificio más antiguo de San Francisco. Durante el recorrido atravesarás el cementerio (donde se encuentran enterradas varias personalidades históricas), una pequeña capilla y verás un museo donde se explica la historia de la misión.