Resorts en Benidorm
Tenemos 26 Resorts. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Benidorm
Tipos de alojamientos en Benidorm
¿Estás planeando un viaje en familia a Benidorm para pasar tus próximas vacaciones disfrutando de sus maravillosas playas y de su envidiable clima? En nuestra web encontrarás una gran variedad de resorts baratos en Benidorm, casi todos situados en el centro, a escasos metros de la playa de Levante. Pero también hay algunas opciones en las zonas del Rincón de Loix y de la Urbanización Rocas Blancas, muy cerca de Aqualandia, Mundomar y el Parque Natural de la Serra Gelada, ideales si viajas con niños. ¿Tienes ya pensada la zona en la que vas a reservar tu resort en Benidorm?
Resorts con zonas ajardinadas y albercaLos resorts de Benidorm son una opción de alojamiento muy recomendable para unas vacaciones en familia, ya que ofrecen todo lo necesario para que disfrutéis de una cómoda estancia. Los departamentos son amplios, están completamente equipados con baño y cocina propios y algunos de ellos cuentan también con terraza para comer o relajarse. Siendo los más habituales los que cuentan con capacidad para 2, 3, 4 y 6 personas. Pero además, dentro del recinto encontrarás amplios jardines con alberca privada, donde los más pequeños se lo pasarán en grande bañándose, jugando y haciendo amigos. ¿Te gustaría traer a tu perro con vosotros? No te preocupes. Hay muchos resorts en Benidorm que permiten hospedarse con animales de compañía.
Tipos de viajeros y actividades
Pasar las vacaciones de julio o agosto en Benidorm con niños es todo un acierto. En primer lugar por sus fantásticas playas, dotadas de todo tipo de servicios. Y en segundo lugar por su amplia oferta de propuestas de ocio, como Mundomar o Aqualandia. Pero además, su ubicación geográfica en la bellísima comarca de la Marina Alta la convierte en un magnífico destino para explorar pueblos llenos de encanto como Villajoyosa, Polop, Alfaz del Pi, Altea o Sella, y espacios naturales únicos, como Serra Gelada, Sierra de Aitana y Sierra de Bernia. Por eso, si reservas un resort en Benidorm para tus próximas vacaciones, no os quedará ni un solo momento para el aburrimiento.
Benidorm para los aficionados al turismo de sol y playaBenidorm es uno de los destinos más populares de España para el turismo de sol y playa. En la ciudad es posible encontrar desde extensas playas de arena dorada con instalaciones deportivas a pequeñas calas secretas para disfrutar de un ambiente más tranquilo e íntimo. La preferida por las familias es la playa de Levante, situada en el centro, ideal para bañarse y tomar el sol, pero también para practicar actividades acuáticas. Si buscas algo más relajado, te recomendamos la de Poniente. Si viajas en pareja y buscas intimidad, la de Mal Pas. Y si quieres tranquilidad y, al mismo tiempo, disfrutar de actividades deportivas y de ocio, nada mejor que la playa del Albir, muy cerca de Sierra Helada. ¡Reserva un resort en Benidorm cerca de la playa que más te guste y ven a disfrutar del sol y del mar cuanto quieras!
¿Sabías que Benidorm es conocida como la “Nueva York del Mediterráneo” por sus más de 60 rascacielos, 30 de los cuales superan los 100 metros de altura?
Top 7 Recomendaciones en Benidorm
Aunque Benidorm es conocida por sus interminables rascacielos, lo cierto es que el centro histórico de la localidad sigue conservando su esencia, con sus casitas de pescadores junto a las playas o el suave promontorio que termina en el Mirador del Castillo. Además, podrás admirar edificios como la iglesia de San Jaime y Santa Ana.
2. Haz una excursión a la Isla de BenidormA diario salen excursiones en barco hacia la Isla de Benidorm, que en el pasado fue refugio de piratas y de muchas familias de Alicante durante la epidemia de cólera. Una vez en la isla, podrás tomar los “semi-sumergibles” para explorar sus increíbles fondos de posidonia oceánica y su impresionante riqueza de vida marina.
3. Pásalo en grande en sus parques temáticosBenidorm es una ciudad ideal para familias que buscan diversión. Y es que cuenta con un amplio abanico de parques de atracciones, parques acuáticos y zoológicos, algunos de los cuales permanecen abiertos todo el año. Los más destacados son Aqua Natura, Aqualandia, Terra Mítica y Terra Natura.
4. Disfruta de las espectaculares vistas del Mirador del CastilloSi paseas por el Carrer Major, llegarás al Mirador de Sant Jaume que ofrece unas vistas maravillosas de la playa de Levante y de la Sierra Helada. Además, podrás ver los cañones del Mirador del Castillo, desde donde podrás deleitarte con la hermosa panorámica de la playa de Poniente. Y más adelante el Balcón del Mediterráneo.
5. Haz una ruta por la Serra GeladaSi te gusta el senderismo, en la zona de Sierra Helada hay multitud de itinerarios que pueden realizarse incluso con niños. Uno de los más populares es el que conduce al faro del Albir, que ofrece unas vistas impresionantes del Peñón de Ifach. Pero si buscas las mejores vistas de la ciudad de Benidorm, las tendrás desde el Mirador de la Cruz.
6. Ve de compras al Mercadillo del Rincón de LoixEl Mercadillo del Rincón de Loix se celebra cada miércoles y domingo por la mañana en una gran explanada que hay junto al Hotel Pueblo. Es el mercadillo más visitado por los turistas y ofrece, todo tipo de productos, desde frutas y hortalizas frescas a prendas de ropa de gran calidad. Ideal para pasar una mañana disfrutando del ambiente y hacer algo distinto.
7. Practica actividades acuáticas en sus playasLas calmadas aguas del litoral de Benidorm la convierten en un lugar idóneo para la práctica de una gran variedad de actividades acuáticas. Algunas de las más populares son vela, esquí náutico, kayak, parapenting, submarinismo, kitesurf, cable ski, wakeboard y SUP. Algunas de ellas aptas para toda la familia.