Resorts en la Costa Brava
Tenemos 30 Resorts. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en la Costa Brava
Resorts en la Costa Brava: Destinos más populares
Tipos de resorts en la Costa Brava
¿Estás pensando en pasar tus próximas vacaciones disfrutando del sol y del mar? En Holidu encontrarás una amplia variedad de resorts en Costa Brava muy baratos. La gran ventaja de este tipo de alojamiento es que permiten disfrutar de las ventajas de alojarse en un departamento pero con los servicios de un hotel. La mayor parte de los resorts en Costa Brava disponen de alberca y zonas ajardinadas que son perfectas para tomar el sol y descansar. En cuanto a los propios rentas, los más habituales son los que cuentan con espacio para 2, 4 y 6 personas, ideales para familias con niños o pequeños grupos de amigos. Y muchos de ellos admiten mascotas, por lo que podrás traer a tu perro con vosotros para que también se divierta. Completamente equipados con dormitorios, baños y cocina, para que puedas sentirte como en casa. ¡No esperes más para reservar tu resort en la Costa Brava!
¿Para quien son ideales?
Los resorts en Costa Brava son la opción de alojamiento ideal para familias con niños. En primer lugar porque disponen de todo lo necesario para unas increíbles vacaciones en la playa sin tener que tener un presupuesto muy amplio. El hecho de que cuenten con cocina os permitirá ahorrar dinero, pues evitareis tener que comer fuera cada día. Además, todos ellos cuentan con lavadora, lo que es un punto muy importante cuando se viaja con niños, que constantemente están ensuciándose. Y por si esto fuera poco, debes saber que los resorts en la Costa Brava suelen estar situados en primer línea de playa o muy cerca de ella, al contrario que otros alojamientos que se encuentran a las afueras. Con lo cual, no tendréis que perder mucho tiempo en llegar hasta el mar.
¿Qué hacer en la Costa Brava?
Sin duda, una de las mejores actividades para hacer en familia por la Costa Brava es un paseo en barco. De esta forma, podrás descubrir las calas secretas y los impresionantes acantilados de la zona. Incluso si tienes suerte, puede que veas algún delfín.
2. Disfruta de sus deliciosa gastronomíaOtro de los grandes atractivos de la Costa Brava es su exquisita gastronomía. Podrás disfrutar de una deliciosa paella en familia en alguna de las muchas terrazas situadas en primera línea de mar. Pero tampoco puedes dejar de probar el suquet de peix, las anxoves de L'Escala o las gambas de Palamós.
3. Recorre alguno de los Caminos de RondaSi tus hijos no son muy pequeños, una de las actividades más recomendables de la zona es pasear por uno de los espectaculares Caminos de Ronda. Pequeñas calas, playas preciosas, vertiginosos acantilados, impresionantes faros y pueblos llenos de encanto. Algunos de los más bonitos son los de Llanfranc y Calella de Palafrugell.
4. Visita sus monumentos y lugares más emblemáticosEspacios de arte con una gran diversidad de disciplinas, de distintas épocas y estilos. Pero además, podrás recorrer la historia de la humanidad desde el Paleolítico, siguiendo las huellas de los íberos, griegos y romanos a través de su patrimonio.
5. Contempla a los animales en libertad del Parc Natural dels Aiguamolls de l’EmpordàEl Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà es un impresionante paraje natural de unas 5.000 hectáreas que constituye el conjunto pantanoso más importante de Cataluña. En él podrás observar a cientos de especies animales, sobre todo aves migratorias. Y si os encanta el submarinismo, no dejéis pasar la chance de sumergiros en las fascinantes aguas de las Islas Medas, ¡un auténtico paraíso!
Cosas que no te puedes perder en la Costa Brava
Cadaqués es uno de los pueblos más bellos no solamente de la Costa Brava, sino de toda Cataluña. De hecho, el propio Salvador Dalí lo consideraba como el pueblo más bonito del mundo. Rodeado por los increíbles paisajes del Cap de Creus, todavía sigue conservando su encanto de antiguo pueblo de pescadores prácticamente intacto. Con sus casitas blancas, sus calles estrechas, sus barcas de pesca y su precioso paseo marítimo.
2. Calella de PalafrugellOtro de los pueblos más atractivos de la Costa Brava es Calella de Palafrugell, que enamora con la belleza de su casco histórico, lleno de estrechas callejuelas empedradas y casas de arquitectura tradicional que hablan de su pasado marinero. Además, cuenta con uno de los Caminos de Ronda más bonitos de la Costa Brava.
3. Tossa de MarSu bellísimo castillo rodeado de murallas y toda la parte del casco antiguo son una verdadera maravilla que harán que la excursión merezca la pena. Un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la playa en algunas de las mejores calas de la Costa Brava,m como Cala Pola, Cala Futadera o Cala Morisca.
4. RosesOtro pueblo con encanto mediterráneo es Roses, que ofrece un gran patrimonio histórico y disfruta de una ubicación privilegiada dentro de la Costa Brava. Con un amplio abanico de playas y rodeado de parques naturales que te dejarán con la boca abierta. De hecho, cuenta con dos de los parques naturales más importantes de Cataluña, Aiguamolls del Empordà (Marismas del Ampurdián) y el parque del Cabo de Creus.