Resort en Punta Cana
Tipos de resorts en Punta Cana
Seguro que ahora mismo preferirías estar tumbado en una paradisiaca playa del Caribe. Así que, ¿por qué no comienzas a organizar tus próximas vacaciones familiares en un cómodo resort en Punta Cana? Holidu ha seleccionado para ti, las mejores ofertas en complejos de resorts en esta ciudad al este de la República Dominicana. Elige en qué zona os alojaréis, si más al norte en Bávaro en el Océano Atlántico o en las del sur en Juanillo, en la costa del Caribe. Ambas zonas tienen playas increíbles y ofrecen un montón de actividades para todas las edades. ¿A qué esperas para reservar un maravilloso resort en Punta Cana?
Lujosos complejos turísticos con albercaLa mejor forma, y la más asequible de pasar unos días con la familia en la República Dominicana es alquilando un resort en Punta Cana. Da igual el tamaño del grupo con el que viajes, tienes opciones para 2, 4 y 6 personas. Escápate con tu pareja, lleva a los niños o disfruta de unos días con amigos. Tienes un amplio abanico de opciones económicas entre las que elegir. Estos magníficos complejos turísticos cuentan todo lo necesario para que te sientas cómodo, como aire acondicionado, Internet y unas albercas de infarto. La mayoría, además, se encuentra a pie de playa y los que se sitúan más en el interior solo la tienen a un paseo. No te lo pienses más, ¿no te parecen suficientes razones para reservar uno de los resorts en Punta Cana de Holidu?
Tipos de viajeros y actividades
Punta Cana se asoma al mar Caribe y al Océano Atlántico desde el extremo oriental de la República Dominicana. Se trata de una región conocida por sus fabulosas playas, el paraíso de la fauna y la diversión garantizada. Entre esas magníficas playas destacan 32 km de arenales que relucen al sol como auténticas joyas con aguas claras. No por nada este destino se ha ganado una fama mundial como destino tropical paradisíaco. Comienza hoy mismo a preparar las vacaciones de este año en un resort de Punta Cana.
Punta Cana para los aficionados al turismo activoPunta Cana forma parte de lo que se conoce como la Costa del Coco, un área repleta de playas impresionantes y aguas cristalinas. Pero eso no es todo. Este lugar es estupendo para hacer excursiones, conocer enclaves naturales, practicar deportes acuáticos y otras muchas cosas más. No te aburrirás un solo día y los más pequeños siempre estarán entretenidos. Sabemos que el destino de las vacaciones familiares tiene que gustarle a todos los miembros. Por eso, te recomendamos alquilar un resort en Punta Cana.
¿Sabías que a una hora de Punta Cana se encuentra la Isla de Saona? Esta isla se ha usado en anuncios y películas para rodar el ambiente de una isla caribeña desierta, como hicieron en Piratas del Caribe.
Top 7 Recomendaciones en Punta Cana
Por supuesto, la primera, y más obvia, entre las mejores cosas que hacer en Punta Cana es disfrutar de las playas. La famosa Playa Bávaro, de 10 km de longitud es especialmente recomendable, pues puedes bañarte, tomar el sol y bucear junto a peces tropicales.
2. Practica espeleología y tirolina en el Scape ParkEste parque está situado en Cap Cana, se trata de un parque temático natural que encantará a los más pequeños. Tiene numerosas atracciones que van desde actividades de aventura y adrenalina hasta experiencias culturales muy divertidas.
3. Nada con delfinesLos pequeños de la familia no van a querer salir de la alberca en la que podrán nadar y acariciar delfines. Punta Cana ofrece varias actividades de este tipo, pero te recomendamos las que organiza Dolphin Island.
4. Explora el casco antiguo de la capitalDescansa del mar y la playa con un relajante día conociendo Santo Domingo, la capital de la República Dominicana. Explora la zona colonial, el Alcázar de Colón, el Jardín Botánico Nacional y mucho más. Los niños se lo pasarán bomba en el trenecito Chu Chu Colonial.
5. Date un baño en el Hoyo AzulAl igual que en México, en República Dominicana también hay cenotes. Esas maravillas naturales en las que las aguas subterráneas crean auténticas albercas naturales de agua dulce. El Hoyo Azul está muy cerca de Punta Cana, así que no puedes perdértelo.
6. Visita la Reserva Ecológica Ojos IndígenasEsta reserva se trata de un parque natural protegido formado por más de 600 hectáreas de bosques tropicales y doce lagunas de agua dulce. La familia podrá recorrer los senderos, visitar manantiales y manglares, y dar una vuelta a caballo, entre otras muchas cosas.
7. Participa en las actividades de aventurasPuedes recorrer la selva en buggy, las playas en quad o a caballo, y en la costa puedes optar por el parasailing, alquilar una lancha rápida o hacer surf y windsurf. Si tu bolsillo te lo permite, siempre puedes dar una vuelta en avioneta y admirar esta belleza natural desde el aire.