Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Torremolinos
Tenemos 15 Villas. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Torremolinos
Tipos de villas y quintas en Torremolinos
¿Ya has decidido que quieres alquilar un quinta o una villa turística en Torremolinos para pasar tus próximas vacaciones disfrutando de las maravillosas playas y del animado ambiente de la Costa del Sol? Gracias al avanzado sistema de búsqueda de Holidu, podrás encontrar el alojamiento que mejor se ajuste a tus preferencias de una manera cómoda, rápida y sencilla. Disponemos de una amplia variedad de villas y quintas en Torremolinos, concretamente en la zona de la Playa de los Álamos, donde se ubican algunos de los clubs nocturnos con más ambiente de toda {Málaga}{22609}}. Pero también encontrarás algunas opciones en las zonas de San Fernando y Cortijo de Maza, perfectos para aquellos que busquen tranquilidad.
Espaciosos quintas y villas independientes con jardín y alberca privadaLos quintas y villas vacacionales de Torremolinos son una opción de alojamiento ideal para familias y grupos de amigos. La oferta más abundante está compuesta por rentas para 4 y 6 personas, pero también encontrarás algunos con mayor capacidad. Incluso para 15 o 16 personas. Y si eres de los que nunca se separa de su perro, ni siquiera en vacaciones, no te preocupes, ya que muchos quintas en Torremolinos permiten mascotas. Magníficas viviendas dotadas de todo tipo de comodidades para que disfrutes de una maravillosa estancia en compañía de los tuyos. La mayoría de ellas con amplios exteriores en forma de patio o jardín y con alberca privada.
Tipos de viajeros y actividades
La mayor parte de los quintas y villas de Torremolinos se encuentran en la zona de la Playa de los Álamos, una de las más animadas de la Costa del Sol. Una playa que destaca por sus modernos chiringuitos con música chill out, su impresionante oferta de ocio y restauración, actividades para todas las edades y su gran ambiente. Todo ello la convierte en una zona joven, cosmopolita y llena de entretenimiento.
Torremolinos para unas divertidas vacaciones en familiaAlquilar un quinta en Torremolinos no es solamente una opción ideal para gente joven, sino también para familias con niños. Y es que la localidad lo tiene todo para que tanto los adultos como los más pequeños disfruten de unas vacaciones inolvidables. Un precioso paseo marítimo lleno de restaurantes y cafeterías, senderos para disfrutar de la naturaleza, un magnífico parque acuático y un sinfín de actividades infantiles durante todo el año.
¿Sabías que Torremolinos fue parte importante del boom turístico de los años 60? Todavía hoy sigue conservando gran parte de su encanto para disfrutar del ambiente nocturno.
Top 7 Recomendaciones en Torremolinos
Playamar y Los Álamos son las dos mejores zonas de Torremolinos para irse de marcha. Con numerosos establecimientos que ofrecen hamacas durante el día y buena música durante la noche. Además, en el centro se encuentran algunos de los mejores bares de ambiente gay de la provincia.
2. Pasea en paddle surf por el mar de AlboránEl paddle surf es una modalidad del surfing donde la persona se desliza por el agua sobre una tabla con ayuda de una paleta o un remo. Puedes contratar la actividad en el Puerto deportivo para disfrutar de esta experiencia tan amena y divertida de la mano de un experto.
3. Haz un tour en bici por la Cañada del LoboLa Cañada del Lobo es uno de los lugares más bellos de Torremolinos. Ideal para disfrutar de la tranquilidad y el silencio de la naturaleza y de los espectaculares paisajes de la sierra y del Monte Calamorro. De esta forma, podrás descubrir zonas de Torremolinos que no son apreciadas por la mayor parte de los turistas.
4. Visita la Casa de los NavajasLa Casa de los Navajas es una de las visitas imprescindibles en Torremolinos. Un edificio de dimensiones palaciegas y estilo neomudéjar, diseñado por el empresario azucarero Antonio Navajas. Merece la pena visitarla solo para admirar los mosaicos y molduras que la adornan. Pero además, su interior está inspirado en la Alhambra de Granada.
5. Disfruta del ambiente de la Plaza de la NogaleraSituada cerca de la calle San Miguel, en el centro de Torremolinos, la Plaza de la Nogalera es uno de los lugares más concurridos de la ciudad, tanto de día como de noche. En las inmediaciones hay muchos restaurantes y bares para tomar algo que resultan ideales para disfrutar del ambiente y recuperar fuerzas.
6. Libérate del estrés paseando por sus parquesTorremolinos cuenta con varios parques que resultan ideales para disfrutar de una agradable tarde en familia en contacto con la naturaleza. El Parque de la Batería, el Jardín Botánico Molino de Inca y el Crocodile Park son algunos de los más interesantes.
7. Pásalo en grande en Aqualand TorremolinosSi lo que quieres es divertirte en diferentes atracciones acuáticas además de la playa, no dejes pasar la chance de pasar un día en Aqualand Torremolinos, ubicado a solo 10 minutos del centro. Tanto los mayores como los niños lo pasarán en grande en sus toboganes de vértigo.