Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Venecia
Tenemos 18 Villas. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Los mejores Villas en Venecia
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Venecia
Tipos de villas y quintas en Venecia
¿Te gustaría alquilar una villa o un quinta al más puro estilo veneciano para disfrutar de una escapada en pareja, en familia o con amigos a esta bellísima ciudad italiana? Holidu pone a tu disposición un fantástico comparador de rentas vacacionales para que encuentres tu alojamiento perfecto. Disponemos de una amplia variedad de quintas y villas de lujo situadas tanto en la propia isla de Venecia, entre sus preciosos canales, como en las islas de Lido y Murano, perfectas para viajeros que quieran sumergirse de lleno en la esencia de la ciudad. Pero también encontrarás algunos rentas en las localidades de las afueras. Estas últimas ideales para aquellos que busquen tranquilidad absoluta o que viajen en carro, ya que por el interior de las islas está prohibido circular en carro. ¿Sabes ya dónde vas a reservar tu villa vacacional en Venecia?
Majestuosas villas y quintas independientes con jardínLas villas y quintas de Venecia son una opción de alojamiento ideal tanto para parejas como familias y grupos de amigos. La oferta más abundante está compuesta por rentas para 2 y 4 personas, pero también encontrarás algunos que pueden alojar incluso a 16 personas. Magníficas construcciones que conservan los elementos propios de la arquitectura típica veneciana, con interiores muy acogedores dotados de todas las comodidades más modernas para que disfrutes de la auténtica dolce vita veneciana. La mayoría de ellas con terraza o jardín y algunas incluso con plataformas colocadas sobre los canales de la ciudad. ¿A qué estás esperando para reservar tu quinta turístico en Venecia?
Tipos de viajeros y actividades
Si estás planeando una escapada romántica, no dudes en reservar una villa en Venecia. La ciudad más romántica y mágica de Italia. Recorrer los canales en una góndola, pasear por el Puente de los Suspiros al anochecer, cruzar la Plaza de San Marcos sobre las pasarelas de madera cogidos de la mano, perderos entre sus estrechas callejuelas llenas de plazas y encantadores patios o disfrutar de una cena romántica junto al Gran Canal son sólo algunas de las mejores propuestas para acrecentar la llama de vuestro amor y huir de la rutina. ¿Por qué no reservar una villa en Venecia y le das una sorpresa a tu pareja por vuestro aniversario?
Venecia para los que buscan destinos con encantoNo cabe duda de que Venecia es uno de los destinos con más encanto de todo el mundo. Su decadencia y su ambiente nostálgico la convierten en una visita obligada para los espíritus más románticos, donde recorrer los lugares que tantas veces has visto en el cine, como la plaza de San Marco, el Gran Canal, el Palacio Ducal, los canales surcados por las góndolas y otras tantas estampas más. Las islas de Torcello, Burano y Murano con sus casitas de colores, sus archiconocidos carnavales, sus increíbles óperas y los bellísimos rincones de su casco antiguo la convierten en una ciudad única. ¡No esperes más para reservar tu quinta en Venecia y venir a conocerla!
¿Sabías que la calle más estrecha de Venecia mide sólo 53 cm de ancho? Se trata de la Calle Varisco, ¿te atrevéis a pasar por allí?
Top 7 Recomendaciones en Venecia
Apodado por el mismísimo Napoleón Bonaparte como "El Salón más Bello de Europa", la Plaza de San Marcos fue construida en el siglo IX y alberga algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, como el Palacio Ducal, la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj y el Campanile. Lleno además de cafés históricos que destacan por su lujosa decoración veneciana.
2. Admira las obras de la Peggy Guggenheim CollectionSi te consideras un gran amantes del arte, no puedes perderte la Peggy Guggenheim Collection, expuesta en el Palacio Venier dei Leoni, en el Gran Canal. Sin duda, una de las colecciones de arte contemporáneo más importantes no sólo de Italia, sino de todo el mundo. Con una extraordinaria colección surrealista y obras de Jackson Pollock.
3. Déjate llevar por el encanto de sus islasAunque la mayor parte de los viajeros se quedan en la isla de Venecia, lo cierto es que hay otras islas que merece la pena visitar, como Murano, Burano, Torcello y Lido. Murano es famosa por la fabricación de vidrio; Burano es la más pintoresca, llena de casitas de colores; Torcello es ideal para aquellos que busquen tranquilidad y ambiente rural; y Lido para los que quieran disfrutar del auténtico glamour veneciano, donde vive la jet set de la ciudad.
4. Besa a tu pareja debajo del Puente de los SuspirosConstruido a principios del siglo XVII, el Puente de los Suspiros es uno de los puentes más famosos de Venecia. La leyenda cuenta que cuando los condenados lo cruzaban para cumplir sus penas, suspiraban al ver por última vez el mundo exterior. En la actualidad, se dice que si una pareja se besa en una góndola al atardecer bajo el puente, su amor será eterno.
5. Asiste a una óperaAunque muchos historiadores atribuyen a Florencia el nacimiento de la ópera, hay quienes afirman que la cuna de este arte es Venecia. En cualquier caso, no dejes pasar la chance de asistir a una en el Palazzo Barbarigo Minotto, que ofrece unas vistas preciosos del Gran Canal. Un espectáculo itinerante que va representándose por pasajes en salas diferentes.
6. Piérdete por el Barrio de DorsoduroEl Barrio de Dorsoduro es una de las zonas más auténticas y más fotogénicas de Venecia. Aquí se encuentra la Galería de la Academia, que alberga la mayor colección de arte veneciano del mundo y a pocos metros la iglesia está Ca’ Rezzonico, uno de palacios renacentistas más bellos de la ciudad.
7. No te pierdas el Carnaval de VeneciaEn febrero se celebra el famoso Carnaval de Venecia, una de las fiestas más populares de toda Italia. Su origen se remonta al siglo XIII y destaca por la suntuosidad de los disfraces, por su belleza y por el misterio de sus máscaras, que permiten camuflarse entre la multitud y vivirlo como un auténtico veneciano.