En cooperación con
MX / MXN
Anuncia tu propiedad
Cuenta
Centro de Ayuda
Reservas
Reservas
¿Qué debo hacer si no recibo ningún e-mail de confirmación de reserva?
Por favor, comprueba si has recibido tu e-mail de confirmación en la carpeta de Spam o Correo no deseado. Normalmente, son necesarios 1-2 días laborales hasta que la reserva está confirmada. Si no has recibido ninguna confirmación, incluso después de las 48h, por favor, contacta con nosotros. Entonces comprobaremos si tu reserva se ha procesado y si se ha usado la dirección de e-mail correcta.
¿Cómo y cuándo sabré si mi solicitud de reserva ha sido confirmada?
Cuando solicitas una reserva a través de Holidu, recibirás muy rápido una confirmación vía e-mail, indicando que tu solicitud ha sido redirigida a nuestro socio. Después de esto, normalmente recibirás un e-mail con la confirmación de reserva por parte del proveedor de la propiedad, en un plazo de 48h. En el caso de que hayas sido redirigido a la web de uno de nuestros socios y hayas hecho allí la reserva, recibirás el e-mail de confirmación de parte de esa compañía.
Preguntas frecuentes
¿Puedo llevar a mi perro u otra mascota?
¿Qué debo hacer si no recibo ningún e-mail de confirmación de reserva?
¿Cómo y cuándo sabré si mi solicitud de reserva ha sido confirmada?
¿Por qué puedo confiar en Holidu?
¿Puedo anunciar mi casa o apartamento de vacaciones en Holidu?
Todas las categorías
Búsqueda
Reservas
Pagos
Check-in & out
Cancelación
Confianza
Comentarios y Contacto
Aparecer en Holidu