Departamentos y casas vacacionales en renta en Sevilla
3,915 alojamientos vacacionales en Sevilla - ¡Reserva ya!
Encuentra ofertas
Los mejores Departamentos y casas vacacionales en renta en Sevilla
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Sevilla
Precios y disponibilidad
Tarifas actuales de alquileres vacacionales en Sevilla
Tipos de Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Sevilla
Holidu te ofrece la posibilidad de elegir entre una gran variedad de rentas vacacionales en Sevilla, con distintas capacidades para que puedas encontrar el más adecuado tanto si viajas en pareja como si lo haces con niños o con un grupo de amigos. La mayor parte de ellos ubicados en pleno centro, muy cerca de la catedral, la Giralda, la Torre del Oro y el parque de atracciones de Isla Mágica. Para que lo tengas todo a mano y pierdas el menor tiempo posible en desplazamientos. Todos los departamentos en Sevilla se encuentran completamente equipados y decorados con un estilo muy elegante y moderno, para que disfrutes de una estancia realmente confortable.
Magníficas casas de vacaciones con terraza y alberca privadaSi estás buscando un renta vacacional en Sevilla que sea espacios y que te ofrezca otros servicios para relajarte y disfrutar de los tuyos, nada mejor que una casa de vacaciones. En Holidu encontrarás numerosos alojamientos de este tipo. Muchos de ellos ubicados en el mismo casco urbano de la capital, especialmente entre el casco antiguo y el barrio de Triana, donde encontrarás todo lo necesario para tus vacaciones. Pero también disponemos de otros muchos situados a las afueras, en zonas más tranquilas, perfectas para disfrutar de un descanso de calidad. Tanto en barrios residenciales de la capital como en localidades de los alrededores, como Valencina de la Concepción, Bormujos, Gines o Gelves.
¿Por qué reservar un departamento en Sevilla?Sevilla es la capital de Andalucía, moderna, festiva, cosmopolita, acogedora, tradicional, moderna y religiosa son sólo algunos de los adjetivos que mejor la describen. Una ciudad que constituye un fiel reflejo de lo "español" y lo "andaluz" y que ofrece al visitante una gran variedad de atractivos para todos los gustos y para todos las edades, tanto monumentales, como artísticos y de ocio. Sevilla es una ciudad rica en monumentos y lugares de impresionante belleza. Pero la ciudad cuenta también con otros muchos reclamos como su excelente gastronomía llena de elaboraciones tradicionales y sus fiestas populares, entre las que destacan la Semana Santa y la Feria de Abril, dos celebraciones que los sevillanos viven con especial intensidad y que transforman por completo la ciudad. ¡Reserva ya tu departamento en Sevilla y regálate por fin esas vacaciones que tanto tiempo llevas deseando!
Vacaciones en Sevilla
La zona y cómo orientarse
Bañada por el río Guadalquivir, la capital de Andalucía es uno de los destinos más conocidos a nivel mundial. A lo largo de la historia, Sevilla ha sido cuna e inspiración de multitud de figuras importantes del mundo de la literatura, la pintura y el arte. El simple hecho de pasear por el Parque María Luisa, disfrutar del ambiente del Barrio de Triana o dar un romántico paseo en barco ya supone todo un placer. Un destino perfecto tanto para viajar en pareja, en familia o con amigos, ya que siempre encontrarás actividades interesantes que hacer y rincones preciosos que descubrir. Tanto en la propia ciudad como en las localidades de los alrededores, siendo especialmente destacables Carmona, Écija, Marchena, Osuna y Lebrija. Y para ello, nada mejor que alojarse en Sevilla en un departamento con encanto con vistas al Guadalquivir o en una casa de estilo andaluz en pleno barrio de Santa Cruz.
Santa Cruz: el barrio turístico más popularSanta Cruz se encuentra junto a la catedral. Sus estrechas callejuelas, sus casas señoriales llenas de flores y de arte y su gran oferta de bares de tapas con vistas a la Giralda hacen de él uno de los mejores barrios para alquilar un departamento vacacional en Sevilla.
La Alameda: para los amantes de la nocheLa Alameda es la mejor zona para salir de fiesta por el casco antiguo, siendo la plaza Alameda de Hércules el punto de encuentro más popular. Un barrio de ambiente bohemio que despierta al caer el sol, lleno de locales que garantizan diversión para cualquier tipo de viajero.
Triana: Sevilla en estado puroLas calles de Triana conservan todavía las tradiciones más arraigadas de la ciudad. Decenas de bares típicos, unas vistas maravillosas del Guadalquivir, la Giralda y la Torre del Oro y muchas ganas de pasarlo bien. Todo ello hará que reservar un departamento en esta zona de la ciudad se convierta en una experiencia inolvidable.
Nervión: ambiente tranquiloNervión es la zona perfecta para familias con niños y para viajeros que quieren descansar. Situada a las afueras del centro, pero muy bien comunicadas con el mismo a través de metro, camión y tranvía. Incluso si decides ir dando un paseo, no tardarás más de media hora.
Tipos de viajeros y actividades
Sevilla aguarda al viajero con una impresionante riqueza monumental, donde destacan la Torre del Oro, la Giralda, la Plaza España o la Basílica de la Macarena. Un fiel reflejo de la historia y de todas las culturas que se han asentado en la ciudad a lo largo de los siglos. Pero si hay uno que merece mención aparte es la Catedral de Santa María, la catedral gótica más grande de todas las que existen. Pero lo que destaca realmente de ella y por lo que es conocida es por la Giralda, icono por excelencia de la ciudad de Sevilla. Esta torre mide nada menos que 104 metros y en su momento fue la más alta del mundo. Merece la pena visitarla solamente por poder disfrutar de las impresionantes vistas del Patio de los Naranjos y de toda Sevilla.
Sevilla para los que sienten de verdad el flamencoLos aficionados a este género musical, sin duda, disfrutarán en esta ciudad. No hay nada que caracterice mejor a esta ciudad que la gracia, el arte y la devoción de sus gentes por el flamenco. El flamenco late en la vida diaria de los sevillanos a través de diferentes espacios y artistas que se afanan por seguir manteniendo viva su esencia frente a los espectáculos comerciales preparados para el público extranjero y que poco o nada tienen que ver con su auténtica razón de ser. Por eso, recuerda no acudir a los tablaos para extranjeros. Si quieres vivir el flamenco en toda su esencia, mézclate con los autóctonos en locales como el de Los Gallos, El Arenal o el de Lola de los Reyes.
¿Sabías que existe una réplica de la Giralda de Sevilla en la localidad de Kansas City, ciudad hermanada con Sevilla? Por eso, tampoco es extraño que exista una calle en la capital andaluza que lleve el mismo nombre de la ciudad estadounidense.
Top 5 Recomendaciones en Sevilla
Se trata de uno de los barrios con más encanto de Sevilla y que tiene su origen en la antigua judería. Merece la pena perderse por sus estrechas calles empedradas e ir descubriendo sus preciosas plazas y patios llenos de color. No dejes pasar la chance de hacer una parada en algunos de sus muchos bares y restaurantes para disfrutar de una buena tapa de pincho moruno acompañada de un delicioso vino de Aljarafe.
2. Siente el fervor religioso en la Semana Santa de SevillaUno no puede comprender la devoción de los sevillanos por la Semana Santa hasta que no la vive en persona. Declarada de Interés Turístico Nacional, esta fiesta es una de las más esperadas de todo el año, cuando la ciudad se engalana para salir al encuentro de las más de 90 cofradías que cada año sacan a la calle sus tronos. Auténticas obras de arte acompañadas por un desfile de nazarenos y por la música de las bandas.
3. Mézclate con los sevillanos en la Feria de AbrilJunto con la Semana Santa, la Feria de Abril es la celebración más importante de la ciudad. Si tienes la posibilidad de reservar un alojamiento en Sevilla en estas fechas, no dudes en hacerlo. Desde por la mañana la ciudad amanece ya con un gran ambiente festivo y ganas de pasarlo bien. Vístete de flamenco, aprovecha para degustar los platillos típicos de la zona y pide una botella de rebujito. Una fiesta que ofrece atractivos para todos los públicos. Desde cacharritos para los más pequeños a casetas de día y de noche para jóvenes y adultos.
4. Da un romántico paseo a caballo por el centro de SevillaDar un paseo en carro de caballos puede ser una experiencia muy divertida si viajas con niños y muy romántica si lo haces en pareja, o sencillamente un cómodo medio de transporte para conocer los lugares más interesantes de Sevilla cuando el calor aprieta. Las paradas oficiales para cogerlos son la Catedral, La plaza de España, el Parque de Maria Luisa, La Torre del Oro, la Plaza del Triunfo y Plaza de la Virgen de los Reyes y la duración de viaje suele ser de aproximadamente una hora.
5. Prueba el delicioso gazpacho andaluzSi hay algo que los viajeros aman de Sevilla es su exquisita gastronomía, especialmente los turistas extranjeros. Si visitas la ciudad durante unos días, no dejes pasar la chance de probar platillos tan tradicionales como el gazpacho, los huevos a la flamenca, el rabo de toro o el cocido andaluz. Elaboraciones que harán las delicias incluso de los paladares más exigentes y que siempre te dejarán con ganas de repetir.
Sólo con Holidu puedes encontrar tu departamento perfecto en Sevilla
Seguro que después de saber todo lo que puedes ver y hacer en Sevilla, no puedes esperar más tiempo para visitarla. Reserva tu renta vacacional en Sevilla con Holidu de una manera rápida, fácil e intuitiva. Una vez que tengas claro en qué fecha quiere viajar, elije los criterios que deseas: alberca, terraza, aire acondicionado, jacuzzi, etc. De esta manera, podrás disfrutar de tu estancia en Sevilla en un barato departamento completamente a tu medida.