Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Sevilla
Tenemos 18 Villas. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Sevilla
Tipos de villas y quintas en Sevilla
¿Estás planeando una escapada de fin de semana a Sevilla y necesitas alojamiento para tu estancia? Gracias al magnífico buscador de rentas vacacionales de Holidu podrás encontrar el sitio perfecto para disfrutar de unos días estupendos con quien tú quieras. Disponemos de un amplio abanico de villas y quintas de lujo en el centro de Sevilla, situados en las inmediaciones de Isla Mágica, la Basílica de la Macarena, La Giralda y el Real Alcázar. Pero también cerca del Parque de María Luisa, del Museo Arqueológico y del Estadio Benito Villamarín. ¿Tienes ya decidido dónde vas a reservar tu villa vacacional en Sevilla?
Quintas y villas de sabor andaluz con patio y alberca privadaLos quintas y villas turísticas de Sevilla son una opción de alojamiento ideal para familias y grupos de amigos, ya que la oferta más abundante está compuesta por rentas para más de 6 personas, pudiendo alojar incluso a 15 o 16 personas. Encontrarás casas más modernas, pero el grueso de las mismas está representado por villas de arquitectura típica andaluza, lo que les confiere mucho encanto. Con los típicos azulejos de cerámica en colores vivos, rejas en forjado de hierro y fachadas blancas encaladas. Con interiores de estilo rústico y amplios exteriores con alberca privada, donde podrás relajarte sin que nadie te moleste. ¡Reserva hoy mismo tu quinta vacacional en Sevilla y regálate por fin ese descanso que tanto te mereces.
Tipos de viajeros y actividades
Sevilla es un destino ideal para disfrutar del concepto del “nuevo lujo”, mucho más relacionado con la vivencia de experiencias y momentos únicos. Una ciudad enamorada del arte del protocolo y del buen gusto, cuya sofisticación puede apreciarse en su artesanía típica, sus majestuosos palacios, sus exquisitos restaurantes y sus multitudinarios eventos. Pero además, la ciudad cuenta con infinidad de actividades culturales y con una amplia variedad de establecimientos de exclusivas marcas de moda y diseñadores locales. Sin olvidar las increíbles experiencias gourmet que podrás disfrutar en sus restaurantes de vanguardia. ¿A qué estás esperando para reservar tu villa en Sevilla?
Sevilla para los amantes del arte y la historiaAlquilar un quinta en el centro de Sevilla es una magnífica elección para aquellos que quieran sumergirse de lleno en la esencia de la ciudad y estar rodeados de los impresionantes monumentos que tanta fama han dado a la ciudad. La Catedral, la Giralda, los Reales Alcázares, el Palacio Arzobispal, la Torre de Oro, la Real Maestranza o el Puente de Triana son sólo algunos de los sitios que no deberías perderte si disfrutas haciendo visitas culturales.
¿Sabías que el casco antiguo de Sevilla es el más grande de España y uno de los más grandes de Europa, tras ciudades como Venecia o Génova?
Top 7 Recomendaciones en Sevilla
Triana es el barrio más flamenco y auténtico de Sevilla, donde podrás disfrutar de lugares tan emblemáticos como el Castillo de San Jorge, la Plaza del Altozano, la Capillita del Carmen, el Mercado de Triana o la Calle Betis. Además, es uno de los lugares más recomendables de la ciudad para disfrutar de la gastronomía sevillana.
2. Da un paseo por la Plaza de EspañaConstruida en el año 1929 para la Exposición Iberoamericana, la Plaza de España es, probablemente, la más bella de toda España. En ella podrás admirar los bancos y azulejos de 48 provincias españolas. Un lugar que te cautivará para siempre. Ideal para desconectar del ajetreado ritmo de la capital andaluza.
3. Asiste a un espectáculo en un tablao flamencoSevilla es sinónimo de flamencos. Por eso, si eres un gran apasionado de este género musical, no puedes dejar pasar la chance de disfrutar de un espectáculo en un auténtico tablao flamenco. Y nada mejor que hacerlo en el Palacio Andaluz, el tablao más famoso de la ciudad.
4. Siente la magia del Barrio de Santa CruzEl Barrio de Santa Cruz es la cara más conocida y visible de la Judería de Sevilla. Sin duda, uno de los rincones más bellos de la ciudad. Lleno de estrechas callejuelas empedradas, encantadoras plazas y tabernas típicas. La Calle Mateos Gago, el Palacio de los Pinelo, la iglesia de Santa Cruz, el Callejón del Agua y la Plaza de Santa Cruz son algunas de las paradas obligatorias.
5. Haz una ruta en barco por el GuadalquivirPodríamos decir que el Guadalquivir es Andalucía representada en un viaje hacia el océano. Una de las mejores formas de disfrutarlo es dando un paseo en barco. Son muchas las opciones entre las que podrás elegir: con cena, espectáculo, solamente un recorrido panorámico, etc.
6. Disfruta de las increíbles vistas de la GiraldaLa Giralda fue construida para ser el minarete principal de la Gran Mezquita almohade, pero cuando Sevilla fue tomada por los cristianos se convirtió en el campanario de la nueva catedral gótica de la ciudad y se le añadieron elementos renacentistas. Una visita imprescindible tanto por su valor artístico e histórico como por las espectaculares vistas que ofrece de toda la capital.
7. Viaja al pasado visitando los Reales AlcázaresLos Reales Alcázares es la mejor visita de Sevilla. Un universo entremezclado de religiones e historias que cuenta con un magnífico palacio árabe, considerado como uno de los edificios mudéjares no religiosos más extraordinarios de la Península Ibérica. Un lugar para disfrutar sin prisas.