Departamentos y casas vacacionales en renta en Isla de Madeira
4,009 alojamientos vacacionales en Isla de Madeira - ¡Reserva ya!
Encuentra ofertas
Los mejores Departamentos y casas vacacionales en renta en Isla de Madeira
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Isla de Madeira
Precios y disponibilidad
Tarifas actuales de alquileres vacacionales en Isla de Madeira
Casas vacacionales y departamentos en renta en la Isla de Madeira
¿Estás buscando rentas vacacionales en la Isla de Madeira para pasar tus próximas vacaciones? Gracias a Holidu, ahora podrás encontrar tu alojamiento perfecto de una manera rápida, cómoda y sencilla. Disponemos de una amplia variedad de departamentos y casas completamente equipados, situados muy cerca de la playa, sobre todo en la zona sur de la isla. Algunos de ellos incluso en primera línea de playa. Pero si prefieres la tranquilidad del interior, también encontrarás algunas haciendas y quintas en el centro de la isla, pero sin tener que renunciar por ello a la cercanía con el mar. ¿Sabes ya dónde vas a reservar tu renta vacacional en la Isla de Madeira?
Departamentos y haciendas y quintas con albercaLos rentas vacacionales de la Isla de Madeira son perfectos para parejas y familias con niños. Y es que la mayoría de ellos cuentan con capacidad para 2, 3, 4 y 5 personas. Pero también podrás traer a tu perro contigo, ya que muchos departamentos turísticos y casas en Madeira permiten mascotas. Los departamentos de la Isla de Madeira suelen localizarse en modernos complejos vacacionales de la costa. Casi todos ellos con zonas verdes y alberca. Perfectos para viajeros que quieran disfrutar del sol y del mar el mayor tiempo posible. Por su parte, las haciendas y quintas de la Isla de Madeira se encuentran normalmente en el interior y son ideales para aquellos que busquen tranquilidad y que disfruten del contacto con la naturaleza.
Vacaciones en la Isla de Madeira
La zona y cómo moverse
Madeira es una isla que forma parte de la Región Autónoma de Madeira, que pertenece a Portugal, uno de los archipiélagos más hermosos del Atlántico. Es la mayor de las islas y su capital es Funchal, situada al sur de la isla, pero también cuenta con otra ciudades importantes como Machico, Câmara de Lobos, Santana y Santa Cruz.
Un paraíso subtropical a dos horas y media del continente europeoLa Isla de Madeira se encuentra a un paso del continente europeo. A 860 km de Lisboa, a 400 km de Tenerife y a 770 km de las islas Azores. Es precisamente la cercanía con numerosos aeropuertos de importancia internacional lo que hace que cada año miles de turistas tengan la posibilidad de volar para disfrutar de sus encantos. Hasta ella llegan incluso fantásticos cruceros que pueden verse en el puerto de Funchal. ¿Quieres saber por qué? Solo tienes que alquilar un departamento en la Isla de Madeira para descubrirlo.
Tipos de viajeros y actividades
Si buscas experiencias únicas y eres aficionado al turismo de aventura, no dudes en alquilar un departamento en a Isla de Madeira para tus próximas vacaciones. En ella podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro a través de infinidad de rutas de senderismo. Desde imponentes acantilados a preciosas playas de arena dorada. La oferta de actividades de turismo activo es muy variada: montañismo, buceo, trekking, parapente, ala delta, bicicleta de montaña, escalada, tirolinas, cañoning, etc.
La Isla de Madeira para los que necesitan relajarseSi llevas demasiado tiempo acumulando un gran nivel de estrés y tu cuerpo y tu mente te están pidiendo a gritos un descanso, no dudes en alquilar una casa de vacaciones en la Isla de Madeira. Un destino ideal para lo que buscan el relax exclusivo de un paraíso lleno de sol, de arenas medicinales, de tranquilidad placentera y de formaciones geológicas inimaginables.
¿Sabías que Madeira fue elegida en el año 2017 por los World Travel Awards como el mejor destino insular del mundo?
Top 5 Recomendaciones en la Isla de Madeira
Declarado Patrimonio de la Humanidad, el Bosque de Laurisilva de Madeira es una de las Siete Maravillas Naturales de Portugal. Formado hace 20 millones de años durante la época Terciaria. Uno de los ecosistemas naturales más importantes y característicos del archipiélago. En él podemos encontrar numerosas especies endémicas y raras, como ocurre en Canarias.
2. Sube a bordo de un barco para ver delfines y ballenasCada día salen desde Funchal numerosas excursiones en barcos y catamaranes para avistar delfines, ballenas y otro tipo de peces. Muchas de las cuales incluyen submarinismo y snorkel. Una actividad con la que disfrutarán tanto los adultos como los más pequeños.
3. Visita sus monumentos más emblemáticosAunque el mar y la naturaleza ocupan buena parte de la oferta turística de Madeira, lo cierto es que la isla también destaca por su historia y por su Patrimonio Cultural. Si disfrutas haciendo visitas de este tipo, no te pierdas el Palácio de São Lourenço, la Sé Catedral, la Fortaleza do Pico, el Mercado Municipal dos Lavradores, la Igreja do Colégio dos Jesuítas o lá de São Evangelista, el Convento de Santa Clara o el Forte de São Tiago.
4. Prueba sus afamados vinosEs difícil encontrar vinos tan lujosos y con tanta personalidad como los de la Isla de Madeira. Admirado por reyes, príncipes, exploradores y generales en el pasado, continúa en hoy disfrutando de una fama indiscutible. Ideales para acompañar con un buen queso.
5. Degusta los exquisitos platillos de su gastronomía típicaOtro de los grandes atractivos de la Isla de Madeira es su gastronomía, estrechamente ligada al mar y muy sencilla pero realmente sabrosa. El pulpo y el camarón son algunos de sus ingredientes estrellas, preparándose de formas muy variadas. Pero también debes probar las lapas asadas, los bistés de atún y los filetes de pez espada a la madeirense.