Cabañas en Suiza
Tenemos 238 Cabañas. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Cabañas en Suiza: Destinos más populares
Encuentra ofertas
Los mejores Cabañas en Suiza
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Suiza
Tipos de cabañas en Suiza
¿Estás organizando un viaje a Suiza y estás buscando alojamiento? Gracias al potente buscador de rentas vacacionales de Holidu, podrás elegir entre numerosas opciones en función de tus necesidades y de tu presupuesto. Disponemos de una amplia variedad de cabañas baratas en Suiza, repartidas por todo el territorio, en los alrededores de localidades como Berna, Sion, Lucerna o Sankt Moritz. Ideales para disfrutar de la naturaleza y descubrir sus increíbles paisajes o pasar unos días esquiando. ¿Tienes ya decidido dónde vas a reservar tu cabaña vacacional en Suiza?
Acogedoras cabañas con todo tipo de comodidades¿Las cabañas turísticas de Suiza ofrecen espacio para cualquier tipo de viajero, tanto para parejas como para familias y grupos de amigos. Pudiendo encontrar viviendas desde 2 hasta 10 personas. Todas ellas perfectamente equipadas con todo tipo de servicios para que te sientas como en casa, con televisión, Wif-Fi, calefacción, etc. Pero además, presentan el encanto de la arquitectura típica de la zona, con fachadas de madera y amplias balconadas llenas de macetas de coloridas flores. Casi todas ellas rodeadas de amplias zonas verdes que se cubren de nieve en invierno. ¿A qué estás esperando para reservar tu cabaña en Suiza?
Tipos de viajeros y actividades
Las montañas suizas continúan fascinando a los esquiadores, snowboarders, aficionados al trineo y, en general, a los amantes de los deportes de invierno. El país ofrece una amplia variedad de estaciones de esquí, desde el pequeño pueblo hasta la estación grande. Casi todas ellas rodeadas de paisajes espectaculares y muchas de ellas con el encanto de los típicos pueblos de montaña. Zermatt, St. Moritz, Verbier o Laax son destinos ideales en este sentido. No obstante, si viajas en familia, Locarno, Engerlberg y Pontresina son algunos lugares ideales para el disfrute de todas las edades. Y si buscas estaciones pequeñas y más tranquilas, nada mejor que Maloja, Ovronnaz o Morgins. ¿Sabes ya dónde vas a reservar tu cabaña en Suiza?
Suiza para los amantes de la naturalezaSuiza es un auténtico paraíso para aquellos viajeros que disfrutan del contacto con la naturaleza. El 60% de su territorio se encuentra cubierto por las montañas Jura y la meseta suiza. Pero además, posee infinidad de preciosos lagos de aguas cristalinas, rodeados de imponentes cumbres, frondosos robledales y hayedos, y extensas praderas alpinas, en localidades como Ginebra, Boden, Zurich y Neuchatel. ¡No esperes más para reservar tu cabaña en Suiza y venir a descubrir esos famosos paisajes que tantas veces has visto en postales!
¿Sabías que la novela de Heidi está ambientada en Suiza? De hecho, en Maienfeld es posible visitar una recreación de la casa y disfrutar de una ruta en la que se va narrando la historia.
Top 7 Recomendaciones en Suiza
Situadas en el pueblo de Escafusa, las cataratas del Rin son las más grandes de toda Europa. Con una altura de 150 metros, este impresionante salto de agua se precipita estrepitosamente a una profundidad de 23 minutos, arrojando un caudal de varios cientos de metros cúbicos por segundo. Un espectáculo que te dejará sin palabras.
2. Da un paseo por el entorno del Castillo de ChillonSituado a orillas del lago Leman, el Castillo de Chillon es una magnífica construcción de época medieval que ha inspirado a numerosos escritores a lo largo de la historia, como Victor Hugo o Losd Byron. Merece la pena visitarlo tanto por su magnífico estado de conservación como por la increíble belleza del entorno que lo rodea. Sin duda, uno de los escenarios más hermosos del país.
3. Sube al Monte Cervino en el tren turísticoEl Monte Cervino es uno de los espacios naturales más icónicos de Suiza. Es famoso porque su imagen sale en los paquetes del chocolate Toblerone. No es posible acceder con carros que usen combustible, por lo que la mejor opción es subir en el tren turístico, que posee amplios ventanales para disfrutar de unas vistas increíbles.
4. Haz una excursión a InterlakenInterlaken es una ciudad que se ubica entre dos bellísimos lagos de color turquesa, bajo la atenta Mirada del imponente Jungfrau (4.000 msnm). No es una excursión barata, por lo que si viajas con un presupuesto ajustado, siempre tienes la opción de acudir al Mirador de Harderkulm, al que se accede en funicular.
5. Haz una ruta por la Biosfera de EntlebuchSituada en el centro de Suiza, este impresionante paraje de 400 kilómetros cuadrados posee numerosos embalses, mesetas calcáreas, el pico el pico Schrattenfluh y una gran riqueza de flora y fauna endémicas. El escenario ideal para disfrutar de rutas de senderismo entre paisajes de cuento de hadas.
6. Enamórate de los paisajes del Valle de LauterbrunnenEl Valle de Lauterbrunnen es un bellísimo paraje que cuenta nada menos que con 72 cascadas, entre las que destacan los Saltos de Trummelbach, la mayor cascada subterránea de Europa. Es en este lugar donde se encuentra el precioso pueblo de Mürren, lleno de casas de Madera con vistas a los Alpes como en la que vivía Heidi.
7. Déjate llevar por el encanto de GruyeresEl nombre de esta localidad seguramente te suene por el queso. Pero más allá de este alimento que le ha dado tanta fama, debes saber que Gruyeres es uno de los pueblos más bellos y auténticos de Suiza. Con su estética medieval, bien podría ser el escenario de cualquier cuento de hadas.