Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Suiza
Tenemos 515 Villas. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Suiza
Tipos de villas y quintas en Suiza
Los quintas y villas vacacionales de Suiza son una alternativa de alojamiento ideal para aquellos viajeros que quieran disfrutar de una cómoda y relajada estancia mientras descubren sus hermosos paisajes. Los encontrarás principalmente en los alrededores de Lucerna, Zurich, Friburgo y Yverdon-les-Bains, a orillas del Lago de Neuchâtel y del Vierwaldstättersee, rodeados de verdes paisajes y de majestuosas montañas que harán que te olvides de todo. Con la ventaja de que, al ser construcciones independientes, nadie enturbie tu paz ni por un segundo. ¿Tienes ya pensado en qué zona vas a reservar tu quinta en Suiza?
Villas y quintas de sabor tradicional con jardín y albercaLos quintas y villas turísticas de Suiza son perfectos para familias y grupos de amigos, ya que la oferta más abundante está representada por los rentas de 4, 6 y 8 plazas. No obstante, también podemos encontrar algunos de mayor capacidad si fuera necesario. Viviendas muy espaciosas que en su mayoría conservan los elementos propios de la arquitectura típica de la zona, con interiores muy acogedores y chimenea, lo que crea una atmósfera mágica para disfrutar de una experiencia inolvidable. Con agradables terrazas con vistas al lago y a las montañas, donde podrás contemplar espectaculares puestas de sol, y muchas también con alberca privada para darse un refrescante chapuzón en los meses de julio y agosto. ¿A qué esperas para reservar tu quinta vacacional en Suiza?
Tipos de viajeros y actividades
Suiza es el escenario ideal para disfrutar de la naturaleza, contando con un 60% de sus tierras ocupadas por los Alpes y el resto por las montañas Jura y la meseta suiza. Pero además de sus imponentes montañas, existen varios lagos de aguas cristalinas como el Ginebra, el Boden, el Zúrich y el Neuchatel, rodeados de majestuosas cumbres, frondosos bosques de hayas y robles de naturaleza salvaje, exuberantes flores y las archiconocidas praderas alpinas. Esto lo convierte en uno de los países más bellos del continente europeo. ¡No esperes más para reservar tu quinta en Suiza y venir a conocer sus increíbles paisajes de postal!
Suiza para relajarse y desconectarSuiza es un destino fantástico para aquellas personas que quieran relajarse, desconectar por completo de la rutina diaria y, al mismo tiempo, cuidar su salud. Y es que el país cuenta con una gran cantidad de balnearios, spas y centros wellness ubicados en zonas de interés desde el punto de vista artístico, cultural y paisajístico. Ascona-Locarno, Baden y Leukerbad son tres de las regiones en las que podemos encontrar emblemáticos complejos termales para hacer turismo saludable. Siendo el Leukerbad el complejo termal de mayor tamaño de toda la cordillera de los Alpes. Por eso, si tu cuerpo y tu mente te están pidiendo a gritos un descanso, no dudes en reservar una villa en Suiza para tus próximas vacaciones.
¿Sabías que los suizos comen más chocolate que cualquier otro país en el mundo? No en vano tienen el mejor chocolate del mundo. Se estima que cada ciudadano consume unos 11 kg al año.
Top 7 Recomendaciones en Suiza
Lucerna es la puerta de entrada a la Suiza central. Una encantadora localidad que se emplaza a orillas del Lago de los Cuatro Cantones. Su pintoresco casco histórico, lleno de estrechas callejuelas medievales y preciosas plazas le confieren una personalidad especial. Además, cuenta con uno de los puentes más antiguos de Europa, el puente de la Capilla.
2. Recorre los maravillosos senderos de InterlakenInterlaken es una parada obligatoria para cualquier viajero que pase unos días en Suiza. Cuenta con una amplia red de senderos que permiten realizar numerosas excursiones por los bellísimos paisajes de la zona. Pero además, podrás dar un bonito paseo en un histórico vapor de ruedas por los lagos de Brienz y Thun.
3. Viaja al siglo XV paseando por FriburgoPocas ciudades de Europa pueden presumir de un casco medieval tan espectacular como el de Friburgo. Y es que en la localidad podemos admirar más de 200 fachadas góticas del siglo XV, lo que la convierte en una verdadera joya del medievo. Pero tampoco puedes perderte la catedral de San Nicolás, que ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad.
4. Enamórate de los hermosos paisajes de KanderstegA 1.200 metros de altitud y con unas vistas de infarto del monte Blüemlisalp, Kandersteg es, sin duda, uno de los lugares más bellos de Suiza. Pero además, es uno de los mejores lugares para dar un capricho al paladar, ya que cuenta con varios restaurantes galardonados con tres Gilde, la particular Guía Michelín del país.
5. Haz la ruta de los cinco lagosUno de los itinerarios más destacados de Zermatt es la ruta de los cinco lagos. Un recorrido sencillo que puede hacerse incluso con niños pequeños y que te llevará a descubrir algunos de los lagos más bellos de Suiza: Stellisee, Grindjisee, Grünsee, Moosjisee y Leisee. Todos ellos preciosos y con unas vistas espectaculares de las imponentes cumbres de la zona.
6. Deléitate con las espectaculares vistas del GornergratEl Gornergrat es uno de los miradores más increíbles de Suiza. Te recomendamos que subas hasta allí tanto para ver el monte Cervino como para obtener una panorámica espectacular de hasta 29 cimas de más de 4.000 metros de altura, entre ellos el Pico Dufour, el más alto de los Alpes Suizos.
7. Explora los espectaculares paisajes del Jungfrau-Aletsch-BietschhornEl Jungfrau-Aletsch-Bietschhorn es un impresionante conjunto de valles, montañas y glaciares declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El mayor atractivo es el glaciar Aletsch, el más extenso, largo y profundo de todo el continente europeo y una de las mayores joyas naturales del país.