Haciendas y quintas en Escocia
Tenemos 5,939 Haciendas y quintas. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Los mejores Haciendas y quintas en Escocia
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Escocia
Tipos de haciendas y quintas en Escocia
¿Cuánto tiempo llevas soñando con disfrutar de los bellísimos paisajes escoceses que tantas veces has visto por la tele? Ahora puedes hacerlo realidad gracias a Holidu. Disponemos de una amplia variedad de haciendas y quintas baratas en Escocia para que no tengas que renunciar a tu sueño y al mismo tiempo no tengas que salirte de tu presupuesto. Magníficas construcciones de piedra en color oscuro que conservan los elementos arquitectónicos propios de la región, lo que les confiere mucho encanto. Situadas tanto a las afueras de grandes ciudades como Glasgow o Edimburgo como en preciosos pueblos rurales rodeados de paisajes de cuento, como Inverness o Fort William. Perfectas tanto para parejas que estén planeando un viaje romántico como para familias que disfruten del contacto con la naturaleza, ya que las más habituales cuentan con espacio para 2 y 4 personas. La mayoría de ellas con su propia terraza o jardín, donde podrás disfrutar al aire libre cuando llega el buen tiempo y con interiores de estilo rústico muy acogedores y chimenea. ¿A qué estás esperando para reservar tu hacienda en Escocia y venir a disfrutar de un viaje realmente inolvidable?
¿Por qué reservar una hacienda en Escocia?Escocia es una tierra legendaria llena de magia que ha inspirado cientos de cuentos, historias y películas. Con ciudades ricas en patrimonio arquitectónico y bellísimos paisajes salpicados de lagos y castillos medievales. Un lugar idílico por sus naturaleza, por sus cultura y por sus tradiciones, donde es posible encontrar desde escarpadas montañas a exuberantes bosques, pasando por terrenos abruptos, lo que contrasta con la moderna Glasgow. Desde el pico más apartado de las Highlands hasta los campos amarillos de los Borders, desde los lagos de aguas insondables a los bosques húmedos y tupidos, desde las costas escarpadas a las playas de arena blanca... Razones más que suficientes para alquilar una hacienda en Escocia y venir a disfrutar de unos días llenos de experiencias inolvidables.
Tipos de viajeros y actividades
Escocia es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza, ofreciendo paisajes increíbles que quedarán para siempre grabados en tu memoria. No en vano, su naturaleza ha sido escenario de numerosas historias y leyendas. Sus majestuosas montañas que intentan tocar el cielo, los lagos que salpican el abrupto paisaje y los impresionantes castillos que pueblan las Tierras Altas la convierten en un destino de cuento de hadas donde no faltan héroes, ni monstruos ni escritores. Loch Lomond, the Old Man of Storr, el lago Ness, las islas Orcadas, el lago Shiel, Ben Nevis, el valle de Glen Coe o la isla de Skye son sólo algunos de los lugares que harán que te enamores de Escocia. ¡No esperes más para alquilar una hacienda en Escocia y venir a conocerla!
Top 7 Recomendaciones en Escocia
Stirling es la puerta de entrada al Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs. Un parque precioso salpicado de bosques, lagos, valles y montañas que resulta ideal para hacer senderismo. Loch Lomond se encuentra en el centro del parque y es el segundo lago más grande de toda Gran Bretaña y uno de los más bellos.
2. Ve en busca del monstruo del Lago NessEl lago Ness es probablemente el lugar más famoso de toda Escocia gracias a la leyenda del monstruo Nessie. Aunque no es uno de los más bonitos, la visita es imprescindible. Además, allí podrás ver también las ruinas del Castillo de Urquhart, situado a orillas del lago.
3. Enamórate de los paisajes del valle de Glen CoeUn impresionante valle glaciar de origen volcánico rodeado de majestuosas montañas que ha sido escenario de películas como "Skyfall" y algunas de "Harry Potter". Sin duda, uno de los sitios que no puedes perderte si eres amante de la naturaleza y aficionado al senderismo y a los deportes de montaña.
4. Haz un tour por la isla de SkyeHighlands es la isla más bonita de toda Escocia, ubicada al oeste de las Highlands. En ella encontrarás algunos de los paisajes más espectaculares de todo el país. Lugares como los acantilados de Kilt Rock, el castillo de Dunvegan, el castillo de Eilean Donan o el bonito pueblo de Portree te dejarán con la boca abierta.
5. Da un paseo en barco para ver los divertidos frailecillosDesde North Berwick, a media hora de Edimburgo, salen excursiones en barco para ver la colonia de alcatraces más grande del mundo, compuesta por unos 100.000 ejemplares, pero también pasarás por la isla de Craigleith, donde podrás contemplar a los simpáticos frailecillos de pico rojo.
6. Haz una excursión al Parque Nacional de CairngormsEl Parque Nacional de Cairngorms alberga más montañas, ríos, lagos, senderos forestales, pueblos con encantos, zonas de flora y fauna y destilerías de las que podrías conocer en toda tu vida. Paisajes tan grandes y poderosos que te dejarán sin aliento y una amplia oferta de turismo activo.
7. Da un paseo por el río Ythan para ver focasA sólo 20 km de Aberdeen, se encuentra la localidad de Newburgh. En la desembocadura del río Ythan tendrás la chance de ver grandes manadas de focas a menos de un kilómetro de distancia y cientos y cientos de aves.