Haciendas y Quintas en Francia
Tenemos 31,365 Haciendas y quintas. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Los mejores Haciendas y quintas en Francia
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Francia
Tipos de haciendas y quintas en Francia
¿Estás organizando un viaje para descubrir algunos de los paisajes más bellos de Francia o sencillamente disfrutar de unos días de desconexión en plena naturaleza? En Holidu encontrarás cientos de rentas repartidos por todo el país, tanto en los Pirineos como en la Provenza, la Bretaña y los parques naturales del interior. Situadas en parajes tan impresionantes como el Luberon, el Périgord-Limousin o el Geoparque Normandie-Maine. ¿Tienes ya pensado dónde vas a reservar tu hacienda en Francia?
Espaciosas haciendas y quintas con jardín y albercaLas haciendas y quintas de Francia son ideales tanto para estancias en pareja como en familia o con amigos. Y es que es posible encontrar numerosos rentas de 2, 3, 4, 5 y 6 plazas. Pero también hay algunos, incluso de mayor capacidad. Y si quieres traer a tu perro con vosotros, no hay problema, pues muchas viviendas son pet-friendly. Por lo general, son antiguas construcciones de aspecto tradicional, con fachadas de piedra y elementos rústicos, lo que les confiere mucho encanto. Ubicadas tanto entre majestuosas montañas y verdes prados como en la costa, con preciosas vistas al mar. Además, la mayoría disponen de jardín y alberca para el verano. ¿Se te ocurre algo mejor que una hacienda en Francia para tus próximas vacaciones?
Tipos de viajeros y actividades
Aunque Francia es famosa por su gran riqueza monumental, también existe un turismo más verde. Desde los picos de los Alpes hasta las marismas de la costa mediterránea, el país ofrece infinidad de parajes de ensueño a los viajeros amantes de la naturaleza y aficionados al turismo activo. Si es tu caso, no dudes en reservar una hacienda en Francia para tu próximo viaje. La Vanoise, Port-Cros, los Pirineos, las Cévennes, las Ecrins, el Mercantour, las Forêts y las Calanques son sólo algunos de los lugares que no puedes perderte.
Francia para los que buscan pueblos con encantoFrancia cuenta con infinidad de pueblos preciosos que parecen haber quedado congelados en el tiempo y que conservan la esencia más pura de cada región del país. Fortalezas medievales, puentes románicos, vistas increíbles, estrechas callejuelas empedradas y un aroma a bodega centenaria harán que te sientas transportado a otros lugares. Eguisheim, Barfleur, Pesmes, Lavardin, Roussillon, Rocamadour, Saint-Cirq-Lapopie y Turenne son sólo algunos de los más destacados. ¡No esperes más para reservar tu hacienda en Francia y venir a conocerlos!
¿Sabías que en Francia hay más de 400 variedades diferentes de queso? Cada región se ha especializado en un tipo distinto.
Top 7 Recomendaciones en Francia
Las elevadas paredes de roca blanca de la Côte d’Albâtre se extienden a lo largo de 140 km, entre el Somme y el estuario del Sena. El tramo más impresionante se ubica en Étretat. Claude Monet quedó totalmente prendado de este lugar y pintó al menos 50 lienzos en diferentes condiciones climáticas y distintos momentos del día.
2. Da un paseo en kayak por las Gorges du VerdonExcavadas por el curso del río a lo largo de miles de años, las Gorges du Verdon son unas impresionantes gargantas de 25 km de longitud y 700 metros de profundidad que se ubican en la región Provenza-Alpes-Costa Azul. Un destino perfecto para navegar en kayak o hacer barranquismo.
3. Haz una excursión por el Colorado de la ProvenzaEste pintoresco paisaje ubicado en Rustrel, en la zona de Luberon, nos sorprende con unos paisajes insólitos, fruto de la erosión natural y de las canteras de ocre que fueron explotadas desde el siglo XVII. Un accidentado terreno en tonalidades rojizas y anaranjadas que además cuenta con tres espectaculares cascadas.
4. Contempla el vuelo de las aves en la Laguna de La CamargaEn su desembocadura, el Ródano se abre dando lugar a un enorme delta que abraza unos enormes humedales que sirven de hábitat para una impresionante variedad de aves, siendo una de las reservas aviares más importantes de toda Europa. Una convivencia fotogénica entre flamencos, caballos y reses, sobre todo al atardecer.
5. Quédate hipnotizado con las Cascadas del Circo de GavarnieJusto al otro lado del Monte Perdido, en los Pirineos, se encuentra este circo glaciar cuyas paredes se erigen hasta los 1.500 metros de altitud. Una imponente barrera calcárea que acoge la segunda cascada más alta de Europa. Un espectacular conjunto natural que te dejará con la boca abierta.
6. Recorre la Costa de Granito Rosa de BretañaLa Costa de Granito Rosa de Bretaña se extiende entre las poblaciones de Trégastel y Perros-Guirec a lo largo de 10 km, dando lugar a uno de los paisajes más pintorescos y con más encanto de toda Francia. Formada por esferas de granite cuyo color juega con la luz natural y la marea.
7. Admira el Pont d’Arc en las Gargantas del ArdécheEl Ardéche es el río más caprichoso de Francia. No existe montaña que lo detenga en su camino hasta el Ródano, modelando unas impresionantes gargantas que son ideales para practicar actividades de turismo activo. Pero además, podrás ver el majestuoso Pont d’Arc, un increíble ojo por el que se cuela el caudal de aguas.