Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Francia
Tenemos 25,103 Villas. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Villas en Francia: Destinos más populares
Encuentra ofertas
Los mejores Villas en Francia
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Francia
Tipos de villas y quintas en Francia
¿Estás buscando una villa en Francia para pasar tus próximas vacaciones disfrutando de las maravillosas playas del País Vasco y de la Costa Azul? ¿O una quinta rodeado de parajes naturales que te hagan olvidar todas las preocupaciones de la vida diaria, como el Parque Natural Regional des Causses du Quercy o el Parque Natural Regional des Millevaches en Limousin? Holidu te ofrece la posibilidad de elegir entre miles de villas y quintas repartidos por toda Francia, especialmente en la mitad sur, en ciudades como Marsella, Cannes, Montpellier, Biarritz y Burdeos. ¿Tienes ya decidido dónde vas a reservar tu villa o quinta en Francia?
Quintas y villas de lujo con mucho encantoLos quintas y villas de Francia ofrecen espacio para todo tipo de viajeros, tanto para parejas como para familias con niños o grupos de amigos. Aunque es cierto que los rentas más abundantes son los que cuentan con capacidad para 2, 3 y 4 personas. Muchas de ellas con enormes jardines y alberca privada. En cuanto a la tipología, el estilo de villa más habitual en las zonas de costa son las casas con amplias estancias, decoración moderna o señorial y majestuosas fachadas. Algunas de ellas con el encanto típico de la zona en la que se ubican, como sucede, por ejemplo en la Bretaña, en las Landas y en la Provenza. En el interior, rodeadas de parajes naturales, encontramos pintorescas villas que, aunque son más modestas, presentan un estilo muy romántico. ¿A qué estás esperando para reservar tu villa o quinta en Francia?
Tipos de viajeros y actividades
Los encantos del lujo y la elegancia cautivan a cualquiera. Y en Francia hay muchas zonas para que los amantes del lujo y el glamour disfruten de una estancia inolvidable. El destino por excelencia en este sentido es la Costa Azul, que tradicionalmente ha sido el lugar de veraneo de la jet set internacional. Niza, Saint Tropez, Cannes, Montecarlo, St.Jean Cap Ferrat… son ciudades que combinan playa y lujo con acento francés. Pero la costa del País Vasco Francés también es un magnífico destino, donde el encanto de la tradición se mezcla con sus infraestructuras de calidad y con sus campos de golf. ¡No esperes más para reservar tu villa en Francia y venir a disfrutar de unas vacaciones de auténtico lujo!
Francia para una escapada romántica en parejaMajestuosos castillos medievales, puentes románicos, vistas de infarto, estrechas callejuelas empedradas y un aroma a bodega centenaria te transportarán a un lugar de cálida nostalgia. Y es que Francia cuenta con infinidad de parajes naturales y pueblos muy románticos, lo que convierte a este país es uno de los preferidos de todo el mundo para disfrutar de unas románticas vacaciones en pareja. Eguisheim, Barfleur, Moustiers-Sainte-Marie, Pesmes, Lavardin, Roussillon, Baume-les-Messieurs, Rocamadour, Castelnou, Sainte-Enimie, Saint-Cirq-Lapopie, Locronan, Brousse-le-château, Turenne, Gordes y Mosset son solo algunos de los pueblos con más encanto del país galo, ideales para sumergirse en un verdadero cuento de hadas y conseguir reavivar la llama del amor. ¡Reserva hoy mismo tu quinta en Francia y dale una romántica sorpresa a tu pareja por vuestro aniversario!
¿Sabías que en Francia han nacido algunos de los artistas más importantes de todos los tiempos? Entre ellos, Paul Cézanne, Claude Monet, Paul Gauguin, Marcel Duchamp, Henri Rousseau y Honoré Balzac.
Top 7 Recomendaciones en Francia
Conocida como la "Ciudad del Amor", París es también las ciudad del arte, las compras y la gastronomía. Por no platicar de sus numerosos atractivos monumentales, como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, la Catedral de Notre-Dame, Montmartre, el Louvre, etc.
2. Vive una experiencia llena de glamour en la Costa AzulSu clima privilegiado la han convertido en uno de los destinos preferidos por las familias adineradas de Europa. Cannes, Saint Raphael, Niza y Saint-Tropez son algunos de los destinos con más glamour de toda Francia. Además, en Cannes se celebra cada año uno de los festivales cinematográficos más importantes del mundo.
3. Déjate embriagar por el aroma de los vinos de BurdeosHermosos parques, interesantes museos, lujosas boutiques, románticos paseos en barca y una deliciosa gastronomía han hecho de Burdeos uno de los destinos más fascinantes de Francia. Pero si por algo es famosa es por sus excelentes vinos. Contando con seis rutas de enoturismo: Médoc, Sauternes y Graves, Saint-Emilion y Blaye, Bourg, Burdeos y Entre-deux-Mers.
4. Enamórate del encanto de los pueblos de AlsaciaAlsacia es la región más pequeña de Francia, por lo que también es una de las más fáciles de explorar. Su capital es Estrasburgo, reconocida en todo el mundo por su impresionante patrimonio histórico, pero tampoco puedes perderte sus maravillosos pueblos, como Colmar, donde te sentirás como el protagonista de un cuento de hadas.
5. Viaja a la Edad Media en CarcassonneVisitar Carcassonne supone sumergirse en un auténtico viaje en el tiempo. Una de las villas medievales mejor conservadas de toda Europa. Protegida por una doble muralla, a su caso antiguo se accede a través de dos imponentes portones. Cuenta con 52 torres y 2 recintos concéntricos de 3 km.
6. Conecta con la naturaleza en la región de Champagne-ArdenasChampagne-Ardenas es la región ideal para disfrutar de experiencias únicas en la naturaleza, como senderismo, paseos a caballo o en bicicleta, y actividades náuticas, y dejarse cautivar por la impresionante belleza de sus parques naturales, de sus pueblos tradicionales y de sus grandes lagos. Y, por supuesto, para participar en una cata en una de sus muchas bodegas de champagne.
7. Siéntete como un rey en el Valle del LoiraEl Valle del Loira es el mayor territorio de Francia declarado Patrimonio Mundial de la Unesco. Una región que ya en el pasado enamoró a multitud de monarcas, artistas e ilustres autores, que establecieron en ella sus castillos. El de Chenonceau, el de Chambord y el de Cheverny son los más espectaculares.