Hostales y B&B en Santander
Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Santander
Tipos de Hostales y B&B en Santander
¿Imaginas descubrir la belleza inigualable de una ciudad de España? ¿Disfrutar de conocer su naturaleza, vida cultural, tradiciones y gastronomía? ¿Recorrer su entorno disfrutando de playas y creando momentos únicos con tu grupo de viaje? Santander es una de las ciudades más bonitas de España caracterizada por ofrecer áreas modernas y antiguas con un impresionante puerto natural que es utilizado desde antes del imperio romano. Posee panorámicas de gran belleza con espacios naturales sumamente impresionantes, se puede acceder a la ciudad por comunicaciones aéreas, marítimas y terrestres. ¿Deseas alojarte en esta ciudad cosmopolita? Tu mejor opción para encontrar el hostal ideal con los mejores servicios es con nuestro increíble buscador Holidu.
Hostales y B&B ideales para unas vacaciones en la ciudadLos alojamientos que se ofrecen en esta ciudad son ideales para grupos de cuatro personas de acuerdo a la capacidad de dormitorios de los hostales. Entre los servicios más destacados se encuentran la conexión a internet para mantenerte en contacto con tus amigos durante tu estancia en el lugar, televisión para observar tus programas de entretenimiento y en algunos casos aparcamiento para brindarte seguridad como si estuvieras en tu hogar. Algunos de ellos poseen alberca y el 61% son adecuados para niños, además, si deseas llevar a tu mascota con nosotros es posible, ya que el 19% permite la estancia de tus animales.
Tipos de viajeros y actividades
La ciudad nos permite realizar diversas actividades como ir al Muelle de la Monja para conocer la histórica Grúa de Piedra que funcionó hasta finales del siglo XX. Luego podemos dirigirnos al Paseo Pereda donde nos encontraremos con las estatuas de Los Raqueros en honor a unos ciudadanos que vivían en el puerto, si vas en una visita guiada aprenderás más sobre la vida de estos personajes. En el mismo Paseo podemos ir por un helado en algunas de las heladerías que se encuentran distribuidas en todo el lugar, una de las más populares es la Regma conocida por ofrecer helados de tamaño XL.
Santander para amantes de los parquesSi tienes la chance de un día familiar debes dirigirte a la Playa del Sardinero, puedes llegar por el paseo marítimo. Una vez en el lugar puedes admirar el Parque Atlántico de las Llamas dirigiéndote a él, disfrutarás de zonas verdes ideales para días de pícnic o descansar mientras se lee un libro. De igual manera, puedes ir hacia las zonas de juego con los niños donde las risas y el entretenimiento no faltaran, luego pueden ir a un restaurante en la misma área del parque para disfrutar de un aperitivo o una bebida refrescante. Además, en el lugar se encuentra el Escenario de Santander donde se realizan conciertos sumamente increíbles.
En la ciudad entre el 2011 y el 2013 se filmó la serie de televisión el Gran Hotel en el Palacio de la Magdalena que fue construido en 1909 por la Familia Real Española.
Top 7 Recomendaciones en Santander
Ir de compras por la ciudad es una de las mejores actividades que podemos realizar, un punto de inicio puede ser en la Plaza del Ayuntamiento donde detrás de él se encuentra un mercado de gran importancia que data de 1904. Si deseamos adquirir otros productos podemos pasear por el centro de la ciudad encontrando diversidad de tiendas de ropa, joyería y regalos.
2. Pasea por el Centro BotínEl Centro Botín es una de las áreas modernas de la ciudad que fue inaugurado en el 2017, es una obra del arquitecto Renzo Piano. Se encuentra en conjunto en los Jardines de Pereda, un espacio artístico que posee salas de exposiciones, auditorios, tiendas, cafés y vistas espectaculares hacia la Bahía de Santander. Captura una sensacional fotografía en el exterior con el fondo de dos edificios en forma de libro.
3. Realiza un recorrido por el Palacio de la MagdalenaPor el paseo marítimo podemos llegar hasta la península de la Magdalena donde está el Palacio de la Magdalena. Es una residencia de verano para la Familia Real y en este espacio se dictan cursos de la Universidad Menéndez Pelayo. Además, puedes admirar sus salones y si vas con un guía te proporcionará la mejor información de cada área con datos históricos.
4. Conoce la Catedral de SantanderUna de las mejores actividades que puedes hacer es realizar turismo cultural y así conocer la maravillosa Catedral de Santander que se construyó entre los siglos XII y XIV en el antiguo Cerro de Somorrostro en lo que era las ruinas de un monasterio. En el lugar en 1941 ocurrió un incendio y fue remodelado, hoy en día podemos admirar su exterior e interior con fachadas sorprendentes con imágenes religiosas.
5. Pasea por el Faro de Cabo MayorSi eres fanático de las grandes caminatas puedes realizar una excursión hasta el Faro de Cabo Mayor. Lleva contigo tu cámara fotográfica para capturar la Bahía de Santander y el alrededor del faro donde hay salas de exposiciones en su interior con información sobre el lugar.
6. Disfruta de un Concierto en la Plaza PorticadaEn el Casco Antiguo se encuentra la Plaza Porticada de Santander donde en su alrededor hay diversos edificios modernos debido a la reconstrucción por el Gran Incendio. En la plaza se realizan los principales festivales de la localidad y se pueden admirar los restos de las murallas que había el lugar que datan del siglo XIII.
7. Disfruta de un recorrido mar adentro por la Bahía de SantanderUno de los paseos que puedes disfrutar por la ciudad es dentro del mar en barco. Así que dirígete al puerto con tu grupo de viaje para divertirse en un día lleno de entretenimiento en las aguas de Santander. En el recorrido los guías te llevarán a espacios naturales de gran belleza donde pasarán un día de ensueño.