Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Alemania
Tenemos 879 Villas. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Villas en Alemania: Destinos más populares
Encuentra ofertas
Los mejores Villas en Alemania
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Alemania
Tipos de villas y quintas en Alemania
¿Estás organizando un viaje por Alemania y necesitas alojamiento para uno o varios destinos? Holidu pone a tu disposición un potente buscador de rentas vacacionales para que encuentres el lugar perfecto para disfrutar de una estancia inolvidable. Disponemos de una amplia variedad de villas y quintas de lujo en Alemania, situados principalmente en los alrededores de Hannover, Hamburgo, Dortmund, Colonia, Frankfurt y Stuttgart. Casi siempre emplazadas en medio de bellísimos parajes naturales que te darán la paz y la tranquilidad que tanto ansías. ¿Has decidido ya dónde quieres reservar tu quinta o villa en Alemania?
Espaciosas villas de arquitectura tradicional con amplios jardinesLas villas y quintas de Alemania son una opción de alojamiento ideal para parejas y familias con niños, ya que los rentas más habituales son los que cuentan con capacidad para 2, 4 y 6 personas. Pero también podrás traer con vosotros a vuestro perro, pues muchas de ellas admiten mascotas. Magníficas construcciones de arquitectura típica, completamente independientes, decoradas con estilo señorial tanto en el exterior como en el interior y completamente equipadas para proporcionar un ambiente cálido y acogedor a sus huéspedes. Además, muchas de ellas disponen de amplios jardines para disfrutar cuando llega el buen tiempo. ¿A qué estás esperando para reservar tu quinta o villa en Alemania?
Tipos de viajeros y actividades
Desde zonas rocosas de caprichosas formas a grutas de fábula, pasando por mares, ríos y lagos de aguas de color turquesa, Alemania ofrece a los amantes de la naturaleza parajes sorprendentes. Las Montañas de arenisca del Elba, el lago Blautop, el Brezal de Luneburgo, las rocas cretácicas de la isla de Rügen, las cascadas de Triberg, el mar de Frisia, el géiser de agua fría de Andernach o las Grutas de las Hadas son solo algunos de los lugares que te dejarán sin aliento. ¡No esperes más para reservar tu quinta o villa en Alemania y venir a conocerlos!
Alemania para los que necesitan relajarseEn Alemania podrás relajarte y pasar momentos inolvidables en sus exclusivos spas y centros de bienestar. Ya sea disfrutando en de un baño en una de sus albercas de barro caliente o haciendo ejercicio a través de la terapia china antigua de Qijong. Pero además, los poderes curativos de la naturaleza son especialmente suaves y eficaces en nuestro cuerpo, Algo que puede encontrarse en abundancia en Alemania. Desde pasear por sus por las bellísimas playas de los mares Báltico o del Norte hasta escalar en roca en los Alpes. ¡Reserva hoy mismo tu villa o quinta en Alemania y ven a disfrutar de unas relajantes vacaciones completamente a tu medida!
Con más de 1.300 fábricas de cerveza produciendo más de 5.000 marcas de cerveza, Alemania es el segundo mayor consumidor de cerveza per cápita en el mundo, después de la República Checa.
Top 7 Recomendaciones en Alemania
Situado en la zona más bella de Baviera, el Castillo de Neuschwanstein es una de las mayores joyas monumentales de Alemania y uno de los castillos más impresionantes del mundo. No en vano, fue utilizado por Walt Disney como inspiración para diseñar el castillo de la Bella Durmiente.
2. Enamórate de los paisajes de la Selva NegraUn interminable bosque de frondosa vegetación repleto de preciosos ríos, bellísimos lagos, majestuosas cascadas, casas típicas y encantadoras granjas de madera. Salpicado por pueblos de cuento, como Gengenbach, Sasbachwalden, Seebach, Durbach o Triberg, e impresionantes miradores con vistas espectaculares.
3. Haz la Ruta RománticaEn sus 400 km de recorrido, desde Wurzburgo hasta Füssen, la Ruta Romántica incluye un sinfín de majestuosos palacios, imponentes fortalezas medievales, ciudades llenas de historia, pueblos de cuento e idílicos paisajes. Siendo el pueblo de Rothenburg ob der Tauber y los castillos de Dinkelsbühl y Colmberg de obligada visita.
4. Da un paseo por el lago ConstanzaEl lago Constanza es compartido por Alemania con Suiza y Austria. Dar un paseo por la orilla del mismo te permitirá disfrutar de pueblos congelados en la Edad Media y espectaculares paisajes entre jardines, viñedos y frondosos bosques. Pero también puedes visitarlo en barco o visitar algunas islas como Lindau.
5. Siéntete pequeño en ZugspitzeZugspitze, con sus casi 3.000 metros de altura, es la montaña más alta de Alemania. Un lugar imprescindible tanto para los amantes de la naturaleza como para los aficionados al esquí, ya que en su cumbre siempre es invierno. Es posible subir hasta arriba en teleférico para poder disfrutar de unas fabulosas vistas de Alemania, Austria, Italia y Suiza.
6. Visita los campos de concentración de Sachsenhausen y DachauSi eres un gran apasionado de la II Guerra Mundial, no puedes perderte la visita a los campos de concentración de Sachsenhausen y Dachau. Lugares imprescindibles para ser consciente de las atrocidades cometidas por los nazis y recordar a las personas que fueron víctimas de este terrible gobierno.
7. Déjate llevar por la magia del Palacio de PostdamPostdam es una de las ciudades más bellas y majestuosas de Alemania, en gran parte gracias al Palacio de Postdam. Construido en el siglo XVIII por Federico II el Grande, rey de Prusia como residencia de verano. Un bellísimo edificio de estilo rococó con unos preciosos jardines que te dejarán completamente fascinado.