Departamentos y casas vacacionales en renta en Alemania
241,044 alojamientos vacacionales en Alemania - ¡Reserva ya!
Destinos más populares en Alemania
Encuentra ofertas
Ofertas actuales en casas de vacaciones y apartamentos en Alemania
Los mejores Departamentos y casas vacacionales en renta en Alemania
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Alemania
Precios y disponibilidad
Tarifas actuales de alquileres vacacionales en Alemania
Tipos de Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Alemania
Alemania es un país con innumerables destinos para pasar una temporada de vacaciones inolvidable. Berlín y Munich vibran de cultura y diversión y te esperan con las mejores ofertas rentas vacacionales entre particulares. ¿Has soñado con estar en el Oktoberfest? Holidu pone a su disposición su eficiente buscador para que reserves tu departamento turístico al mejor precio y con las características que mejor se ajusten a tus preferencias y necesidades. Los departamentos turísticos y casas en Alemania se encuentran repartidas por todo el país. Los departamentos sobre todo en el centro de las grandes ciudades, como Frankfurt, Berlín, Friburgo o Colonia. Aunque también encontrarás algunos quintas a las afueras de estas ciudades, en zonas residenciales ideales para familias con niños. Mientras que las casas se localizan en los alrededores de los parques naturales alemanes, como la Selva Negra, y en pequeños pueblos con encanto, muchos de los cuales parecen haber salido de un cuento de hadas. Tanto los departamentos como los quintas y casas en Alemania se encuentran equipados con todo tipo de comodidades, pero además algunos cuentan con terraza y alberca y la mayor parte de las casas disponen de jardín. Lo que los hace ideales para alquilar en julio y agosto. Y muchos de ellos también disponen de garaje, por lo que si tienes pensado alquilar un carro, no tendrás que perder tiempo en buscar aparcamiento. Además, si vienes con tu mascota, no tendrás de qué preocuparte, ya que hay miles de alojamientos en Alemania que permiten perros.
¿Por qué reservar un departamento en Alemania?Caminar en medio de castillos históricos y del esplendor de ciudades medievales, para finalizar con una cena en un patio rodeado de bosques frondosos, está al alcance de un par de clicks. Esto lo conseguirás en la Ruta Romántica. Por sus paisajes y palacios de ensueño, en verano es una de las más elegidas, por eso lo mejor sería hacerla en otoño, invierno, primavera o, ¡reservar ya!. Si lo tuyo es la cultura vibrante, Berlín es el epicentro mundial del cine en febrero y de la literatura a mediados de septiembre. Para catar la Ruta del Vino el momento es en otoño, ocasión en que degustar un buen caldo se combina con el cinematográfico Bosque del Palatinado. Tanta magia puede llevarte a la Ruta de los Cuentos de Hadas y hacer que te topes con Rattenfängerhaus, la casa que evoca el cuento del flautista de Hamelín. Si te apasiona esta leyenda y vienes en familia, cada domingo entre junio y octubre se representa la obra que narra la famosa leyenda. ¿A qué estás esperando para reservar tu departamento en Alemania?
Vacaciones en Alemania
La zona y cómo orientarse
Situado en la Europa centro-occidental, Alemania es una tierra de extensos bosques, ríos y montañas, donde puedes encontrar desde pintorescos pueblos medievales hasta ciudades cosmopolitas que ofrecen una amplia gama de posibilidades para tu departamento vacacional. Se trata un país importante y céntrico dentro de la Unión Europea, abrazada por Dinamarca al norte, Suiza y Austria al sur, República Checa y Polonia al este y por Luxemburgo, Francia, Bélgica y los Países Bajos al oeste. Países como Inglaterra, Italia, España la circundan y desde todos ellos existen distintos medios de transporte que facilitan el acceso al país. Con dos milenios de historia, su diversidad de paisajes y opciones lo convierten en destino ideal para alquilar un departamento y viajar en familia. Tanto para una escapada de fin de semana como para todo el tiempo que te apetezca.
Las mejores zonas para alquilar un departamento en AlemaniaLa elección de la zona para alquilar un departamento o una casa en Alemania depende mucho del tipo de viaje que desees disfrutar. Si quieres conocer el país por completo, lo mejor es que hagas un tour y que alquiles un departamento en cada ciudad que desees visitar. Por ejemplo, si vas a Berlín, Múnich o Hamburgo, debes tener en cuenta que, al tratarse de ciudades grandes, necesitarás entre 2 y 3 días. Pero hay otras ciudades como Colonia, Dresden o Heidelberg, que también merece la pena visitar pero que pueden verse perfectamente en un día. Y si después de esto todavía te queda tiempo, te recomendamos, Münster, Postdam, Lübeck, Núremberg y Friburgo. Y si lo que buscas son pueblos con encanto para sumergirte en la verdadera esencia alemana, puedes alquilar una casa en Rothenburg ob der Tauber, Dinkelsbühl, Meersburg, Rottach am Tegernsee, Quedlinburg, Wernigerode, Rüdesheim y Bacharach.
Tipos de viajeros y actividades
Alemania cuenta con una amplia variedad de atractivos monumentales repartidos por todo el país. Muchos de los cuales reflejan el sufrimiento y el dolor ocasionados por la guerra, pero también los hay que conmemoran acontecimientos importantes o que guardan un gran valor histórico. Los imprescindibles son el Muro de Berlín, la Torre del Holocausto, el Castillo Schleissheim, la Maintower y el Overstolzenhaus. Pero tampoco debes dejar pasar la chance de visitar la famosa galería del Kunsthalle, en Hamburgo, que alberga una importante colección de pintores alemanes que van desde el siglo XV hasta nuestros días, de impresionistas franceses e, incluso, de Andy Warhol.
Alemania para los amantes de la cervezaSi decides alquilar un departamento en Alemania, incluso si es para una escapada de fin de semana, y eres un gran amante de la cerveza, tienes que probar algunas de sus cervezas más conocidas. Y es que Alemania no solamente es el país que más cerveza consume de todo el mundo, sino también el que más variedades de cerveza produce. Con distintos tintes, sabores, procesos de elaboración y grados de alcohol. Muchas de las cuales están especialmente pensadas para acompañar platillos típicos de cada región. Algunos de los tipos más populares son la Pilsener, la Weizebier, la Kölsch, la Altibier, la Helles y la Dunkel. Para todos los gustos, amargas, fuertes, suaves, dulzonas, claras, oscuras… pero siempre con el sello alemán.
Alemania para los amantes de la naturalezaAlemania también es un país ideal para los amantes de la naturaleza y aficionados al turismo activo. Parques Nacionales como el Berchtesgaden, el Hainich, el Jasmund o el de la Suiza Sajona ofrecen al viajero la posibilidad de sumergirse en espacios realmente únicos y conocer paisajes que quedarán para siempre grabados en su memoria. Mención aparte merece la Selva Negra, que se extiende desde Basilea hasta Pforzheim. Conocida con este nombre por el color oscuro de sus abetos. Un paraíso en el que se combina la naturaleza y la historia, donde todavía se conservan muchas de las tradiciones antiguas y donde podrás ver numerosas casas de campesinos con tejados inclinados que te harán sentirte como si estuvieras dentro de un cuento de hadas. Triberg, Baden Baden o Friburgo son algunos de los mejores lugares para alquilar un departamento si quieres conocer esta región. ¿A qué esperas para alquilar una casa en Alemania y descubrir su fascinante naturaleza?
¿Sabías que la marca de calidad "hecho en Alemania" se introdujo para diferenciar los productos alemanes de los ingleses que tenían una calidad inferior?
Top 5 Recomendaciones en Alemania
Este es un país con muchos monumentos, pero los escenarios alemanes más bellos están en la región de Baviera, tierra habitada por regias fortalezas que se erigen a lo largo del Rin.
2. Vive el Oktoberfest en MúnichMúnich, la capital de Baviera, es el epicentro de la gran fiesta de los salones inundados de espumante cerveza: el Oktoberfest.
3. Disfruta de la animada vida nocturna de BerlínLas mejores fiestas temáticas, bares, pubs, boutiques, discotecas, cafés y restaurantes se concentran aquí. Berlín nunca duerme. Una vez instalado en tu departamento, podrás desplazarte por la ciudad muy fácilmente en metro.
4. Viaja a un mundo de fantasía en la Ruta de las HadasDe las 150 rutas turísticas con temáticas diferentes, destacamos las históricas y gastronómicas; pero sobre todo las que te llevarán por bosques y viñedos románticos y pueblos de leyenda. Todo catalizado por los néctares de los bosques y las tierras fértiles del sur.
5. Visita Berlín: la capital cultural de AlemaniaTeatros, óperas, museos y la galería al aire libre más grande del mundo expandirán tu experiencia estética. Hacia el este encontrarás la Isla de los Museos, conjunto de cinco museos que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1999. Además la Puerta de Brademburgo, en Berlín, tienes que verla sí o sí. Si te interesa la historia del Muro de Berlín, visita el museo ubicado en el ex-puesto fronterizo Checkpoint Charlie.