Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Barcelona
Tenemos 28 Villas. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Barcelona
Tipos de villas y quintas en Barcelona
¿Estás planeando una escapada de fin de semana o de varios días en Barcelona y necesitas alojamiento? Gracias al sofisticado buscador de rentas vacacionales de Holidu, podrás elegir entre decenas de villas y quintas de lujo situados tanto en el propio casco urbano de la ciudad condal, en los alrededores del Paseo de Gracia y en la zona del Ensanche, ideales para aquellos que quieran sumergirse de lleno en la vida de la ciudad; como el corazón del Parque Natural de la Sierra de Collserola, perfecta para aquellos que busquen tranquilidad y que quieran desconectar por completo del ajetreado ritmo de la vida urbana. Pero también en las cercanas localidades de Sant Just Desvern, Barberà del Vallès y Bellaterra. ¿Sabes ya dónde vas a reservar tu quinta en Barcelona?
Villas y quinta de estilo señorial con vistas espectacularesLos quintas y villas de Barcelona son una opción de alojamiento ideal para aquellos viajeros que visiten la ciudad en familia o con un grupo de amigos. Y es que la mayor parte de los rentas cuentan con capacidad para más de 5 personas. Todos ellos dotados de todas las comodidades más modernas para que disfrutes de una estancia maravillosa en plena ciudad condal. Ubicados en muchos casos en antiguas construcciones del siglo XIX perfectamente rehabilitadas, de apariencia señorial y decoradas con mucho gusto. Además, muchos de ellos cuentan con terrazas con vistas increíbles a la propia ciudad, pero también a la naturaleza. Y aquellas que se sitúan a las afueras, disponen de amplios jardines y alberca privada. ¿A qué estás esperando para reservar tu villa en Barcelona?
Tipos de viajeros y actividades
Barcelona es famosa en todo el mundo por su bellísima combinación de arquitectura gótica y modernista. El Monasterio de Pedralbes, el Gran Teatre del Liceu, La Casa Batlló, la Casa Amatller, el Park Güell, los Edificios de la Plaça Sant Just, La Pedrera y Sagrada Família, la Catedral Basílica Metropolitana de Barcelona y la Torre Agbar son solo algunos ejemplos de edificios que hacen las delicias de los amantes de la arquitectura en la ciudad condal. Si es tu caso, no dudes en alquilar una villa en Barcelona para rus próximas vacaciones.
Barcelona para los amantes de las comprasEl hecho de que la mayor parte de las vías comerciales de Barcelona destaquen por su innegable belleza arquitectónica convierte cualquier experiencia de shopping en una chance única de hacer turismo en Barcelona. El Passeig de Gracia es el equivalente a la calle de Preciados de Madrid, a la Milla de Oro de Marbella o la avenida Liberdade de Lisboa. Una impresionante avenida comercial que concentra un buen número de boutiques de lujo de las principales firmas de moda, tanto nacionales como internacionales. Pero la calle Pelai, la Rambla de Catalunya, la Plaza de Catalunya, el Portal de L'Angel, las Ramblas y los barrios del Gótico y del Born también son ideales para ir de compras. ¡No esperes más para reservar tu quinta en Barcelona!
¿Sabías que los exclusivos Barrio de Salamanca de Madrid y Passeig de Gracia de Barcelona concentran el 40% de las compras que se realizan en toda España?
Top 7 Recomendaciones en Barcelona
La primera imagen que suele venir a nuestra mente cuando pensamos en Barcelona es la de la Sagrada Familia. Diseñada por el genio visionario de Gaudí hace más de un siglo, se trata del edificio más emblemático de la ciudad. Una auténtica joya arquitectónica que te transporta a un mundo de fábula. Si puedes, sube a alguna de las torres para disfrutar de sus increíbles vistas.
2. Da un paseo por las RamblasLas Ramblas es una de las calles más famosas del mundo. Conecta el monumento de Colón, en el puerto, con la Plaza de Cataluña a través de un recorrido totalmente peatonal de 1 km de largo. Llena de restaurantes, puestos de flores y artistas callejeros. Te recomendamos que no te pierdas el mosaico de Miró.
3. Déjate llevar por la magia del Parque GüellEl Parque Güell es otra pieza más del conjunto de obras maestras que Gaudí regaló a Barcelona, donde se encuentran el famoso lagarto y la sala de las columnas. Un lugar ideal para pasear, relajarse y conocer más sobre la obra del genio. Si te quedan ganas de andar, no dejes pasar la chance de subir hasta la cima del parque, que ofrece unas vistas espectaculares.
4. Da una vuelta nocturna por el Barrio GóticoUn impresionante laberinto de estrechas callejuelas empedradas que transportan al viajero de forma inevitable a la Edad Media. Entra en la espectacular Catedral de Santa Eulalia, sueña en la Plaza del Rey, ve de compras en Portal de l’Angel y Portaferrissa, y disfruta de una romántica cena en la Plaza Real.
5. Quédate hipnotizado contemplando la Fuente Mágica de MontjuïcPor nada del mundo deberías perderte el espectáculo de agua, color y música que se realiza en la Fuente Mágica situado a los pies de la montaña de Montjuic. Casi todas las noches este prodigio de la ingeniería de principios de siglo llena de magia la visita a Barcelona de miles de turistas. Eso sí, es recomendable ir con tiempo para verla bien.
6. Ve de compras al Mercado de la BoqueríaMás que un mercado, la Boquería es un verdadero paraíso para los "foodies". Sus diferentes puestos llenan de color el ambiente, haciendo juego con la bellísima puerta de la entrada, de estilo modernista. Aquí encontrarás productos de primerísima calidad y tendrás la posibilidad de catar alguna tapa para darte un capricho gastronómico.
7. Toma un aperitivo en El NacionalSituado en el Passeig de Gracia, en un edificio del siglo XIX, el Nacional representa un concepto innovador dentro de las nuevas tendencias gastronómicas. Un multi-espacio formado por un restaurante de carne, un restaurante de pescado, un restaurante de tapas y arroces y un restaurante rápido delicatessen que se complementan con cuatro barras especializadas en: cerveza, vino, cava y cócteles, lo que hará que tengas la sensación de vivir experiencias distintas dentro del mismo restaurante.