¿Cómo podemos ayudarte?
Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentesPreguntas frecuentes
Búsqueda
¿Puedo llevar a mi perro u otra mascota?
Para ver sólo alojamientos que admiten mascotas, por favor, activa el filtro correspondiente. Primero selecciona tu destino y entonces activa el filtro "mascota permitida" en la sección "servicios". La descripción de cada propiedad ofrece información más detallada respecto a sus normas. ¿Quieres llevar a más de una mascota? En este caso, te recomendamos contactar directamente con el propietario antes de hacer la reserva.
Leer más
Reservas
¿Qué debo hacer si no recibo ningún e-mail de confirmación de reserva?
Por favor, comprueba si has recibido tu e-mail de confirmación en la carpeta de Spam o Correo no deseado.
Normalmente, son necesarios 1-2 días laborales hasta que la reserva está confirmada.
Si no has recibido ninguna confirmación, incluso después de las 48h, por favor, contacta con nosotros. Entonces comprobaremos si tu reserva se ha procesado y si se ha usado la dirección de e-mail correcta.
Leer más
Reservas
¿Cómo y cuándo sabré si mi solicitud de reserva ha sido confirmada?
Cuando solicitas una reserva a través de Holidu, recibirás muy rápido una confirmación vía e-mail, indicando que tu solicitud ha sido redirigida a nuestro socio. Después de esto, normalmente recibirás un e-mail con la confirmación de reserva por parte del proveedor de la propiedad, en un plazo de 48h. En el caso de que hayas sido redirigido a la web de uno de nuestros socios y hayas hecho allí la reserva, recibirás el e-mail de confirmación de parte de esa compañía.
Leer más
Confianza
¿Por qué puedo confiar en Holidu?
Holidu es una empresa internacional, basada en Múnich, que fue fundada, por los hermanos Johannes y Michael Siebers, en 2014. Holidu sólo colabora con plataformas de reserva de confianza que se caracterizan por su servicio y calidad.
En 2015, Holidu fue honorada por la revista "Guter Rat" como el mejor motor de búsqueda de casas y apartamentos de vacaciones.
Encontrarás valoraciones de nuestros usuarios en Trustpilot. Si deseas hablar con uno de nuestros empleados personalmente, puedes llamarnos o enviarnos un e-mail. Nuestro amable equipo internacional en Múnich estará acantado de poder ayudarte.
Leer más
Aparecer en Holidu
¿Puedo anunciar mi casa o apartamento de vacaciones en Holidu?
Lamentablemente, no ofrecemos la posibilidad de anunciar propiedades individuales directamente en Holidu. De todas formas, estaremos encantados de ayudarte a buscar el mejor socio de Holidu, que te permitirá aparecer en Holidu. Para ello, envianos un e-mail con toda la información sobre tu propiedad, tus actuales socios, y un link a partner@holidu.com.
Encontrarás aquí más información here.
Leer más
¿Quieres contactarnos?
Obtén ayuda
Estamos aquí para ayudarte. Puedes contactarnos directamente si necesitas ayuda o tienes preguntas.
Contáctanos