Departamentos y casas vacacionales en renta en Bretaña
23,328 alojamientos vacacionales en Bretaña - ¡Reserva ya!
Encuentra ofertas
Busca Departamentos y casas vacacionales en renta en Bretaña en el mapa
Los mejores Departamentos y casas vacacionales en renta en Bretaña
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Precios y disponibilidad
Tarifas actuales de alquileres vacacionales en Bretaña
Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Bretaña
¿Estás buscando una casa en Bretaña para disfrutar de una maravillosa estancia cerca del mar? En Holidu contamos con una amplia variedad de lujosas casas, quintas y villas con arquitectura de piedra típica de la zona y situadas tanto en el propio casco urbano como en entorno naturales de gran belleza. Ideales tanto para aquellos que quieren conocer la riqueza monumental de la región como para aquellos que simplemente quieren desconectar. Elige si quieres disfrutar de alberca, terraza, jardín, barbacoa o jacuzzi y haz tu reserva hoy mismo.
Modernos departamentos en las principales ciudades turísticas de BretañaSi buscas un renta vacacional en Bretaña para disfrutar de una escapada en pareja y pasar unos días descubriendo el encanto de sus ciudades y estar cerca del mar, nada mejor que un precioso departamento. Todos ellos equipados con lo necesario para disfrutar de una estancia de lo más cómoda. Perfectos también para familias con uno o dos niños o pequeños grupos de amigos. Además, podrás elegir entre una gran variedad de servicios adicionales, como terraza, jardín, aparcamiento, alberca o Internet, entre otros. Para que tus vacaciones sean realmente inolvidables.
Vacaciones en Bretaña
La zona y cómo orientarse
Situada al noroeste de Francia, la región de Bretaña se extiende por los actuales departamentos de Finisterre, Costas de Amor, Morbihan y Ille y Vilaine. Históricamente también se encontraba bajo su territorio el departamento de Loira Atlántico que hoy pertenece a la región de los Países del Loira. Bretaña es una de las regiones francesas con mayor longitud de costas. Su relieve, poco elevado, se extiende por toda la región, siendo muy marcado en las zonas rocosas y muy suave en las zonas limosas. Un contraste que podrás ver tú mismo realizando algunas excursiones por la zona mientras te hospedas en una casa en Bretaña.
Bretaña ha sido tradicionalmente una región de marineros y campesinos, conocida por su tradición urbana, donde destacan cuatro tipo de ciudades. De origen romano, como Rennes o Vannes; religiosas, nacidas en torno a los monasterios; feudales, fundadas en torno a un castillo; y costeras, nacidas a raíz del comercio marítimo. Ciudades que representan una parte importante de la riqueza y el patrimonio arquitectónico bretón. ¿Sabes ya en qué tipo de ciudad te gustaría reservar tu departamento en Bretaña?
Tipos de viajeros y actividades
Las playas bretonas son perfectas para descansar, pudiendo encontrar arenales de todo tipo. Desde pequeñas calas a grandes extensiones de arena fina. Pero también son ideales para la práctica de los deportes náuticos, entre los que destacan el surf, el kite-surf, el carro de vela, el windsurf, submarinismo, paddle board, wave ski o el kayak. Incluso un crucero marítimo por las islas de la zona. Las posibilidades son muy variadas, lo que convierte a esta región francesa en un verdadero paraíso para los amantes del mar.
Bretaña para los enamorados del arte y la historiaBretaña cuenta con un impresionante patrimonio histórico-artístico repartido por las ciudades de la región. Cuenta con diez Ciudades de Arte e Historia, entre las que se encuentran Nantes o Malo; Ciudades Históricas como Pontivy y Landerneau; y pequeños pueblos con carácter cuyo casco antiguo mantiene la esencia de antaño, como Combourg o Lizio. Por eso, pasar unas vacaciones en Bretaña es un auténtico sueño para aquellos que disfrutan realizando rutas culturales.
¿Sabías que en la bahía de Saint-Malo tiene lugar una de las mayores mareas de Europa? Se produce dos veces al año, en primavera y en otoño. Si quieres verlo, intenta no acercarte demasiado al agua.
Top 4 Recomendaciones en Bretaña
Muchas de las ciudades de Bretaña florecieron en torno a una imponente fortaleza. Si te gustan este tipo de construcciones, Bretaña es un excelente destino para tus vacaciones. Hay tantos que seguramente no te dé tiempo a verlos todos, pero no dejes pasar la chance de ver los castillos de Fougêres, Josselin, Suscinio, Vitré y Fort La Latte.
2. Sumérgete en las fascinantes leyendas del bosque de HuelgoatSituado en el Parque Natural de Armórica, el bosque de Huelgoat ha sido fuente de numerosas historias y leyendas desde tiempos inmemoriables. La más conocida es la de Gargantúa. Un gigante que, enfadado por el mal trato que le dieron los habitantes del bosque, fue lanzando todas las rocas que encontró por el camino como venganza. Y es que esta zona está llena de enormes menhires de formas extrañas. Pero también se dice que mago Merlín escondió allí su famoso tesoro.
3. Enamórate de la belleza salvaje de la Belle-îlePlayas tranquilas, espectaculares acantilados, campos verdes y puertos llenos de color es lo que mejor define a esta isla situada a 14 km de la punta de Quiberon. Un paisaje de la costa salvaje que conquista por su belleza y por las impresionantes vistas que ofrece desde sus faro. El lugar ideal para hacer una excursión en familia.
4. Descubre los secretos de la ostricultura¿Alguna vez has probado las ostras? Si tu respuesta es no, en Bretaña tendrás la chance de hacerlo junto con una deliciosa copa de vino blanco. En Punta de Toulvern un verdadero experto te enseñará todo lo que necesitas saber sobre este exquisito manjar a bordo de una barcaza con motor eléctrico que te permitirá conocer además los bellos paisajes de la zona. Una experiencia realmente única.