Departamentos y casas vacacionales en renta en Paris
9,458 alojamientos vacacionales en París - ¡Reserva ya!
Encuentra ofertas
Los mejores Departamentos y casas vacacionales en renta en París
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en París
Precios y disponibilidad
Tarifas actuales de alquileres vacacionales en París
Casas vacacionales y departamentos en renta en Paris
París, capital de Francia y una de las ciudades con mayor relevancia de la historia de Europa, es el lugar elegido por millones de personas cada año para pasar sus vacaciones. En este sentido, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o los Campos Elíseos son algunos de los monumentos más visitados de todo el mundo. Sin duda, la oferta de departamentos vacacionales en París es muy extensa y se caracteriza por contar con pequeños departamentos de una o dos habitaciones, buhardillas en el centro histórico acondicionadas para residir y casas de dos o más plantas situadas a las afueras. Montmartre, Montparnasse y Saint Germain son los barrios más interesantes para encontrar un alojamiento desde el que conocer la ciudad a fondo.
¿Por qué reservar un departamento en París?París es uno de los destinos turísticos más visitados de todo el mundo. Ideal para aquellos que quieran disfrutar de una escapada romántica en pareja y reavivar la llama del amor. Pero también para los amantes del arte y la cultura que encontrarán en esta ciudad un inacabable patrimonio histórico y numerosos museos de gran interés. Y para familias con niños, ya que las propuestas que la capital francesa ofrece para el público infantil son inagotables, entre las que destaca el parque de atracciones Disneyland París. Además, la excelente gastronomía parisina es conocida a nivel mundial, con un amplio abanico de restaurantes de alta cocina donde podrás disfrutar de auténticos manjares. Después de cenar, encontrarás locales de todo tipo con un gran ambiente, desde tranquilos bares para tomar una copa a importantes discotecas amenizadas por todo tipo de géneros musicales. Y, por si esto fuera poco, en la ciudad existen numerosos centros comerciales y boutiques de lujo que harán las delicias de los amantes de las compras. ¿A qué esperas para reservar tu departamento en París?
Vacaciones en París
La zona y como orientarse
París es el principal núcleo urbano de Francia y se encuentra entre la confluencia del río Marne y el Sena. Además, es la segunda capital europea en términos de población y en producción económica solo superada por Londres. Lugar de residencia de diversos reyes a lo largo de la historia europea más reciente, hoy en día es considerado como uno de los centros turísticos más importantes del mundo y principal símbolo del lujo y el glamour. Limita con ciudades tan interesantes como Nancy, Ruán u Orleans y se encuentra muy cerca de las localidades alemanas de Stuttgart o Frankfurt, por ejemplo.
Las mejores zonas para reservar un departamento en París42 millones de personas procedentes de fuera de Francia llegan cada año a París procedentes del extranjero. En concreto, ciudades como Madrid, Barcelona o Ginebra son algunas de las que más visitantes aportan anualmente. En este sentido, la Île de la Cité, lugar en el que se fundó la ciudad y donde se concentran la mayor parte de los atractivos monumentales; el barrio Latino, una de las zonas más bellas y animadas de la capital; Montmartre, con sus cabarets y lugares bohemios; o Le Marais, con su ambiente cosmopolita y numerosos locales de moda son algunos de los lugares más populares para encontrar alojamiento. Por su parte, el barrio de La Defensa es perfecto para aquellos que visiten la ciudad por temas de trabajo, ya que es uno de los distritos de negocios más importantes del continente. Y el barrio de Trocadero es ideal para los que buscan tranquilidad, ya que cuenta con unos preciosos jardines perfectos para dar agradables paseos. En cualquier caso, se trata de una ciudad muy bien conectada por el metro y otros tipos de transporte urbano, por lo que puedes reservar tu departamento en París donde prefieras y al precio que más te convenga y tomar el metro, el camión o el tranvía para llegar a todas partes.
Tipos de viajeros y actividades
París es una de las ciudades con mayor oferta cultural y de ocio de todo el mundo. En este sentido, sus calles están plagadas de infinidad de monumentos históricos que precisarían de semanas para ser visitados en su conjunto. Dar un agradable paseo por la Avenida de los Campos Elíseos y llegar hasta el Arco del Triunfo para, posteriormente, hacer una visita guiada a la Catedral de Notre Dame es un plan muy interesante.
París para los amantes del lujoPero París no es exclusivamente visitada por los enamorados de la historia. Además, a ella llegan infinidad de personas deseosas de envolverse, aunque sea por un par de días, en el ambiente lujoso que derrocha la ciudad. Y es que en ella se pueden encontrar las más prestigiosas tiendas de moda o algunos de los restaurantes más elitistas del mundo. El Pavillon Ledoyen de los Campos Elíseos con tres estrellas Michelín o el Alain Ducasse de la Plaza Atenea con dos son buenos ejemplos.
París para una escapada en parejaParís es un destino ideal para disfrutar de una escapada romántica y salir de la rutina por unos días. Un clásico al que toda pareja debe ir en algún momento y a la que volver con cualquier excusa. Casi cualquier rincón es perfecto para pedirle matrimonio a tu pareja, casi cualquier restaurantes es ideal para una velada romántica con final feliz y casi cualquier departamento el mejor ambiente para hacer un encargo a la cigüeña. ¿Acaso no era de París de donde venían los niños?
¿Sabías que la Torre Eiffel debe pintarse cada 7 años y que para ello se emplean 60 toneladas de pintura?
Top 5 Recomendaciones en París
El Museo del Louvre es la mayor pinacoteca de todo el mundo y en ella se recogen obras de los más importantes artistas de todos los tiempos. Sin embargo, la auténtica estrella es la enigmática Gioconda. Eso sí, tendrás que apartar a una marabunta de turistas de todos los países para contemplarla bien la obra.
2. Un paseo nocturno por el barrio de MontmartreEl barrio de Montmartre es, probablemente, el más bonito de todo París, sobre todo, cuando cae la noche. Cuna de grandes actores como Toulouse-Latrec, es el lugar en el que se encuentra el emblemático Moulin Rouge y uno de los preferidos de los turistas para alquilar departamentos en París. También sirvió como escenario de la película 'Amelie' y en él se encuentra la espectacular Basílica del Sagrado Corazón.
3. Ver una obra en la Ópera GarnierLa Ópera Garnier es una auténtica maravilla arquitectónica en la que, prácticamente a diario, siguen representándose obras de teatro y óperas. Además, al contrario de lo que cabría imaginar, las entradas no son excesivamente caras. Sin duda, merece la pena sentarse en una de sus butacas y deleitarse con la representación y la estética de sus salones.
4. Ser espectador de la última etapa del Tour de FranciaPara poder disfrutar de este evento es necesario visitar París durante la segunda quincena de julio. Pero, si tienes programado tu viaje para esas fechas, no te lo puedes perder. El final al sprint en los Campos Elíseos es una auténtica delicia.
5. Ir de compras por las mejores boutiquesParís es una de las ciudades más cotizadas del mundo por los amantes de las compras, sobre todo para aquellos que buscan lujo y diseños de moda de alta costura. Las zonas donde encontrarás los comercios más lujosos son los Campos Elíseos, la Avenue Montaigne y la Rue Royale. Para aquellos que tienen un presupuesto más ajustado, nada mejor que las Galerías Lafayette, el Printemps y el Bazar Hotel de Ville.