Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Burdeos
742 alojamientos vacacionales en Burdeos - ¡Reserva ya!
Encuentra ofertas
Los mejores Departamentos y casas vacacionales en renta en Burdeos
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Burdeos
Precios y disponibilidad
Tarifas actuales de alquileres vacacionales en Burdeos
Tipos de Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Burdeos
Entra en Holidu y encuentra el departamento perfecto para tus vacaciones en Burdeos. Disponemos de las mejores ofertas de rentas vacacionales entre particulares al mejor precio. Cientos de departamentos baratos en el centro de la ciudad, muy cerca de los principales atractivos monumentales que querrás ver durante tu estancia. La mayoría de los departamentos cuentan con capacidad para 2 personas, lo que los hace ideales para una escapada de fin de semana en pareja. Pero también son muy numerosos los que ofrecen camas para 4 personas, perfectos para una familia con dos niños. Casi todos ellos cuentan con una decoración muy moderna y elegante, y muchos presentan una distribución tipo loft, con espacios diáfanos que aumentan la sensación de amplitud. Para que te sientas lo más cómodo posible durante tu estancia. ¿Te gustaría disfrutar de sauna o jacuzzi durante tu estancia? En Holidu también disponemos de departamentos en Burdeos que cuentan con este tipo de servicios.
Magníficas haciendas y quintas con todos los lujosSi viajas en familia o con amigos y quieres que tu renta vacacional disponga de espacio suficiente para todos y de amplios jardines, entonces lo mejor es elegir una hacienda. Disponemos de una amplia variedad de ellas muy cerca del centro de Burdeos, en los barrios aledaños. Zonas con un marcado carácter residencial y un ambiente muy familiar. Aunque también encontrarás algunas casas de vacaciones en el mismo centro. La mayor parte de ellas mantienen en el exterior los elementos arquitectónicos propios de la región, pero en el interior han sido decorados con las últimas tendencias. Con muebles, colores, tejidos y revestimientos modernos. Cuidando cada detalle para que siempre sean muy acogedores y te sientas como en casa. La mayoría de ellos con preciosos exteriores, ya sea jardín o terraza, y muchos con alberca, lo que los hace ideales para alquilar en los meses de julio y agosto, cuando hace buen tiempo. Además, debes saber que muchas haciendas y quintas en Burdeos admiten mascotas, por lo que podréis llevar a vuestro perro con vosotros sin preocuparos por encontrar un lugar para dejarlo.
¿Por qué reservar un departamento en Burdeos?Burdeos es un magnífico destino para aquellos que quieran empaparse del arte, la cultura y la historia de Francia. Con un conjunto arquitectónico del siglo XVIII realmente excepcional que le ha valido el apodo de la “Pequeña París” hace ya más de dos siglos y haber sido certificada con el reconocimiento de Patrimonio Mundial por la UNESCO. Uno de los más armoniosos de toda Europa. Una ciudad ideal para disfrutar de la cultura, las compras y la gastronomía. Pero además, es la auténtica puerta de entrada a los mejores vinos finos del mundo, por lo que también es un destino imprescindible para los amantes del vino. Por si esto fuera poco, cuenta también con extensas playas y con el precioso valle de Dordoña, la cuna de la humanidad. No busques más. ¡Alquilar un departamento en Burdeos te ofrecerá una experiencia de lo más completa para tus próximas vacaciones!
Vacaciones en Burdeos
La zona y cómo orientarse
Burdeos se ha erigido como la cuarta ciudad más importante de Francia, solo superada por Toulouse, Lyon, Marsella y, evidentemente, París. Situada en el departamento de Gironda y en la región de Nueva Aquitania, recibe el apodo de 'la Bella Durmiente' por contar con una gran variedad de monumentos cuyo verdadero valor artístico no fue realzado hasta cientos de años después de su construcción. Por su parte, se ubica a solo 200 kilómetros de San Sebastián, ciudad española más cercana, y está rodeada por Perigueux, Rodez y Limoges. Por ello, se considera un enclave magnífico desde el que conocer la zona oeste y central del país y en el que encontrar departamentos a un buen precio.
Las mejores zonas para alquilar un departamento en BurdeosBurdeos, una de las más importantes ciudades portuarias de la zona sudoeste de Francia, es la capital de Nueva Aquitania y pertenece al departamento de Gironda. Sin duda, la gran variedad de monumentos que posee, entre los que destaca el Puerto de la Luna, y sus magníficas playas son los principales atractivos que cada año atraen a cientos de miles de turistas a su territorio, los cuales suelen buscar departamentos en el centro histórico de Burdeos y sus alrededores. En este sentido, el barrio de San Pedro, el cual abarca la mayor parte del casco viejo de la ciudad, y el de Chartrons son los mejores para encontrar un alojamiento desde el que explorar todos sus rincones. En la mayoría de los casos, dichos rentas se caracterizan por ser departamentos de una o dos habitaciones ideales para parejas y pequeñas familias. Con capacidad para 2, 3 o 4 personas.
Tipos de viajeros y actividades
Puede ser que Burdeos sea la capital mundial del vino. Al escuchar el nombre de Burdeos, a todos se nos viene a la cabeza una copa de vino tinto. Esto se debe, fundamentalmente, a que, desde el siglo XVIII, la base que ha sustentado la economía de la ciudad han sido los viñedos, los cuales son capaces de ofrecer una bebida de la máxima calidad que es muy apreciada por el público. De hecho, desde el consumidor medio hasta el más experimentado de los catadores es capaz de reconocer la calidad del vino que se produce en la ciudad. Por ello, muchos son los visitantes que llegan a la ciudad buscando hacer turismo de enología.
Burdeos para los enamorados del arte y la historiaBurdeos ofrece mucho más que vinos. En este sentido, dispone de un patrimonio histórico, artístico y cultural sobresaliente en el que destaca la Place de la Bourse, el Puente de Piedra y, sobre todo, su imponente catedral. Hasta la zona de la ciudad conocida como Puerto de la Luna es considerada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en su conjunto. Encontrar departamentos en el centro es la mejor opción para no perderse detalle de la ciudad.
Burdeos para los amantes de las comprasBurdeos es una ciudad ideal para ir de compras. El Triángulo de Oro se encuentra al norte de la calle Sainte-Catherine, compuesto por el Cours de l'Intendance, el Cours Georges Clémenceau y las Allées de Tourny, una zona de impresionante riqueza arquitectónica y uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. Donde encontrarás todas las tiendas de las marcas más importantes del mundo como las Galeries Lafayette, Agnès B., Christian Lacroix, Longchamp, Alain Figaret o Dinh Van. Una vez que entres, te será muy difícil salir. Además, si eres muy goloso, no puedes dejar pasar la chance de acercarte a La Maison Darricau y probar la especialidad local, el cannelé Baillardan. Si quieres comer algo más nutritivo, nada mejor que el Comptoir Bordelais, donde podrás probar foie gras, caviar, cassoulet, trufas y muchas cosas más. Si lo que buscas son piezas de arte, no olvides ir al Carrer d’artistes y si lo que quieres es comprar antigüedades, es de visita obligada el Passage Saint-Michel, con numerosos anticuarios repartidos por dos laberínticas plantas.
¿Sabías que la Catedral de San Andrés de Burgos forma parte de una de las rutas del Camino de Santiago de Compostela en Francia?
Top 5 Recomendaciones en Burdeos
No puedes marcharte de Burdeos sin entrar a un buen restaurante como, por ejemplo, Le Pressoir D'Argent o Cote Rue y degustar un platillo de carne acompañado por un vino tinto de la región. Y, si no te gusta esta variedad, siempre puedes pedir un vino blanco seco, un espumoso o un rosado con la denominación de origen de la zona.
2. Haz una visita guiada por la catedral de BurdeosDe estilo gótico, la catedral de Burdeos es una auténtica maravilla arquitectónica que, preferiblemente, debe ser visitada en compañía de un guía experimentado que explique todos sus entresijos históricos. En cualquier caso, su imponente fachada en color gris te dejará con la boca abierta en cuanto la veas.
3. Ver una obra en el Gran Teatro de BurdeosEl Gran Teatro de Burdeos, con más de 230 años de historia, se ha convertido en uno de los enclaves de referencia de la ciudad. Diseñado por Victor Louis, es posible observar como la Ópera de Garnier de París fue creada inspirándose en esta en muchos aspectos, como el de su gran escalinata. Las obras que allí se representan no tienen un precio excesivamente caro, por lo que es una magnífica chance de entrar.
4. Pasa un día en la playa de BurdeosLa playa del Lac de Burdeos es la más conocida de la ciudad pero, sin duda alguna, las más prestigiosas y de mayor calidad se encuentran en su provincia. En este sentido, nuestro consejo es que viajes una hora en carro o en transporte público y que llegues hasta la bahía de Arcachón. Allí encontrarás magníficas playas y calas repletas de dunas de arena fina.
5. Contempla una puesta de sol sobre el Espejo de AguaEl espejo de Agua es la Plaza de la Bolsa, que se llena del agua de las fuentes que emanan del suelo. Esta playa es el auténtico emblema de Burdeos y es famosa en todo el mundo desde hace varios siglos. Un lugar que ha contribuido considerablemente al auge de la ciudad, a su comercio y a su reputación. Se trata del espejo de agua más grande del mundo y el lugar más fotografiado de la ciudad. Acércate al atardecer para contemplar el espectáculo y captar el momento con tu cámara.