Departamentos y casas vacacionales en renta en Praga
1,516 alojamientos vacacionales en Praga - ¡Reserva ya!
Encuentra ofertas
Los mejores Departamentos y casas vacacionales en renta en Praga
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Praga
Precios y disponibilidad
Tarifas actuales de alquileres vacacionales en Praga
Departamentos en Praga
¿Llevas mucho tiempo queriendo visitar Praga para descubrir todos los encantos que esta hermosa ciudad atesora? En Holidu sabemos muy bien lo importante que es elegir un alojamiento cómodo para que unas vacaciones sean perfectas. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de elegir entre más de 1.000 departamentos vacacionales en Praga. Todos ellos dotados del equipamiento necesario y la mayor parte de ellos ubicados en el mismo centro. Para que puedas vivir el ambiente de la ciudad en todo su esplendor. Además, muchos disponen también de terraza, donde podrás disfrutar tomando el fresco al anochecer u organizar una romántica cena en pareja. Si además es imprescindible para ti que cuente con sauna, jacuzzi o aparcamiento, no te preocupes. Tu departamento en Praga te está esperando. ¡No lo dejes escapar!
Vacaciones en Praga
La zona y cómo orientarse
Situada en el corazón de Europa, al noroeste de la República Checa, Praga es la capital del país. Una gran urbe de 1,9 millones de habitantes bañada por el río Moldava, que atraviesa la el término municipal de sur a norte. La ciudad más poblada de todo el territorio nacional y la séptima del continente europeo. Pertenece a la Bohemia Central y se extiende principalmente por la región de Poberounská soustavaa, aunque una pequeña parte de su extremo noreste se sitúa en el área de Česká tabule. La mejor época para reservar un departamento en Praga es en primavera, cuando las temperaturas son más templadas, o en verano, cuando la temperatura media es de 18 grados, lo que hace que el calor no resulte nunca excesivo.
Praga: La Ciudad DoradaLa rica historia de Praga hace que la ciudad hoy presenta una estética caracterizada por diversos estilos arquitectónicos pero que da lugar a un conjunto realmente bello y armónico. Por eso, visitar la ciudad supone sumergirse en un auténtico cuento de hadas en el que sus mágicas e infinitas torres parecen albergar realmente a princesas que esperan pacientes la llegada de su príncipe azul. Una ciudad de marcado ambiente medieval que transporta al viajero de forma inevitable a épocas remotas para que jamás olviden un lugar tan especial. ¡No esperes más para reservar tu departamento en Praga y descubrir todos sus encantos!
Tipos de viajeros y actividades
El casco histórico de Praga está declarado patrimonio de la Humanidad. Su gran riqueza monumental y su impresionante belleza la han convertido en una de las veinte ciudades más visitadas de todo el planeta. Sus numerosas torres, el reloj astronómico del Ayuntamiento, el Palacio Golz Kinsky, el Puente de Carlos, el Castillo de Praga, la Catedral St. Vitus, el Palacio Real, la Basílica de San Jorge y las iglesias del Niño Jesús y de San Nicolás, son sólo algunos de los lugares de visita obligada durante un viaje a Praga. Además la ciudad cuenta con varios museos que albergan ricas colecciones de arte, entre los que destacan el Museo Nacional de Praga, el Museo Alfons Mucha y el Museo Judío de Praga. De hecho, la ciudad es uno de los centros culturales más importantes de la Europa Central.
Praga para una escapada romántica en parejaNo sólo París y Venecia ostentan el título de “Ciudad del Amor”. Praga es una ciudad que destila un romanticismo especial en cualquier época del año. Perderse por las calles de su casco antiguo ya supone un verdadero placer, mientras nos dejamos llevar por cada uno de sus mágicos rincones. Pero además, la ciudad ofrece muchas otras propuestas que convierten una escapada en pareja en un viaje realmente inolvidable, como por ejemplo dar un romántico paseo en barco por el Moldava, subir a lo más alto de la Torre Petrín, recorrer la colina de los enamorados, dar un paseo a caballo por la Ciudad Vieja, asistir a la ópera y cenar a la luz de las velas, perderse por el Parque Letná, acudir a una cata de vinos o disfrutar de un concierto de jazz.
¿Sabías que en Praga tirar una cerveza es todo un ritual? Para poder apreciar mejor su sabor se debe llenar la jarra, esperar a que baje la espuma, volver a llenarla y repetirlo hasta tres veces.
Top 4 Recomendaciones en Praga
El Barrio Judío es, sin duda, uno de los imprescindibles de cualquier viaje a Praga por todos los encantos que atesora. En él se encuentra la sinagoga más antigua de Europa que todavía se encuentra en funcionamiento. Además, podrás visitar un cementerio del siglo XV con más de 12.000 lápidas, edificios de arquitectura cubista y Art Nouveau, y comprar en algunas de las tiendas más lujosas de la ciudad.
2. Visita los tradicionales mercadillos de PragaLos mercadillos son magníficos lugares para visitar y hacer turismo durante tu estancia en la ciudad. La mejor forma de adentrarte en sus costumbres, productos y formas de comerciar. Praga cuenta con varios mercadillos diarios y semanales muy interesantes en los que podrás encontrar desde productos típicos y artilugios populares a antigüedades. Los más populares so el Mercado Havelská Trh, el de River Town y el de las Pulgas. No obstante, si quieres comprar artesanías como souvenirs, lo mejor es hacerlo en alguna de las tiendas del casco antiguo, donde encontrarás objetos auténticos, por ejemplo cristal de bohemia en La Moser , situada en la calle Na Prikope.
3. Disfruta de su animada vida nocturna todos los días de la semanaEn Praga el viajero puede disfrutar de una gran variedad de pubs, bares, clubs de jazz, discotecas y cabarets con un gran ambiente cualquier día de la semana, pero sobre todo de jueves a sábado. Una ciudad que nunca descansa y que vibra al ritmo de la música hasta el amanecer. Las principales zonas en las que se concentra la fiesta son el Puente de Carlos, la Plaza de Wenceslao y los alrededores de la Plaza de la Ciudad Vieja. La bebida típica de la ciudad es la cerveza, pero si quieres pedir otra cosa, también encontrarás cócteles, copas y licores de todo tipo.
4. Prueba el delicioso GuoulashLa gastronomía de Praga está compuesta por infinidad de platillos llenos de sabor y de color que “entran por los ojos”. Platillos que consiguen el perfecto equilibrio entre la verdura, la carne y las especias. Uno de los más representativos es el Goulash, muy similar al que encontramos en Hungría, guisado con ternera, diferentes tipos de pimientos y muchas especias. Pero tampoco debes dejar de probar el smazeny syr, el knuckle, el utopenec y el knedliky. ¡Verdaderos manjares que harán que siempre quieras repetir!
Preguntas frecuentes: Departamentos y casas vacacionales en renta en Praga
¿Por un apartamento en Praga, cuál es el precio medio?
¿Cuáles son los meses más económicos para reservar un alquiler vacacional en Praga ?
¿Para reservar casas de vacaciones en Praga, cuáles son los meses más caros?
¿Tengo que planear un viaje a Praga con mucha anticipación?
¿Qué meses ofrecen la mayor disponibilidad en Praga?
¿Durante qué meses cuesta más encontrar apartamentos disponibles en Praga?
¿Hay muchos alquileres vacacionales ofertados en Praga?
Destinos de vacaciones cercanos
- EspañaDepartamentos y casas vacacionales en renta
- ItaliaDepartamentos y casas vacacionales en renta
- FranciaDepartamentos y casas vacacionales en renta
- AlemaniaDepartamentos y casas vacacionales en renta
- GreciaDepartamentos y casas vacacionales en renta
- PortugalDepartamentos y casas vacacionales en renta
- SuizaDepartamentos y casas vacacionales en renta
- IrlandaDepartamentos y casas vacacionales en renta
- AndorraDepartamentos y casas vacacionales en renta
- InglaterraDepartamentos y casas vacacionales en renta
- NoruegaDepartamentos y casas vacacionales en renta
- EscociaDepartamentos y casas vacacionales en renta