Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Galicia
Tenemos 126 Villas. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Los mejores Villas en Galicia
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Galicia
Tipos de villas y quintas en Galicia
¿Estás planeando un tour por Galicia o una escapada de varios días para disfrutar de sus maravillosas playas y villas marineras o de sus espectaculares paisajes y pueblos con encanto del interior? Los quintas y villas de Galicia son la mejor opción para disfrutar de una cómoda estancia con todo lo que puedas imaginar. Disponemos de una amplia variedad de rentas de este tipo situados tanto en la costa, en localidades como Lage, Finisterre, Sanjenjo o Villagarcía de Arosa, como en el interior, en poblaciones como Monforte de Lemos o Mondoñedo. ¿Tienes ya decidido en qué zona vas a reservar tu quinta en Galicia?
Espaciosas villas y quintas con encanto rural, con jardín y albercaLas villas y quintas de Galicia cuentan en su mayoría con capacidad para 2, 4 y 6 personas, por lo que son una opción de alojamiento ideal para parejas y familias con niños. Pero también encontrarás un amplio abanico de rentas para más de 10 personas si viajas con un gran grupo de amigos. Y si quieres traer contigo a tu mascota, no hay ningún problema, ya que muchos de ellos permiten mascotas. La mayor parte de los quintas y villas de Galicia son antiguas construcciones de arquitectura tradicional con mucho encanto. Perfectamente rehabilitadas y acondicionadas para que te sientas incluso mejor que en tu propia casa. Además, casi todas cuentan con amplios jardines y alberca privada. ¿Se te ocurre un sitio mejor para pasar tus próximas vacaciones?
Tipos de viajeros y actividades
Si llevas tiempo soñando con descubrir la magia de los antiguos territorios celtas, no dudes en alquilar una villa o un quinta en el interior de Galicia. Una región llena de agrestes y salvajes paisajes que te dejarán sin aliento. Caminos estrechos, extensos campos de viñedos, exuberantes parques naturales, enigmáticas islas e impresionantes miradores te darán la chance de explorar rincones únicos a los que siempre querrás volver. Los viñedos de Doade, Serra de Capelada, la playa de las Catedrales, el Bosque da Fervenza, Las Dunas de Corrubedo, las pallozas de Piornedo de Os Ancares, las Islas Cíes o el Parque Natural Baixa Limia y Serra do Xurés o el río Barosa son solo algunos de los lugares que no debes perderte.
Galicia para los que buscan playas de postalCon la arena más blanca y las aguas más transparentes que puedas encontrar en toda la Península Ibérica, las playas de Galicia no tienen nada que envidiar a las del Caribe, Esto convierte sus costas en un auténtico sueño para los aficionados al turismo de sol y playa. Con la ventaja de que son mucho más tranquilas que las de otras regiones del país, como la Costa del Sol o la Costa Dorada. La playa de Rodas, la de Doñinos, la de la Lanzada, la de Melide, la de Aigüera, la de Xilloi, la de As Lapas, la de Nerga, la de Carnota o la de Gures son sólo algunos de esos paraísos de postal con los que tanto tiempo llevas soñando. ¡Reserva una villa en Galicia cerca de la playa y ven a disfrutar de ellas todo el tiempo que te apetezca!
¿Sabías que la Sierra da Capelada al norte de Galicia forma los acantilados más altos de Europa occidental? Llegando a medir hasta 700 metros.
Top 7 Recomendaciones en Galicia
Desde el embarcadero de Doade podemos tomar un barco para atravesar el río Sil y disfrutar de uno de los lugares más espectaculares y fotogénicos de la Ribeira Sacra. Un paisaje impregnado de la extensa paleta cromática con la que nos deleitan sus campos de viñedos.
2. Déjate llevar por el encanto de la Playa de las CatedralesLa playa de las Catedrales es uno de los atractivos turísticos más importantes de toda Galicia. Un verdadero capricho que la naturaleza ha ido modelando para dar lugar a un conjunto arquitectónico de gran belleza lleno de arcos rocosos que mantienen el equilibrio azotados por las rocas.
3. Descubre las leyendas de PiornedoLa visita a Piornedo supone un auténtico viaje a un mundo lleno de costumbres tradicionales. Con un importante complejo etnográfico formado por numerosas pallozas, rodeadas de un bellísimo entorno por el que vuelan infinidad de leyendas e historias que te encantará escuchar.
4. Siente la magia del Bosque de FervenzaSituado a orillas del Miño, el Bosque de Fervenza es una verdadera joya de la naturaleza y uno de los bosques de inundación más importantes de España. Un inquietante bosque que perfectamente podría ser el escenario de un cuento de hadas y que ofrece infinidad de senderos para deleitarse con sus vibrantes colores en cualquier época del año.
5. Haz un tour por las Islas CíesLas Islas Cíes son uno de los mayores tesoros del Parque Nacional Marítimo-Terrestre, formado por las islas de Monte Agudo, O Faro y San Martiño. Conocidas en época romana como las "Islas de los dioses". De aguas cristalinas, arena blanca y frondosos paisajes, te enamorarán desde el primer momento en que pongas un pie en ellas.
6. Haz una ruta enoturística por GaliciaRutas del vino, experiencias en bodegas, balnearios, hoteles, recuperación de antiguos monasterios… Galicia nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una verdadera experiencia enoturística gracias a las denominaciones de origen de Rías Baixas, Ribeiro, Valdeorras, Ribeira Sacra y Monterrei. ¡No dejes pasar la chance de visitar alguna de sus bodegas!
7. Disfruta de una de las mejores rutas termales del mundoCruzando el Ponte do Milenio sobre el Miño, se suceden durante cuatro kilómetros varias pozas y termas. Se trata de de las mejores rutas termales del mundo. Aquí se encuentra Chavasqueir, que cuenta con unas termas privadas, para baños, saunas y relajación zen. El lugar ideal para relajarse y liberarse del estrés de la vida diaria.