Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Navarra
Tenemos 13 Villas. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Navarra
Tipos de villas y quintas en Navarra
¿Estás buscando una villa o un quinta vacacional en Navarra para desconectar unos días de la rutina diaria y volver a casa con energías renovadas? Solamente tienes que realizar tu búsqueda a través de nuestro asistente virtual de rentas turísticos y en unos segundos obtendrás un listado con las opciones que mejor encajan con tus preferencias. Disponemos de numerosos quintas y villas de lujo en Navarra, principalmente en los alrededores de las ciudades de Tudela y Pamplona, y en el corazón del Valle del Baztán, rodeadas de preciosos paisajes que te darán la paz que tanto tiempo llevas buscando.
Villas y quintas independientes con patio y alberca privadaLos quintas y villas turísticas de Navarra son una excelente alternativa de alojamiento para familias con niños o grupos de amigos muy numerosos. Los rentas más abundantes disponen de espacio para 6 y 8 huéspedes, pero es posible encontrar rentas hasta con 30 plazas. Y si tu perro te acompaña siempre a todas partes, no hay problema, ya que muchos de ellos permiten alojarse con mascotas. En su mayoría son antiguas construcciones de arquitectura tradicional con mucho encanto, con fachadas de piedra y ventanas y amplias balconadas de madera. Perfectamente rehabilitadas y dotadas de todas las comodidades para que disfrutes de una estancia muy agradable. Además, casi todas las villas de Navarra disponen de amplios exteriores con alberca privada. ¿No te parece un lugar ideal para tus próximas vacaciones de julio o agosto?
Tipos de viajeros y actividades
El 64% de su superficie de Navarra es suelo forestal, lo que convierte a esta región en un magnífico destino para desconectar. Tendrás la chance de pasear entre exuberantes bosques de hayas y robles centenarios, inmortalizar los cambios de estación con tu cámara de fotos y dejarte envolver por sus miles de formas y tonalidades. Cruzar los preciosos riachuelos, recoger frutos silvestres y respirar el aire puro de las montañas. No lo dudes más. Si tu cuerpo y tu mente te están pidiendo a gritos un descanso, reserva un quinta en Navarra para el próximo fin de semana.
Navarra para los amantes de la naturalezaLa Selva de Irati, el Bosque de Quinto Real, el Parque Natural Señorío de Bertiz, el Robledal de Orgi, el Bosque de Leitzalarrea, la Sierra de Aralar y el Parque Natural de Urbasa-Andía convierten a Navarra es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y del deporte al aire libre. Paisajes llenos de contrastes que te irán descubriendo apacibles lagos, misteriosas cuevas, escarpadas gargantas, bellísimos valles y extensas llanuras. ¡No esperes más para reservar tu villa en Navarra y venir a conocerla!
¿Sabías que el Parque Natural de las Bardenas Reales puede visitarse en una ruta guiada en segway?
Top 7 Recomendaciones en Navarra
Las poblaciones de Orbaitzeta y Ochagavía nos dan acceso a uno de los bosques de hayas y abetos más grandes y mejor conservados de todo el continente europeo. En su interior alberga el precioso pantano de Irabia y paisajes de cuento que se muestran en todo su esplendor en otoño. Pero además, sirve de hábitat para numerosas poblaciones de animales.
2. Enamórate de los increíbles paisajes del Señorío de BertizSituado en el Pirineo Atlántico, este precioso bosque caducifolio acoge un pintoresco jardín botánico de más de un siglo formado por especies endémicas que difícilmente pueden encontrarse en otras partes del mundo. Cuenta con numerosos senderos para disfrutar de sus paisajes y admirar su gran biodiversidad de flora y fauna.
3. Alucina con las montañas de mil colores de las Bardenas RealesAunque hasta no hace mucho era un lugar bastante desconocido de España, actualmente es uno de los atractivos turísticos más populares de Navarra gracias a la serie “Juego de Tronos”. Un pintoresco espacio natural lleno de formaciones geológicas de colores intensos y super fotogénicos.
4. Organiza un pícnic en el Bosque de LeurtzaUbicado en la localidad de Urrotz de Santesteban, el Bosque de Leurtza es el ejemplo perfecto de bosque atlántico. Posee dos bellísimos embalses de montaña, rodeados de hayas y robles, declarados Área Natural Recreativa. Ideales para disfrutar de una agradable jornada en familia en plena naturaleza.
5. Haz la Ruta de la Foz de LumbierEl río Irati surca las tierras navarras y deja a su paso postales de impresionante belleza como la Foz de Lumbier. Un bellísimo desfiladero de aproximadamente un kilómetro de extensión que te dejará completamente boquiabierto. El sendero es muy sencillo, por lo que puede hacerse incluso en familia.
6. Déjate llevar por el encanto del Valle de BaztánEste hermoso valle pirenaico alberga auténticas joyas como el pueblo de Elizondo, considerado como uno de los más bonitos de Navarra. Pero también merece la pena conocer las localidades de Arraioz, Arizkun, Elbete y Amaiur; sus impresionantes miradores; los dólmenes de Izpegi; el Puerto de Otsondo; la cascada de Xorroxin; y la misteriosa Cueva de Zugarramurdi.
7. Piérdete por los paisajes del Valle de RoncalUbicado en la cordillera pirenaica, el Valle de Roncal es un auténtico paraíso para los aficionados al senderismo, sobre todo para aquellos que buscan nuevos retos. Una de las más populares de la de la célebre cima de la Mesa de los Tres Reyes, de 16 km aproximadamente. Si buscas algo más sencillo, te recomendamos la de la planicie kárstica de Larra.