Departamentos y Casas Vacacionales en renta en Vizcaya
Tenemos 26 Villas. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Los mejores Villas en Vizcaya
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Vizcaya
Tipos de villas y quintas en Vizcaya
Las villas y quintas de Vizcaya son una fantástica opción para desconectar del bullicio urbano, respirar aire puro y disfrutar del contacto con la naturaleza durante unos días. En Holidu encontrarás una amplia variedad de casas vacacionales situadas en los alrededores de Bilbao, en poblaciones como Getxo, Portugalete, Llodio y Arrigorriaga. Ideales para aquellos que quieren estar cerca de la capital pero en un ambiente más relajado o disfrutar de una escapada de fin de semana a las afueras. Pero si buscas tranquilidad total y prefieres pasar unos días en el campo, también encontrarás algunas villas y quintas en la Reserva de Urdaibai.
Espaciosas villas y quintas con encanto tradicionalLos quintas y villas turísticas de Vizcaya son perfectos para cualquier tipo de viajero, pudiendo encontrar rentas que disponen desde 4 hasta 18 plazas. Y si tu perro siempre te acompaña a todas partes, no te costará mucho encontrar una casa que permita mascotas. En cuanto al tipo de vivienda, aunque hay algunas con un estilo arquitectónico más moderno, la mayoría de ellas presentan la tipología propia de las antiguas construcciones tradicionales de la zona, con fachadas de piedra y elementos de madera. Totalmente equipadas con las comodidades más actuales para que te encuentres incluso mejor que en casa. Con chimenea para el invierno y amplios jardines para disfrutar del buen tiempo en verano. ¡No esperes más para reservar tu quinta en Vizcaya!
Tipos de viajeros y actividades
Si disfrutas del contacto con la naturaleza, no dudes en reservar una villa vacacional en Vizcaya para tu próxima escapada de fin de semana. Y es que en la provincia se encuentra la impresionante Reserva de la Biosfera de Urdaibai, compuesto por los paisajes que va creando el río Oka, que nace en Bermeo y desemboca en Elantxove. Uno de los humedales más importantes y mejor conservados de España, contando con paisajes únicos, miradores increíbles y una inmensa riqueza de fauna y flora.
Vizcaya para los que buscan una estancia tranquila cerca de BilbaoLas villas y quintas vacacionales de Vizcaya son ideales para aquellos viajeros que quieran conocer la ciudad de Bilbao, pero que no quieran alojarse en el centro de la ciudad y prefieren disfrutar de un ambiente más tranquilo y relajado a las afueras. En Holidu encontrarás muchos rentas que se ubican en los alrededores de la capital y que están muy bien comunicados con ella por carretera. Además, si viajas en familia, los más pequeños se lo pasarán en grande jugando en el jardín mientras vosotros descansáis.
¿Sabías que en Vizcaya hay doce restaurantes con estrella Michelín?
Top 7 Recomendaciones en Vizcaya
El Bosque de Oma es uno de esos lugares que invita a echar a volar la imaginación, a volver a ser niños. Un lugar donde sentirás esa sensación de magia y silencio en los árboles, que han sido pintados por el artista Agustín Ibarrola, algunos de ellos creando conjunto de pinturas de varios árboles.
2. Contempla una puesta de sol desde el Faro de GorlizGorliz es un bellísimo paraje natural que se extiende desde Plentzia hasta el Cabo Billano. Una ruta que puede hacerse incluso con niños. A lo largo de la ruta, te encontrarás con el faro más alto de Vizcaya, desde donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares del mar y de los acantilados.
3. Visita los refugios antiaéreos de GernikaGernika se hizo famosa en la Guerra Civil por los trágicos bombardeos de abril de 1937. Hoy, pueden visitarse los cinco refugios antiaéreos que se conservan en la localidad y vivir un simulacro en primera persona. Pero además, te recomendamos acudir al mercado de productos típicos de los lunes, que tiene 650 años.
4. Sube hasta la ermita de San Juan de GaztelugatxeEn medio del mar, sobre un islote, se erige la encantadora ermita de San Juan de Gaztelugatxe, desconocida por el turismo hasta que apareció en la serie “Juego de Tronos”. Para llegar hasta arriba, hay que subir unos 240 escalones que recuerdan a la muralla china porque van zigzagueando. No obstante, el esfuerzo merece la pena para poder disfrutar de las vistas.
5. Haz la Ruta de los Lagos de ZugaztietaZugaztieta es una pequeña población del Valle de Trápaga. Una de las visitas más interesantes y relajantes de los alrededores de Bilbao. Rodeada por los montes de Triano, es una de las zonas de ocio preferidas tanto por los lugareños como por los turistas. Pero lo más interesante son los lagos, donde pueden verse patos y otras aves.
6. Disfruta de las increíbles vistas de OgoñoNo cabe duda de que la costa cantábrica es realmente bella. Si quieres obtener una de las mejores panorámicas de la zona, te recomendamos acudir al Mirador Ogoñoko Talaia, donde sus vistas de postal te dejarán sin palabras. Además, muy cerca se encuentra el Atxurkulu, el punto más alto del Cabo de Ogoño.
7. Visita los museos de BilbaoSi te consideras un gran amante del arte y la historia y disfrutas haciendo visitas culturales, Bilbao no te decepcionará. Y es que la ciudad cuenta con un amplio abanico de museos, entre los que destacan el Guggenheim, el de Bellas Artes, el Museo Vasco, el Museo Marítimo, el Museo Arqueológico y el Museo de Reproducciones.