Cómo agregar y configurar un Depósito de Seguridad
Se recomienda encarecidamente un Depósito de Seguridad para ayudar a cubrir los costos que puedas tener debido a daños o situaciones inesperadas durante la estancia de los huéspedes.
Comenzando
1. Inicia sesión en tu
Cuenta de Holidu
Accede a tu cuenta y selecciona la propiedad para la que deseas configurar un Depósito de Seguridad. Ten en cuenta que si tienes más de una propiedad, necesitas configurar el depósito para cada una de ellas individualmente.
Configurando tu Depósito de Seguridad
2. Navega a Configuración
- En la parte superior izquierda, selecciona “Configuración”.
- Haz clic en la sección “Precios”.
3. Configura el Depósito de Seguridad
- Desplázate hacia abajo hasta “Tarifas Adicionales” y selecciona “Editar”.
- Apuntará una ventana emergente, y podrás agregar/modificar tu Depósito de Seguridad en consecuencia. Una vez que hayas terminado, puedes hacer clic en “Guardar” para actualizar automáticamente el Depósito de Seguridad para tu propiedad.
Consideraciones Importantes
-
Reservas Existentes:
Las reservas realizadas antes de estos cambios de configuración no se verán afectadas por esto, y no puedes pedir un monto diferente al monto original que se configuró en el momento en que los huéspedes reservaron.
Ej. si un huésped ha reservado tu propiedad mientras no había un Depósito de Seguridad configurado, debes honrar esta reserva y no cobrarles ningún monto que puedas haber configurado más tarde.
-
Reservas de Airbnb:
Para aquellos que utilizan Airbnb, el Depósito de Seguridad no es aplicable, ya que es manejado completamente por Airbnb.
Ten en cuenta que está estrictamente prohibido cobrar cualquier depósito de seguridad a los huéspedes que hayan reservado a través de Airbnb.
Esperamos que encuentres esta guía útil y sencilla. ¡Gracias por ser un anfitrión valioso!
¿Quieres contactarnos?
Estamos aquí para ayudarte. Puedes contactarnos directamente si necesitas ayuda o tienes preguntas.
Contáctanos