En cooperación con
MX / MXN
Anuncia tu propiedad
Cuenta
Centro de Ayuda
Búsqueda
Búsqueda
¿Cómo puedo seleccionar la localización exacta del alojamiento cuando estoy buscando mi casa de vacaciones?
Filtrando por distancia máxima: primero, indica tu destino deseado en la página principal y empieza la búsqueda. Entonces, puedes ajustar la distancia máxima, por ejemplo al centro de la ciudad o a la playa, con el filtro que encontrarás en "Ubicación". Por favor, ten en cuenta que las distancias se muestran como distancias lineales y que la distancia real, por ejemplo en coche, puede ser mayor.
¿Cómo puedo ver si un apartamento está disponible?
Por favor, indica tus fechas de viaje en el calendario. Haciendo clic en "Entrada", se abre el calendario donde podrás seleccionar la fecha de entrada y salida. Así sabrás inmediatamente si el alojamiento está disponible para las fechas que hayas elegido. En algunos casos, encontrarás ofertas de socios que solicitan contacto previo/directo a través de su propia plataforma. Tendrás que enviar una solicitud de reserva que puede ser aceptada o rechazada por el propietario. En estos casos, serás redirigido a otra página web que no es Holidu. Allí podrás comprobar disponibilidad, precio y tus dudas directamente con nuestro socio. Puedes encontrar alquileres con reserva inmediata si activas el filtro "Reserva en holidu".
¿Cómo puedo recomendar mis favoritos a mis amigos o familiares?
¿Queréis decidir juntos el alojamiento que os gustaría alquilar? Tanto la página web como la app de Holidu ofrece la opción de crear una lista con tus favoritos y enviarla a tus compañeros de viaje. Sólo tienes que hacer click en el corazón para crear tu lista de favoritos. Cuando uséis nuestra app, también podréis votar por el mejor alojamiento de vacaciones.
¿Puedo llevar a mi perro u otra mascota?
Para ver sólo alojamientos que admiten mascotas, por favor, activa el filtro correspondiente. Primero selecciona tu destino y entonces activa el filtro "mascota permitida" en la sección "servicios". La descripción de cada propiedad ofrece información más detallada respecto a sus normas. ¿Quieres llevar a más de una mascota? En este caso, te recomendamos contactar directamente con el propietario antes de hacer la reserva.
Preguntas frecuentes
¿Puedo llevar a mi perro u otra mascota?
¿Qué debo hacer si no recibo ningún e-mail de confirmación de reserva?
¿Cómo y cuándo sabré si mi solicitud de reserva ha sido confirmada?
¿Por qué puedo confiar en Holidu?
¿Puedo anunciar mi casa o apartamento de vacaciones en Holidu?
Todas las categorías
Búsqueda
Reservas
Pagos
Check-in & out
Cancelación
Confianza
Comentarios y Contacto
Aparecer en Holidu