En cooperación con
MX / MXN
Anuncia tu propiedad
Cuenta
Centro de Ayuda
Cancelación
Cancelación
¿Puedo cancelar mi reserva?
La política de cancelación depende de cada socio proveedor. Encontrarás el nombre de tu proveedor y sus datos de contacto en la confirmación de reserva de Holidu. Contacta directamente con ellos por teléfono o correo electrónico y ellos te informarán. Si has reservado en Holidu, puedes ver la política de cancelación antes de reservar, en la sección "Políticas de cancelación", cuando seleccionas las fechas de tu estancia.
Preguntas frecuentes
¿Puedo llevar a mi perro u otra mascota?
¿Qué debo hacer si no recibo ningún e-mail de confirmación de reserva?
¿Cómo y cuándo sabré si mi solicitud de reserva ha sido confirmada?
¿Por qué puedo confiar en Holidu?
¿Puedo anunciar mi casa o apartamento de vacaciones en Holidu?
Todas las categorías
Búsqueda
Reservas
Pagos
Check-in & out
Cancelación
Confianza
Comentarios y Contacto
Aparecer en Holidu