Haciendas y quintas en Cantabria
Tenemos 309 Haciendas y quintas. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Los mejores Haciendas y quintas en Cantabria
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Cantabria
haciendas y quintas en Cantabria
¿Estás buscando haciendas y quintas baratas en Cantabria para organizar una escapada romántica en pareja o un fin de semana disfrutando de la naturaleza en familia? Holidu te lo pone muy fácil. Gracias a nuestro avanzado buscador de rentas vacacionales entre particulares, podrás encontrar decenas de opciones adaptadas a tus preferencias y a tu presupuesto. Las haciendas y quintas más habituales son las que cuentan con capacidad para 2, 4 y 6 personas, y que admiten mascotas, por lo que también podrás traer a tu perro contigo. Casi todas ellas conservan los elementos arquitectónicos propios de la zona, con fachadas de piedra oscura, y están decoradas con acogedores interiores de estilo rústico lo que les confiere mucho encanto. Además, se encuentran situadas en plena naturaleza, entre bellísimos paisajes que harán que te olvides de todo. Ubicadas principalmente en las zonas de los Picos de Europa, Comillas, Suances, Solares y Reinosa. ¿Sabes ya dónde vas a alquilar tu hacienda en Cantabria?
¿Por qué reservar una hacienda en Cantabria?Cantabria es una de las regiones más bellas de nuestro país y una de las más completas. Y es que, como bien dice su eslogan, "Cantabria es infinita". Hay tanto que hacer y tanto por ver que no es sencillo elegir por dónde empezar. Picos que rozan el cielo, acantilados de infarto, playas vírgenes, pueblos tradicionales con mucho encanto, bosques de cuento, cuevas prehistóricas y una gastronomía que hace las delicias incluso de los paladares más exigentes. Miles de opciones que cautivan a sus visitantes y que hacen que siempre quieran volver. ¡No esperes más para reservar una hacienda en Cantabria y venir a disfrutar de una estancia realmente inolvidable!
Tipos de viajeros y actividades
Cantabria es una tierra llena de paisajes de ensueño y de experiencias por vivir. En poco más de 5.000 kilómetros cuadrados, la tercera comunidad más pequeña de España, despliega un formidable abanico de espacios naturales y ambientes que te dejarán sin palabras. Costas jalonadas por vertiginosas acantilados y playas bañadas por un mar salvaje, valles tapizados de verde todo el año que aguardan a los senderistas con cientos de sorpresas y los majestuosos Picos de Europa, con montañas emergidas del próximo océano que delimitan la España Verde. Por eso, si eres un gran amantes de la naturaleza, no dudes en alquilar una hacienda en Cantabria para tus próximas vacaciones.
Top 7 Recomendaciones en Cantabria
Las playas de Costa Quebrada son las mejores de toda Cantabria. Un tramo costero de apenas 10 km que se encuentra a escasa distancia de Santander. Todas son preciosas, pero si tuviéramos que destacar algunas, serían la de Arnía y la de Portio, donde las rocas se funden con sus aguas furiosas y con su arena dorada. Aunque es la de Valdearenas la que ofrece la mejor puesta de sol.
2. Da un paseo por el Bosque de Secuoyas de CabezónU8bicado en Cabezón de la Sal, a pocos kilómetros de Comillas, este lugar ofrece a los amantes de la naturaleza la posibilidad de pasear entre cientos de ejemplares de secuoyas que superan los 40 metros de altura. Algo único en España. Más de 800 ejemplares que te harán sentir como una auténtica hormiguita.
3. Haz una excursión al nacimiento del río AsónUna impresionantes cascada de 70 metros de altura, un montón de miradores y un exuberante valle que te dejarán con la boca abierta. Un fascinante espectáculo que recomendamos ver en invierno y en primavera, cuando el río nace con su máximo caudal.
4. Contempla un atardecer desde el faro de Cabo MayorEl Faro de Cabo Mayor, situado en la capital cántabra, es un solitario faro que ofrece los mejores atardeceres de toda la ciudad. Puedes llegar hasta él siguiendo la senda de mataleñas. Un breve paseo que te permitirá disfrutar de las vistas de sus impresionantes acantilados y de las playas más salvajes de Santander.
5. Sube a los Picos de Europa en el teleférico de Fuente DéEn la zona cántabra de los Picos de Europa, se puede hacer el ascenso sin apenas esfuerzo gracias al teleférico de Fuente Dé, salvando un desnivel de nada menos que 1.823 metros de altura. Además de disfrutar de unas vistas espectaculares, ya en la estación superior, podrás elegir entre multitud de senderos para descubrir los paisajes de montaña.
6. Enamórate de los paisajes del Valle de LiébanaUna auténtica maravilla de la naturaleza. Un impresionante bosque a los pies de los Picos de Europa vertebrado por el cursos de los ríos, especialmente bello durante los meses de otoño. En él se encuentra además el Desfiladero de la Hermida, que con sus 21 km de largo es el más grande de España. Flanqueado por paredones que alcanzan los 600 metros de altura.
7. Contempla las impresionantes vistas del Faro del CaballoUbicado junto a la localidad de Santoña, el Faro del Caballo es uno de esos lugares que cuesta creer que sea real. Rodeado de impresionantes acantilados y aguas de color turquesa que parecen más propias de las Islas Baleares. Eso sí, la ruta solamente es apta para personas con muy buena forma física pues es necesario bajar 700 escalones y después volver a subirlos. ¡Un auténtico desafío!