Haciendas y quintas en Ibiza
Tenemos 302 Haciendas y quintas. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Los mejores Haciendas y quintas en Ibiza
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Ibiza
Tipos de haciendas y quintas en Ibiza
Aunque muchas personas asocian Ibiza con playa y fiesta nocturna, lo cierto es que la isla también ofrece muchos tesoros por descubrir en su interior para aquellos viajeros que llegan en busca de naturaleza y tranquilidad. En Holidu te ofrecemos la posibilidad de elegir entre decenas de haciendas y quintas baratas en Ibiza para que disfrutes de esa otra faceta menos conocida de la isla. Desde haciendas y quintas de estilo tradicional con mucho encanto a modernas construcciones con diseños vanguardistas. Pero todas ellas equipadas con todas las comodidades para que pases una estancia de lujo. Casi todas ellas con jardín o terraza y alberca privada. Siendo las más habituales las que cuentan con espacio para 6 y 8 personas, lo que las hace ideales para grupos de amigos. No obstante, también encontrarás algunos rentas de menor capacidad, perfectos para parejas y familias. La mayoría de ellas situadas en los municipios de Sant Josep de sa Talaia, Sant Rafel de Sa Creu, San Juan Bautista y Santa Eulalia del Río. ¿A qué estás esperando para reservar tu hacienda en Ibiza?
¿Por qué reservar una hacienda en Ibiza?El mayor atractivo de la isla de Ibiza es su naturaleza. Extensas playas, calas secretas y bosques dominados por sabinas y pinos que impregnan sus montañas y valles de un intenso color verde. Alternándose con campos de labranza llenos de olivos, algarrobos, almendros e higueras, salpicados por haciendas y quintas con muros de piedra que siguen conservando la auténtica esencia de la isla. Adentrarte en la Ibiza interior y sus costas vírgenes donde reina el sosiego y la tranquilidad, te permitirá descubrir acantilados abruptos, exuberantes bosques, caprichosos y ondulados paisajes y pintorescos pueblos tradicionales llenas de casitas blancas. Una opción especialmente recomendables para el invierno, cuando las suaves temperaturas permiten dar agradables paseos por la naturaleza. ¡No esperes más para reservar tu hacienda en Ibiza y venir a descubrirlo!
Tipos de viajeros y actividades
El turismo activo en la naturaleza, la observación de aves y el descubrimiento de sus paisajes de interior es una opción que Ibiza está desarrollando bastante en los últimos años como alternativa al turismo de sol y playa y de fiesta nocturna. Contando con una amplia oferta de actividades en las que el viajero puede disfrutar del contacto con la naturaleza, como rutas de senderismo, excursiones arqueológicas, conocimiento de la historia de las hierbas y plantas, excursiones nocturnas con luna llena y mucho más. ¡Reserva hoy mismo tu hacienda en Ibiza y ven a disfrutar de una experiencia realmente inolvidable!
Top 7 Recomendaciones en Ibiza
Un increíble espacio natural donde se encuadran diversos hábitats terrestres y marinos, con un gran valor paisajístico, ecológico, cultural e histórico, como playas, estanques de salinas, acantilados, cordones lunares y costas rocosas. Lugar de descanso y nidificación de numerosas aves migratorias como garzas y flamencos.
2. Enamórate de la belleza de la Reserva Natural de Es VedráUbicada en el término municipal de Sant Josep de Sa Talaia, este lugar comprende distintos islotes, acantilados, medio marino, bosques, y macizos, playas y campos de cultivo. Contando con el punto más alto de la isla, con casi 500 metros sobre el nivel del mar.
3. Adéntrate en las Cuevas de can MarçàSe trata de un conjunto de cuevas naturales llenas de pequeños lagos y espectaculares formaciones de estalactitas y estalagmitas. Un bellísimo recorrido de 40 minutos donde disfrutarás de increíbles efectos de luz, agua y sonido.
4. Viaja al pasado visitando el poblado fenicio de Sa CaletaEste poblado es el primer asentamiento fenicio de la isla, construido en el siglo VIII a. C. Declarado Patrimonio de la Humanidad, sin él no podría entenderse la historia de la isla, por lo que su importancia es vital.
5. Visita el Aquarium de Cap BlancEste acuario presenta la singularidad de estar dentro de una cueva en la que pueden contemplarse las principales especies marinas del Mediterráneo. Siendo usado como centro de recuperación de animales heridos, principalmente tortugas.
6. Haz una ruta por sus pueblos con encantoAl norte de la isla podemos encontrar numerosos parajes en los que reina la calma, donde destaca el espacio protegido de Es Amunts. En esta zona podrás descubrir la esencia más pura de la isla visitando los pueblos de Sant Mateu, Santa Agnès, Sant Agustí o Es Cubells.
7. Date un chapuzón en las playas vírgenes de Comte y BassaSant Agustí es uno de los pueblos mejor conservados de la isla. Una pequeña aldea que sigue conservando su sencilla arquitectura tradicional payesa, rodeada de campos de viñedos y con numerosas playas vírgenes como las Platges de Comte o Cala Bassa.