Haciendas y quintas en La Palma
Tenemos 317 Haciendas y quintas. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Los mejores Haciendas y quintas en La Palma
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en La Palma
Tipos de haciendas y quintas en La Palma
¿Estás planeando un viaje de varios días a La Palma en pareja o en familia? Holidu pone a tu disposición el mejor comparador de rentas vacacionales entre particulares de Internet para que encuentres el alojamiento perfecto para tu estancia. Disponemos de decenas de haciendas y quintas baratas en La Palma, principalmente en la zona de Los Llanos de Aridane y de Santa Cruz de La Palma. Perfectamente equipadas y con capacidad para 2 y 4 personas. Incluso podrás traer a tu mascota contigo, ya que muchas de ellas permiten perros. Magníficas viviendas de arquitectura tradicional canaria, rodeadas de bellísimos paisajes volcánicos y con unas vistas increíbles del mar. Ideales para aquellos que busquen desconectar y olvidarse por completo del estrés y de las preocupaciones diarias. Además, muchas de ellas cuentan con alberca, lo que las hace perfectas para unas vacaciones en julio o agosto. Con interiores muy acogedores para que disfrutes de una estancia muy confortable. ¡No esperes más para reservar tu hacienda en La Palma y ven a disfrutar de experiencias realmente únicas!
¿Por qué reservar una hacienda en La Palma?Conocida como "la isla bonita de las Canarias", La Palma está llena de enclaves y rincones que emanan, belleza, magia y una energía que la convierten en un destino que todo el mundo debería visitar al menos una vez en la vida, especialmente los amantes de la naturaleza. Una isla que concentra una gran cantidad de lugares sorprendentes en poco espacio. De hecho, en pocos rincones del continente europeo es posible encontrar los paisajes tan impresionantes que pueden verse en La Palma. Por eso, no es extraño que cada año miles de personas aficionadas al trekking la elijan como destino para sus vacaciones para explorar sus bosques centenarios, sus majestuosas montañas y sus impresionantes volcanes. ¿A qué estás esperando para reservar una hacienda en La Palma y venir a descubrirla?
Tipos de viajeros y actividades
La Palma es un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza y aficionados al senderismo. Y es que el senderismo es la mejor forma de explorar todos sus tesoros. Casi 1.000 km de itinerarios que se distribuyen por una isla que es Reserva Mundial de la Biosfera. Con paisajes que van desde el pico del Roque de los Muchachos (2.400 metros de altura) hasta el mar, pasando por pinos canarios, calderas de volcanes, bosques de laurisilva, viñas, pinos... Todo ello en una isla de apenas 700 kilómetros cuadrados. La ruta más famosa es la de la caldera de Taburiente, pero también las hay más cortas y sencillas que pueden hacerse incluso con niños. ¡Reserva hoy mismo una hacienda en La Palma y ven a disfrutar con los tuyos de una experiencia realmente inolvidable!
Top 7 Recomendaciones en La Palma
La Caldera de Taburiente es un imprescindible de la isla. Situada en el Parque Nacional de La Palma, se trata de un enorme cráter excavado en el centro que alberga en su interior infinidad de rutas de senderismo tan bellas como fascinantes.
2. Observa el cielo estrellados desde el Roque de los MuchachosGracias a sus cielos oscuros y despejados durante todo el año, la isla es un lugar privilegiado para la observación astronómica. El mejor sitio para hacerlo es el Observatorio del Roque de los Muchachos, que además cuenta con uno de los complejos de telescopios más completos del planeta.
3. Haz la Ruta de los VolcanesSin duda, una de las rutas de senderismo más populares de La Palma por ser una de las más hermosas. Situada en Fuencaliente, es un lugar lleno de energía donde los impresionantes volcanes dormidos te arrastrarán con su fuerza. El itinerario cuenta con 31 km que tardarás unas 8 horas en recorrer.
4. Da un paseo por el Bosque de los TilosUbicado en San Andrés y Sauces, el Bosque de los Tilos es un precioso lugar donde te sentirás transportado a la selva y donde llegarás a creer que de un momento a otro saldrá un gnomo de entre los helechos. Cuenta con senderos adaptados para toda la familia.
5. Date un chapuzón en las albercas de la FajanaSituadas en Barlovento, las albercas de la Fajana son un conjunto de tres lagos naturales de agua salada procedente directamente del Atlántico que resulta ideal para refrescarse con toda la familia. ¡Los niños se lo pasarán en grande!
6. Toma el sol en la playa de los NogalesLa playa de los Nogales se encuentra emplazada en el municipio de Puntallana. Una singular playa de arena negra considerada como la más bella de toda la isla, donde la palabra "abarrotada" no existe.
7. Visita las salinas y el faro de FuencalienteUn lugar cuya belleza difícilmente puede expresarse con palabras. Y es que resulta complicado describir lo que se siente al oír el sonido de las olas al golpear los acantilados o al contemplar el blanco de las salinas y oler su perfume. Simplemente deja que la magia del mar te envuelva.