Haciendas y quintas en San Sebastián

Haciendas y quintas en San Sebastián

Tenemos 17 Haciendas y quintas. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Haciendas y quintas en San Sebastián en el mapa

Lo más destacado en San Sebastián

  • Ideal para desconectar
  • Destino gastronómico
  • Centro de talasoterapia de La Perla
  • Casco antiguo con encanto
  • La playa de la Concha

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en San Sebastián

Tipos de haciendas y quintas en San Sebastián

Espaciosas haciendas y quintas en el centro de San Sebastián

¿Estás planeando una escapada de fin de semana en San Sebastián? En nuestra web encontrarás una amplia variedad de haciendas y quintas en el centro de San Sebastián, muy cerca de la Plaza de Gipuzkoa, de las playas de la Concha y de Zurriola, y del Castillo de la Mota. Pero también encontrarás algunas opciones cerca del Palacio Miramar y de la playa de Ondarreta, a los pies del Monte Igueldo. Próximas a todo tipo de servicios, restaurantes, bares y comercios. ¡No esperes más para reservar tu hacienda en San Sebastián!

Acogedoras haciendas y quintas con encanto tradicional

Las haciendas y quintas de San Sebastián son en su mayoría antiguas construcciones de arquitectura típica vasca, lo que les confiere mucho encanto. Con fachadas de mampostería, piedra y entramados de madera, amplias balconadas de madera y tejados a dos aguas. Perfectamente rehabilitadas y acondicionadas como rentas turísticos para que disfrutes de la estancia que mereces. Con estancias muy amplias y decoradas con estilo rústico, lo que crea un ambiente muy cálido y acogedor en el interior de la vivienda. Además, muchas de ellas disponen de amplias terrazas o patios con vistas al mar o al entorno natural que las envuelve. ¿Se te ocurre un sitio mejor que una hacienda en San Sebastián para una relajada escapada de fin de semana?

Tipos de viajeros y actividades

San Sebastián para los amantes de la buena mesa

Poco a poco, San Sebastián se ha ido ganando a pulso el ser una ciudad reconocida como destino gastronómico debido a su amplio abanico de galardones internacionales. Sus magníficos ingredientes, su tradición única y la creatividad de sus platillos hacen de ella un destino imprescindible para los “foodies”. Nada menos que 17 estrellas Michelín, decenas de restaurantes de pintxos, enormes mercados con productos frescos y pescado de gran calidad, excelentes vinos y sidras, deliciosos postres y una impresionante cultura culinaria. Por eso, si disfrutas buscando nuevos productos y probando nuevos sabores, no dudes en reservar una hacienda en San Sebastián para tu próxima escapada de fin de semana.

San Sebastián para los que necesitan desconectar

Si necesitas desconectar, liberarte del estrés y relajarte durante unos días, te recomendamos alquilar una hacienda en San Sebastián. Una ciudad amable para dar agradables paseos a pie junto a la orilla del mar o entre hermosos monumentos, con un marco natural incomparable como el de la Bahía de la Concha, tres playas para disfrutar del sol y del mar, uno de los centros de talasoterapia más prestigiosos de Europa y todo lo que puedan necesitar para romper con la rutina diaria y disfrutar de un maravilloso fin de semana.

¿Sabías que a sólo 3 km del casco histórico de San Sebastián se ubica el famoso restaurante Arzak, fundado en el siglo XIX?

Top 7 Recomendaciones en San Sebastián

1. Visita el Museo de San Telmo

El Museo de San Telmo es el más famoso de la ciudad. En su interior alberga una importante colección de objetos y materiales relacionados con la cultura vasca, desde los orígenes de la región hasta la actualidad. Un lugar muy tranquilo que resulta ideal para conectar con la cultura de una manera distinta.

2. Libérate del estrés en el centro de talasoterapia de La Perla

La Perla es uno de los centros de talasoterapia más conocidos de todo el continente europeo, donde relajarse es prácticamente una obligación. Ideal para liberar tensiones y dejarse mimar un poco. Podrás disfrutar de un magnífico recorrido por distintas albercas de aguas termales, aquagym, masajes y sauna de vapor.

3. Toma un aperitivo en la Plaza de la Constitución

La Plaza de la Constitución es un espacio de unos 2.000 metros cuadrados que se ubica en pleno centro histórico de la ciudad. Lleno de antiguos edificios y galerías porticadas. Un sitio ideal para sentarse en alguna de las terrazas de los restaurantes y bares de tapas que se ubican alrededor de la plaza y mezclarte con los lugareños.

4. Piérdete por el casco antiguo de San Sebastián

Conocido como la “Parte Vieja”, el casco antiguo es el barrio más animado y concurrido de San Sebastián. La mayor parte de las construcciones de esta zona fueron construidas a mediados del siglo XIX, lo que le confiere mucho encanto. Déjate llevar sin rumbo por su laberinto de estrechas callejuelas llenas de tiendas y bares de pintxos.

5. Observa a los animales marinos del Aquarium

Ubicado al oeste del puerto, el Aquarium de San Sebastián es una de las atracciones turísticas más importantes del País Vasco. Un fascinante recorrido por la historia marítima de la región donde podrás observar a más de 200 especies marinas del cantábrico, como los tiburones toro. Algunas de ellas pueden verse a pocos metros de distancia.

6. Da un paseo por la playa de la Concha

La playa de la Concha está considerada como una de las playas urbanas más hermosas de todo el continente europeo. Se encuentra protegida por las embestidas del Cantábrico, el Monte Igueldo, el Monte Urgull y la isla de Santa Clara. Un lugar ideal pàra pasear, pero también para tomar el sol, nadar o hacer kayak.

7. Contempla una puesta de sol desde el Monte Igueldo

El Monte Igueldo ofrece la mejrop panorámica de todo San Sebastián, incluyendo la bellísima bahía de la Concha. Además, en este lugar se ubican el famoso Peine del Viento, el faro y un parque de atracciones muy antiguo. Las puestas de sol desde aquí son realmente mágicas.